Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

Tom Hardy sobre el proceso de rodaje de la voz de Venom

1

Captura del segundo trailer de Venom (2018)

En el último trailer de “Venom” pudimos comprobar lo que el director Ruben Fleischer ha avanzado en el pasado: Tom Hardy hace la voz de Veneno a la vez que interpreta a Eddie Brock y que se ve en la obligación de discutir consigo mismo. En una nueva entrevista con Entertainment Weekly, es el mismo Hardy el que explica los entresijos técnicos que tuvieron que realizar para lograr ese efecto.

Yo tenía que ir por la mañana para grabar las voces de Venom y luego interpretar a Eddie junto a un altavoz, cualquiera que hiciera la escena conmigo escuchaba la voz de Venom pero tenía que ignorarla.

Cuando me tocaba decir algo como Eddie Brock, y esto es algo que los que no estén tan metidos en los aspectos técnicos puede que no acaben de entender, pero Patrick [Anderson, del departamento de sonido] estaba debajo del escenario dando la entrada a Venom para que yo pudiera hablar y discutir conmigo mismo. Es algo técnico pero muy divertido. Los chicos de sonido, si somos justos, son los que realmente interpretan a Venom, es mi voz pero su interpretación.


Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) dirige la película. Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) han escrito el guión, al que Kelly Marcel le está dando la última revisión. La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Tom Hardy está confirmado oficialmente para el reparto, en calidad del protagonista Eddie Brock. Adicionalmente se han dicho que están negociaciones para unirse a la película los actores Riz AhmedMichelle Williams como una fiscal del distrito que sería el interés amoroso de Hardy, Jenny Slate como una científica, Reid ScottScott Haze y Scott Deckert. También ha sonado Woddy Harrelson en calidad de secuaz.

El rodaje duró desde finales de octubre de 2017 hasta enero de 2018, con localizaciones como Atlanta, San Francisco y Nueva York.

Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R. Sí han confirmado que no estará relacionada con el universo de películas de Spider-Man, y por tanto está fura del UCM.

A nivel argumental, no se saben detalles pero sí que se inspirará de los arcos de los cómics ‘Venom: Lethal Protector’ y ‘Planet of the Symbiotes’.

Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018 en Estados Unidos y España.

Vía información | EW

Otras entradas

[Series] La quinta temporada de Gotham mostrará todos los elementos icónicos que se han avanzado hasta ahora

Entrada anterior

[Cine] David F. Sandberg sobre lo que Shazam! aportará al género superheroico

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Ese Detrás de Cámaras puede ser muy interesante, creo que nunca he visto algo similar a lo que explica.
    y por cierto, ¡no tenía idea de que la película se estrenaba este año!

Dejar un comentario