Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

[Cine] Tom Hiddleston actualiza el estado de Thor 2 y confirma su regreso

12

En menos de dos años tendremos una nueva película de Thor estrenada, de la que si bien sabemos poco todavía, es bastante probable que transcurra en Asgard, centrándose en las aventuras individuales de Thor. Don Payne se está encargando de escribir el primer guión, y se ha comentado que el director de series Brian Kirk estaría en negociaciones.

El actor inglés Tom Hiddleston nos ha dado nuevos detalles sobre el estado de esta secuela, y nos habla sobre la posibilidad de que su personaje de Loki regrese, a pesar de que no sabemos qué le ocurrirá en “The Avengers”. Así, aunque ha hablado algo de la cinta coral, no se desvela ningún spoiler para aquellos ya hayan visto “Thor”.

En relación al tema del director, asegura que por el momento no ha hablado con Brian Kirk, ya que no está confirmado nada, y que desde Marvel Studios siguen buscando candidatos:

No lo he hecho -responde ante la pregunta de si ha hablado con el director Brian Kirk-. Tampoco sabía que eso estuviese de hecho confirmado. Hablé con Kevin Feige la semana pasada en el set [de ‘The Avengers’] y dijo: ‘Oh no, no tenemos a nadie todavía. Estamos pensando en candidatos’. Creo que el nobmre de Kirk está en la lista pero no sé nada que sea seguro.

Respecto a las fechas de rodaje, Hiddleston cree que comenzarán a rodar a comienzos de 2012, unos plazos similares a los de “Thor”, que se rodó de Enero a Mayo de 2010 (Chris Hemsworth estuvo preparándose físicamente desde Octubre hasta Diciembre), estando así un año en fase de posproducción:

Supongo que probablemente la idea sea la próxima primavera porque la fecha de estreno está fijada.

Finalmente, habló sobre la evolución de su personaje, y es que dado que “Thor 2” seguramente retome los acontecimientos tal y como se dejaron al final de “The Avengers”, el personaje Loki será uno de los más afectados se vea, a lo que comentó:

En ‘The Avengers’, [Loki] es realmente oscuro y psicópata, o quizás psicopática sea la palabra, en el tema del engaño. Obviamente no he dejado de lado el daño espiritual que hay en su corazón, todavía viene de ese lugar perdido, pero él simplemente es increíblemente cruel. Creo que probablemente en ‘Thor 2’, tendrá que asumir la responsabilidad de sus actos anteriores.

Lo mejor de Loki es que hay potencial en él para la grandeza y el horror, para un gran heroísmo y una gran villanía. Hay todavía, incluso en ‘The Avengers’, momento donde ves a Loki con un rayo de esperanzado y esa posibilidad de rendención.

Así, el actor asegura que le encanta que Loki se mueva en ese plano intermedio entre el bien y el mal, sin llegar a posicionar claramente en un bando, es decir, jugando a lo que es, un Dios del engaño:

Es más divertido de interpretar y lo hace divertido para la audiencia. Nadie es blanco y negro, hay matices de grises en todos nosotros. Todos nosotros tenemos potencial para la grandeza y todos tenemos defectos. Yo soy uno de los defensores de la redención.

Finalmente, Tom asegura que no cree que veamos el momento en el que Loki y Thor luchen codo con codo, aunque le encantaría que ocurriese:

Eso definitivamente no va a pasar, pero creo que no habría nada más impresionante que ver a Loki y a THor luchando contra alguien uno al lado del otro.

“Thor 2” se estrenará el 26 de Julio de 2013, y aunque no hay confirmado ningún actor salvo Chris Hemsworth y ahora Tom Hiddleston, todos los actores del reparto de la primera firmaron para varias entregas, por lo que todo es posible por el momento.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Nuevo rumor sobre los villanos de The Avengers

Entrada anterior

[Cine] Mark Bomback re-escribirá The Wolverine. ¿Estará Viper (Víbora) en la película?

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. espero que esta segunda parte tenga mas clara la vision en asgar ya que en esta primera entrega solo vemos el fondo de lo que es asgard y los escenarios que son el palacio de odin y el puente creo que en thor 2 deberian de mostrar mas a fondo la gloriosa ciudad asgardiana y tambien dependiendo de la situacion tal vez unas batallas en las calles de asgar,seria genial y espeor ver a enchantress y skurge

  2. Me siento mas identificado y me gusta mucho mas Loki que a Thor como personje…Levante la mano al que le pase lo mismo jaja

  3. La dinámica entre los dos hermanos es muy buena, Thor buscando un poco de humanidad en si mismo y Loki encaminándose hacia la maldad y la relación de ambos en el medio. Es muy Shakespereano.

  4. Estoy deacuerdo contigo “daniel53” yo quiero ver mucho mas de Asgard.

  5. AVENGERS ASSEMBLE!!!! este sujeto es perfecto como loki aunque depende de lo que pase en avengers si volvera y por como el actor dice que le pregunto a feige loki no muere o su final es incierto y sobre thor y loki lado a lado me encantaria ver eso en una tercera entrega vs surtur seria genial

  6. A mí igual me atrae mas Loki que Thor como personaje, pero eso más que nada porque soy de los que piensan que cuanto más grande y genial sea el villano, más grande y genial será la película.

    Pobre Hemsworth, no le dan ni un año de descanso. Thor en 2011, The Avengers en 2012 y Thor 2 en 2013.

  7. KARPA lo mismo pienso yo y tienes razon el tipo no ha tenido descando

  8. Perdón, pero… ¿alguno de ustedes piensa que hacer de Thor en estas películas le resulta agotador? xD Son cuatro meses de rodaje para cada una, haciendo un trabajo que le gusta, ¡e interpretando a Thor! Yo lo disfrutaría a más no poder xD

  9. Personalmente me gusto thor y linterna verde son perfectas paliculas super heroicas, los fanboys le exigen mucho ya que es muy dificil dejar complacidos a todo el mundo pero para mi thor, linterna verda y piratas del caribe son altamente superiores a primera clase, capitan america y transformers 3.

    X firts class es buena pelicula perooooo es = X-men 1 y copiaron lo de la guerra fria de watchmen asi que no me mostraron algo diferente y nuevo.Capitan america es palomera pero muy floja, lo mejor de la pelicula es el principio y la cancioncita del show del cap. Transformers la peor de todas, pero no es mala, es palomera tambien pero me arrepiento de a ver ido verla y una vez mas dejo que un trailer me engañe.

    Thor, linterna verde y piratas del caribe son pelis sencillas, no se complican la vida, accion, un poquitin de conflicto emocional y mucha comedia. piratas del caribe nos ofrece sirenas, piratas y Jack Sparrow, en este caso tu vas al cine sabiendo lo que vas a ver y sales satisfecho esta saga siempre me da los mismo 1, 2, 3 y 4 tienen la misma esencia. Linterna verde y thor a pesar de que tenia mis dudas sali muy contento y vi mi dinero gastado en dos peliculas exelentes.

    Espero que thor 2 sea = o mejor a la primera.

  10. thor y loki tienen sus diferencias pero gustan de cosas en comun jajajajajajaja nocrossingswords.jpg

  11. jajajajajaa ironavenger esa foto es mortal !!!

  12. jajajaja no los culpo…..XD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics