Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

Tom Hardy sobre lo que le animó a aceptar el papel de Eddie Brock en Venom

2

Imagen de Venom (2018)

La revista Total Film ha compartido otra imagen de “Venom” en la que podemos ver a Tom Hardy enfrentándose a alguien que le está apuntando con una pistola, como podéis comprobar es una toma ya vista en los trailers.

Por otro lado, la revista también ha compartido un puñado de declaraciones de Tom Hardy sobre el rol de Eddie Brock que vienen a desarrollar lo ya mencionado anteriormente de la dualidad que habrá entre él y Veneno. Hardy comenta que lo que más le atrajo del papel es esa misma idea de tener personalidades múltiples:

Ser capaz de interpretar eso a nivel de un superhéroe fue un gran reclamo. Es un gran personaje porque es un antihéroe complejo, no es un bueno tipo pero tampoco es malo. Está conectado a este alien y deben encontrar un terreno moral entre ambos y ninguno de los dos es un tipo corriente. Hay una relación extraña entre ambos tipo Jekyll y Hyde pero en superheroico.

El director Ruben Fleischer ha destacado que el talento de Hardy para representar personajes con conflicto e intensos es lo que le convenció como la elección ideal para el papel.

Tom aporta tanta complejidad, y hasta peligro, a los personajes que interpreta. Esas son cualidades intrínsecas a Eddie Brock y a Venom, la complejidad y la amenaza, por lo que ver a Tom actuar a través de estos dos personajes que comparten un cuerpo y están en constante conflicto fue algo impresionante y divertido de ver.


Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) dirige la película. Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) han escrito el guion, al que Kelly Marcel le ha dado la última revisión. La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Tom Hardy está confirmado oficialmente para el reparto, en calidad del protagonista Eddie Brock. Adicionalmente se han dicho que están negociaciones para unirse a la película los actores Riz AhmedMichelle Williams como una fiscal del distrito que sería el interés amoroso de Hardy, Jenny Slate como una científica, Reid ScottScott Haze y Scott Deckert. También ha sonado Woddy Harrelson en calidad de secuaz.

El rodaje duró desde finales de octubre de 2017 hasta enero de 2018, con localizaciones como Atlanta, San Francisco y Nueva York.

Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R. Sí han confirmado que no estará relacionada con el universo de películas de Spider-Man, y por tanto está fura del UCM.

A nivel argumental, no se saben detalles pero sí que se inspirará de los arcos de los cómics ‘Venom: Lethal Protector’ y ‘Planet of the Symbiotes’.

Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018 en Estados Unidos y España.

Vía información | Total Film (vía Games Radar)

Otras entradas

[Cine] David Leitch habla del cameo de Matt Damon en Deadpool 2

Entrada anterior

[Series] Imágenes del estreno de la novena temporada de The Walking Dead

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Eso si no se retira del cine para centrarse en ser padre

  2. “Pusieron los verdes y acepte en 2 minutos”

Dejar un comentario