Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Tom Hardy responde a las quejas de la voz de Bane en The Dark Knight Rises y Gary Oldman alaba a Michael Caine

8

Portada de Entertainment Weekly del 13 de eneroDualidad de declaraciones tenemos de dos de los actores de “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”, de los dos londinenses Tom Hardy y Gary Oldman. El primero ha respondido a esas quejas que surgieron cuando se mostró el prólogo de la película en torno a lo poco nítida que suena su voz con la máscara de Bane. No ha mostrado preocupación alguna, manifestando plena confianza en el trabajo del director Chris Nolan.

No, en absoluto. Confío en Christopher Nolan sin reservas -responde Hardy ante las quejas-. No estoy preocupado en absoluto, todo el mundo lo comprenderán hablando entre dientes. Pero he visto material brillante en internet: ‘Mmmm… Batman no le pega una paliza a los retrasados’ -dice el actor forzando la voz, refiriéndose todos esos vídeos que se han parodiado su voz-, que creo que son muy divertidos. Me encantaron.

Por su parte Gary Oldman ha hablado del trabajo de Michael Caine en el set de rodaje, asegurando que es un auténtico maestro. Para ello ha comentado una escena que tendrá Alfred, y si bien no llega  describir la escena, no dando más que un adjetivo para la misma, podría considerarse como mini-spoiler dado que puede dar lugar a multitud de especulaciones.

Hay una escena emocional en la siguiente de Batman, para que obviamente he jugado a guardar completo secreto… me matarían. Bueno, haría el anuncio, y lueog me matarían.

Ver el trabajo de Michael Caine como Alfred fue una gran lección para mí. Tan sólo el enfoque, la concentración. Él tiene esta escena emocional. No te bromeo. Eran lágrimas y todas esas cosas. Y es, ‘Toma 1’ y consigue hacerlo, ‘Toma 2’ y lo hace, ‘Toma 3’ y lo hace. Da justo en el clavo. Cada una de las veces. Es simplemente extraordinario… te inspira.

Vía información | Collider | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Póster israelí de Ghost Rider: Spirit of Vengeance / Ghost Rider: Espíritu de Venganza

Entrada anterior

[Animación] Tercer clip de Justice League: Doom

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. nosotros tambien vamos a llorar con el chiqui-Bane … tataraabuelo de Dart Vader! LOL

    1. Fanboys, fanboys everywhere!!!!!

  2. Batman no deberia meterse con los enanos, da mala imagen al justiciero de Gotham!! UN RESPETO BATMAN!!

    1. Recuerda que a Batman le ha hecho relajo hasta Scarface.

  3. alfred llora… POR QUE LLORARA? muere batman?, emocion de felicidad? :O

  4. Llora Alfred porque se emociono con Los Vengadores

    1. jajajaja buena men..! peroo la pelicula del año esta entre The Dark Knight Rises & por su puesto The Avengers :p (entre nosss gana The Avengers ^^)

    2. The Avengers no le va a ganar a The Dark Knight Rises, si te gusta la ficcion al extremo gana The Avengers pero en Drama, Argumento TDK es mucho mejor.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics