Películas de cómicsPelículas de MarvelVenom / Veneno (2018)

Tom Hardy y Riz Ahmed hablan sobre la personalidad de Venom y su relación con Eddie Brock

0

Tom Hardy y Riz Ahmed en la promoción de Venom (2018)Ampliando la información que publicábamos ayer sobre “Venom”, las co-estrellas de la cinta, Tom Hardy (Eddie Brock/Venom) y Riz Ahmed (Carlton Drake/Riot), aprovecharon su entrevista para MTV para hablar sobre la personalidad del personaje y su relación simbiótica con Eddie Brock.

Para Hardy, Venom es un personaje bastante independiente y hasta cierto punto muy egoísta. De hecho, llega a comparar su comportamiento con el de un mercenario.

[Venom] se centra más en si mismo. Es un personaje muy egocéntrico y está contenido en ese aspecto. Es el que tiene las manos más grandes, es el que más come. Es bastante mercenario en ese sentido.

A pesar de ello, Ahmed cree que la relación entre el simbionte y Eddie Brock funciona tan bien debido a que ambos personajes se mueven por las mismas conductas morales.

Pero cuando juntas a Eddie Brock y Venom, es interesante porque es casi como si los dos estuvieran aprendiendo la misma lección, porque Eddie Brock comienza y acaba yendo solo.

De hecho, el actor va un paso más allá y afirma que en el fondo Eddie Brock puede llegar a ser tan egoísta como Venom. Lo que sin duda favorece su relación simbiótica.

Está tratando de salvar al mundo con su periodismo y sus informes de investigación, pero también se mueve por sus propios intereses. Está dispuesto a hacer cosas despiadadas para obtener su historia, su primicia.

Por último, Ahmed señala que la cinta explorará esta relación a fondo, ya que aunque ambos personajes son muy parecidos, no están acostumbrados a convivir con otros.

Venom mira básicamente por sí mismo […] El transcurso de la película es sobre ellos, tratando de aprender que tienen que hacer espacio para otras personas en sus vidas, y lo que les enseña es que tienen que hacerse espacio el uno para el otro en el mismo cuerpo. Debido a que se ven obligados a vivir entre ellos, se dan cuenta de que también tienen que vivir con otras personas.

Vía información | MTV

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Jorge Montenegro

Otras entradas

[Videojuegos] Artes conceptuales de Marvel’s Spider-Man

Entrada anterior

[Animación] Sinopsis de los primeros episodios de Star Wars Resistance y Elijah Wood será artista invitado en un episodio

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario