Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Tom Hardy producirá una adaptación de 100 Balas con intención de protagonizarla

8

Imagen de 100 BalasWarner Bros. se ha dado cuenta de las grandes posibilidades que tiene para adaptar obras de DC Comics y Vertigo, el estudio se encargará de adaptar las aventuras de Superman y compañía mientras que New Line, una subsidiaria, será la que realizará las adaptaciones de Vertigo, el sello adulto de DC, donde se encuentra actualmente “Sandman”.

Ahora se le suma una adaptación de “100 Balas”, cómic de Brian Azzarello y Eduardo Risso, que responde al interrogante sobre la reunión que mantuvo el actor Tom Hardy con el estudio.

Hardy decidió dejar “Escuadrón Suicida” debido a problemas de horario pero poco después confirmó conversaciones sobre algo relacionado con DC, al final se ha mudado a Vertigo para producir la película y también tiene interés en protagonizarla, según informa The Hollywood Reporter.

Ejercerá de productor junto a Dean Baker y Chris Borrelli está escribiendo el guión. Geoff Johns y Adam Schlagman están supervisando el proyecto por parte de DC y Richard Brener, Walter Hamada y Dave Neustadter por parte de New Line.

En cuanto al cómic, se publicó de 1999 hasta 2009 y seguía en el agente Graves, un misterioso hombre que va asesinando a gente con 100 balas totalmente irrastreables. No se sabe nada de la trama pero afirman que quieren mantenerse fieles al cómic.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Videojuegos] Daryl Dixon presenta el primer trailer de The Walking Dead: No Man’s Land

Entrada anterior

[Series] Gotham avanza la llegada de otro Circo a la ciudad durante la segunda temporada

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Pues estoy ansioso por ver este proyecto aunque lastima, yo quería a Hardy como Green Arrow en el universo DC cinematográfico.

  2. no se mucho de comics, lo que se de superheroes es por las peliculas, pero esa trama me gusta

    En cuanto al cómic, se publicó de 1999 hasta 2009 y seguía en el agente Graves, un misterioso hombre que va asesinando a gente con 100 balas totalmente irrastreables.

    1. Alguien tiene que documentarse más antes de escribir un artículo.

      Este no es el argumento de 100 balas, quédate con que el agente Graves reparte maletines con un arma, 100 balas irrastreables y la foto de la persona que te a jodido la vida.

      Eso en líneas generales, pero la historia de fondo es mucho más compleja, comienza con relatos independientes de gente inconexa, para más adelante converger en una trama mucho más profunda.

      La saga es una obra de arte.

      1. me ahorraste el comentario. si hay un comic que se pueede hacer serie es 100 balas. ahora solo falta que alguien le the invisible y estamos hechos

  3. Warner Bros. se ha dado cuenta de las grandes posibilidades que tiene para adaptar obras de DC Comics y Vertigo, el estudio se encargará de adaptar las aventuras de Superman y compañía mientras que New Line, una subsidiaria, será la que realizará las adaptaciones de Vertigo

    Geoff Johns y Adam Schlagman están supervisando el proyecto por parte de DC y Richard Brener, Walter Hamada y Dave Neustadter por parte de New Line.

    http://33.media.tumblr.com/19f1b8c288b3f0ccff5f3f21be6f984f/tumblr_inline_n141ubP6iY1qjrf4w.gif

  4. De Tom Hardy compro hasta una telenovela xD

  5. Ojala sea verdad. El comic es de mis favoritos y Tom Hardy ya me compro con Mad Max xD

  6. Mmmm bueno no conozco el comic, pero si se involucra Hardy seguro que me interesará xD

    …de hecho ahora que Matt Ryan va a salir en Arrow (imposibilitando la creacion de un universo Dark), me gustaria que Hardy fuera el Constantine del cine!! 🙂

Dejar un comentario