Películas de cómicsPelículas de MarvelVenom / Veneno (2018)

Tom Hardy se basó en Conor McGregor para Venom y listado de la banda sonora

7

Imagen de Venom (2018), Tom Hardy como Eddie BrockEn unas nuevas declaraciones a TMZ, Tom Hardy comentó que para preparar el papel de Eddie Brock en “Venom” llegó a sacar influencias de las fuentes más extrañas, como en este caso de Connor McGregor, luchador de MMA.

Hubo elementos de Eddie Brock que necesitaron basarse en alguien muy habilidoso físicamente hablando y, obviamente, Conor lo es. El estudio quería a alguien que supiera pelear, algo que siempre hacen en este tipo de películas, querían  a alguien que se pudiera pelear y Conor puede pelearse con todos, así que eso me resultó útil. También hay elementos de la neurosis de Woody Allen que se sumó a esto de Conor.

De todos modos, debido a que McGregor tiene fama de calentarse a la mínima, el entrevistador le preguntó a Hardy si estaba preocupado por la reacción del luchador, pero el actor confesó que está tranquilo y que no cree que McGregor se enfade por estas cosas.

Os dejamos también con el listado de temas de la banda sonora que ha diseñado Ludwig Göransson y que se lanzará al mercado el 5 de octubre, el día antes del estreno de la película en cines. En la página web de Collider podréis escuchar el Tema 10, titulado “Pedal to the Metal”.

  1. Space Exploration
  2. Symbiotes Arrive
  3. First Contact
  4. Eddie’s Blues
  5. Run, Eddie, Run
  6. What’s Wrong with Me
  7. Panic at the Bistro
  8. Humans…Such Poor Design
  9. Self Defense
  10. Pedal to the Metal
  11. Eyes, Lungs, Pancreas
  12. You Want Up?
  13. Venom Rampage
  14. Annie, I’m Scared
  15. Parasite
  16. Unexpected Ally
  17. Battle on the Launch Pad
  18. You Belong with Us

Dirigida por Ruben Fleischer, escrita por Scott Rosenberg, Jeff Pinkner, Kelly Marcel y Will Beall y protagonizada por el actor nominado al Premio de la Academia  Tom Hardy junto a Michelle WilliamsRiz AhmedScott Haze y Reid Scott, que llegará a los cines de toda España el próximo 5 de octubre, misma fecha que para Estados Unidos.

Uno de los personajes más complejos y populares de Marvel asume el protagonismo cuando Eddie Brock (Tom Hardy) se convierte en el anfitrión del simbionte alienígena conocido como Venom. Como periodista, Eddie lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así como la oportunidad de hacer prácticamente lo que se le antoje. Retorcido, oscuro, impredecible e impulsado por la cólera, Venom obliga a Eddie a luchar por controlar unas habilidades sumamente peligrosas que, al mismo tiempo, también resultan embriagadoras y le hacen sentir poderoso. Dado que Eddie y Venom se necesitan mutuamente para conseguir lo que quieren, se van entremezclando cada vez más… ¿Dónde acaba Eddie y empieza Venom?

Vía información | TMZ | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Teaser trailer de X-Men: Fénix Oscura

Entrada anterior

[Cine] Vistazo a baja calidad al traje naranja y verde de Aquaman y James Wan habla de las escenas de acción

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Ok… la mente me hizo una mala jugada y leí “Tom Hardy se besó con Conor McGregor para Venom”… Y yo tipo: ¿WTF KHE?

    1. me paso lo mismo xD

  2. Ben Affleck también dijo que se basaron en McGregor para el estilo de lucha para Batman… Curioso.

    1. Nunca escuché eso, pero si es que eso dijo entonces es una tremenda estupidez, como si el estilo de Mcgregor fuera callejero y acrobático.

    2. Yo recuerdo que dijeron buscar como inspiración el estilo de lucha de un “wrester”, fuerza bruta pero controlada y Connor no se caracteriza especialmente por ser un wrestler, pero puede ser que lo dijeran también…

  3. Como fanático de las MMA me parece curioso que se cite a Mcgregor como una inspiración, puesto que el carácter de Mcgregor es algo también artificial e inspirado de otros peleadores y creado para hacer show y nada más.. pero me parece una buena fuente de inpiración para ser su venom por lo provocador y sobrador.. su personaje de Eddie Brock también tiene mucho de Woody Allen y su inseguridad en sus personajes

  4. McGregor puede pelear contra “todos” sí, pero el 6 de octubre va a besar la lona unas cuantas veces contra el “Águila”. 🙂

    Y no, Connor no se enfadaría porque lo tomen como inspiración, ¿cómo va a enfadarse un tipo tan pagado de sí mismo? XD en serio, me río mucho con sus comentarios y la forma que tiene de intimidar a sus rivales, como buen irlandés tiene una lengua igual de larga como biperina, pero en los face-off con Khabib ha hecho el ridículo de forma vergonzosa… y la lección de humildad que va a recibir será especialmente dolorosa, porque Nurmagomedov no te noquea, te pasa por encima durante cada j*dido minuto de cada round, haciéndote sentir completamente impotente, siempre.

Dejar un comentario