Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

Tom Hiddleston adelanta que Thor: El Mundo Oscuro será más oscura y que habrá una sorprendente desarrollo de la relación Thor-Loki

29

Imagen promocional de The Avengers / Los Vengadores (2012)Durante la noche de estreno de la obra teatral/musical “The Book of Monmon” en Londres, pudieron hacerle nuevas preguntas al actor Tom Hiddleston en relación a la película Thor: El Mundo Oscuro” / “Thor: The Dark World” y su personaje de Loki.

Básicamente le hacen un par de preguntas que colocan al actor en una situación algo comprometida, y es que este no sabe cómo responderlas sin desvelar nada.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Lo único que acaba diciendo, es que el nuevo director aporta nuevos cambios hacia una película más oscura, y que habrá un desarrollo de la relación entre Thor y Loki que podría sosprendernos.

¿Qué pueden esperar los fans con el nuevo director? ¿un cambio de tono quizás?

[Pausa] [Risas] Sí… qué puedo decir… Sólo quiero aseguraros que va a ser genial. Es más oscura en todos los aspectos, supongo que en tono [también], y la visión de Alan Taylor era tremenda. Es muy difícil de decir, ojalá pudiese contároslo pero quiero reservarlo para que así sea nuevo cuando lo veáis. Sé que será emocionante pero no voy a decir mucho.

¿Crees que vamos a ver la buena relación que hay ya entre Chris Hemswroth y tu en esta película?

[Pausa] [Risas] No lo sé… es difícil de decir, hay un desarrollo. Hay un desarrollo lógico o quizás un desarrollo sorprendente que espero que sea gratificante.

Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013 en Estados Unidos y el 31 de octubre en España.

El reparto está encabezado por Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (Malekith) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (Kurse y Algrim).

Suscríbete a Disney+

Sinopsis oficial: Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’, Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos… pero un antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos.

Vía información | RedCarpetNewsTV

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Marvel Heroes estará disponible a partir del 4 de junio

Entrada anterior

[Cómics] Axel Alonso avanza cambios para Marvel Cómics para los próximos meses: anuncia What If? Avengers Vs. X-Men, Leinil Francis Yu abandona Indestructible Hulk y nuevas colecciones de Marvel Now a partir de julio

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. Esta noche, en “Obviedades”: Tom Hiddleston dice que “El Mundo Oscuro” va a ser oscura.

    No se pierdan el próximo episodio de “Obviedades”, que se emitirá en algún momento después de éste episodio de “Obviedades”.

  2. Y despues dicen que el buen Nolan no revoluciono el cine de superheroes ….Ahora todos quieren ser oscuros

    1. Ahora resulta que Nolan revoluciono el cine asiendo sus películas obscuras, perdón pero antes que Nolan ya existía Burton y antes que el otros, porque entiendan Nolanitas Batman no es el único obscuro aquí he, es como decir que la película va a ser mas realista también dirán a eso es gracias a Nolan o sea por Diós.

      1. relajate hombre, me refiero al termino .. antes nadie lo utilizaba … ahora aparece actor X y dice que su pelicula sera más oscura, aparece el actor Y y dice lo mismo … A eso me refiero .. y nuevamente, relajate

        1. Ok, te voy a explicar como veo yo la cosa, y seguramente (no, seguro no, asegurado) habrá gente que se me tire al cuello por esto.

          Como te han dicho por ahí, las películas de Batman de Tim Burton (oscuras y familiares, una mezcla que muchos no entenderían), Blade o las dos primeras de X-Men son películas oscuras y… realistas en su modo (maldita sea, Singer hizo una versión super-realista de los X-Men y nadie parece notarlo). Entonces, ¿por qué no ”revolucionaron” nada? No me pueden decir que Nolan hizo que se ”tomaran en serio” el género de superhéroes, porque ya se hizo eso mismo con X-Men y X2. Vale, es más, se hizo Batman Begins y pasó sin pena ni gloria, es decir, para la mayoría Batman Begins fue el equivalente a X-Men, y quizás esté siendo muy generoso con ella. Batman Begins fue realista, seria y oscura, y no ”revolucionó” nada, y eso que llevaba la firma de Nolan.

          Vale, ¿qué fue lo que pasó? Que antes de estrenarse TDK, la secuela de Batman Begins que, reconozcámoslo, pasó sin pena ni gloria (y eso que a mi me pareció la mejor de la saga), pasó lo que pasó con Heath Ledger. Y no hace falta enrollarse con la parte de las consecuencias que afectaron a TDK y a su popularidad. Todos se fijaron en ella, al contrario que con Batman Begins, y al fijarse todos en ella, ignorantes de la existencia de X-Men, X2 o las películas de Blade, les dieron todo el mérito de ”serio, realista y oscuro en género de superhéroes” al señor Christopher Nolan, diciendo algunos las… (me callo)… de que él revolucionó el género e hizo que todos se lo tomaran en serio. No, muchas de esas personas le atribuyen esas características a TDK y, sin explicación alguna, no a Batman Begins. Y por la misma regla de tres, vamos más allá de Batman Begins y citamos a las anteriormente mencionadas de Fox.

          Esa es mi opinión acerca de todo eso. Nolan no revolucionó nada ni hizo que todos se lo tomaran en serio, y si lo hizo, culpen a la ignorancia de la gente que se pensó que The Dark Knight era lo primero ”serio, realista y oscuro” que se había hecho en el género de superhéroes.

    2. Las de Blade son mas oscuras que las de batman…

      1. Es cierto tienes razón… Wesley Snipes es mas oscuro que Christian Bale.

        1. Ese fue un golpe bajo jajaja

      2. Toda la razón Man, Wesley Spines tiene toda esa cara de Badass que necesitaba Blade a lado Bael parece de Kinder Garden

    3. X-Men y X-Men 2 muy infantiles, sí.

    4. El ha creado una tendencia, y demostrado que un director puede explorar otros géneros a traves de películas de superhéroes y que un film de estas características puede ser tomado en serio, ahora creo que “HA REVOLUCIONADO” ya son palabras mayores y eso que soy nolanista.

    5. Y esto es lo que la gente no pilla: el Batman de Nolan no era oscuro. Por el amor de Dios, la batalla final contra Bane tiene lugar a plena luz del día. Lo que Nolan hizo con Batman no fue apagar las luces, fue iluminar con sensatez: lo que intentó fue hacerlo REALISTA.

      Hasta Goyer salió hace poco diciendo que intentar darle ese enfoque “realista” a Superman no significa hacerlo oscuro, y estamos hablando de uno de los responsables de la trilogía del Caballero Oscuro.

      1. Claro, llevar un OVNI[que según era un murciélago pero que parecían heces fecales de un perro] es muy realista. Las películas de Batman son igual re realistas que las de Iron Man.

        1. llevar un OVNI[que según era un murciélago pero que parecían heces fecales de un perro]

          ¿pero qué cosa se fumará esta gente?… dime que yo también quiero XD

      2. Haber, oscura si es. quizas la menos oscura fue TDKR, pero oscura si és. Batman de nolan, es tan “realista” como Iron Man 1.
        El realismo en si, no existe en las películas de Superheroes, y Batman de Nolan si entra en el genero

  3. Claro Thor tiene que ser oscuro y mejorar mucho la primera película , para mi gusto es una película muy vacía …Lo segundo que menciona a el cambio de relación que van a tener los hermanos,,, yo creo que se juntaran para acabar con el malo ,los dos hermanos luchando ….juntossss ( como le dice thor en los vengadores , en la azotea de la torre Stark ) luego le apuñala jaja . Esta saga me parece la mas Floja de Marvel , no se nota por el impacto que tiene los Vengadores, le maquilla un poco , pero creo que el Director de Juego de tronos , le dará un carácter mejor que la anterior, que conste que he visto muy poco juego te tronos. Un Saludo

    1. Para mi gusto, el fallo de la primera película fue un problema de escalas. Es decir: es una historia protagonizada por seres de otro mundo, tan poderosos que en la Tierra fueron considerados directamente Dioses, con una ciencia tan avanzada y a su vez tan asimilada que a nuestros ojos sólo podría ser considerada como magia, capaces de controlar el clima, esencialmente inmortales. ¿Dónde tiene lugar la gran batalla? Bueno, la última en el puente del arcoiris, sí, pero la anterior tiene lugar en un pequeño pueblecito casi vacío y muerto de asco en Nuevo Mexico.

      Entiendo que era la presentación del personaje, pero creo que le escogieron un escenario que no le pegaba. Durante toda la película me dio la sensación de que no terminaban de decidirse sobre si querían hacerla épica o intimista, majestuosa o campestre. Por eso me gusta lo poco que sabemos de momento de la nueva: si ya vamos a meter más razas y más mundos, esto promete ser por fin una historia a la altura de sus personajes.

  4. Pobre, si es que tiene una cara de apurado 😛 Como les tienen a todos cogidos de las pelotas para que no digan nada, cuando les preguntan tienen que hablar casi en clave y recalcando lo evidente, porque más no les dejan contar 😛

  5. Avengers Assemble!!! ya falta poco para el trailer.

  6. Thor no tiene porque ser oscuro, tiene que ser épico, ¡nórdico! ¡Leches ya!

    1. Ahora voy a darte la razón y a discrepar sólo un poquito 😛 Thor tiene que ser épico, coincido, y nórdico, vive Odín; pero Thor no es todo lo que va a salir en la película. Loki ya se ha revelado como el cabrito que siempre hemos sabido que es, después de una primera y magistral aparición en la que todavía podías pensar que de verdad que no lo tenía todo planeado desde el principio; ahora ya puede, si quiere, permitirse el lujo de ser cruel, de manipular de cara. Por otra parte tenemos a Malekith, un personaje bastante más siniestro que Loki, alguien cuyas ansias de venganza son imposibles de confundir con una rabieta. Ahí puede entrar en juego la oscuridad de la que se habla. No olvidemos nunca que una película está compuesta por varios elementos, distintos personajes y situaciones, y que cada pieza es diferente en cuanto a su estilo. La gracia está en saber encajarlas.

      1. Thor debe y tiene y merece ser épica, triunfal, batallas, fuerza, protagonismo, millones de dólares en efectos especiales, Thor debe tratar los temas de la grandeza y el sacrificio, estamos hablando de uno de los personajes pesos pesados mas grandes en el comic, su historia tiene que ser llevada a la gloria, estamos hablando de un Dios.

  7. Excelentes declaraciones….. Pero van a acabar despidiendo a Tom XDXD

  8. Ya me tienen hasta el gorro con eso de “oscuro”. Algunas películas pueden y otras no. Thor debe ser, como lo dijeron arriba, épica, grandilocuente. Me mato el comentario del que puso que TDKR no es oscura porque Batman pelea al final de día…estabas siendo irónico, no?

    Realismo? Ya me tiene harto, también, con eso de realismo. Lo que hizo Nolan fue explicar las cosas, hacerlas creíbles. Si queremos que todo sea realista, nos jodemos, ningún personaje del comic, o casi ninguno podría pasar al cine. Las X men de Singer son creíbles, pero son filmes de comics. Que un tipo arroje rayos por los ojos es fantasioso.

  9. Yo sólo quiero que haya más ambiente nórdico-vikingo-medieval y menos Tierra. Pero sobre todo, quiero que lo hagan ver SUPERPODEROSO.
    Iron Man no es tan fuerte como Thor y en el cine lo han plasmado como un ser divino que todo lo puede, incluso en Avengers lo mostraron más poderoso que Thor. No sé cuál es el miedo a plasmarlo como lo realmente fuerte que es, al menos ese sería su único mérito ¿no? digo, Stark seguirá teniendo favor en el guión con los mejores diálogos y mejores momentos de acción en la cámara, ya con todo eso no veo tan necesario todavía hacerlo más poderoso… Thor tuvo una participación mediocre en The Avengers, se nota que Marvel Studios y Whedon no le tienen tanta estima, pero por lo menos lo hubieran hecho el más fuerte, así hubiera neutralzado un poco su gris participación.

    1. El actor que hace de Thor (Chris no se que) es mas duro que una tabla y en todas su p¡tas peliculas tiene los mismos gestos, es la versión femenina de Kristen Stewart, por lo tanto es imposible que su personaje gane protagonismo cuando el que lo interpreta es un pelele (actores de tercer nivel), mientras que Iron Man (el que lo interpreta tiene las vitrinas llena de premios y globos de oro y nominaciones al oscar), y esa es la principal razón.

      1. …Es por eso de los vengadores (película) ¿quienes tienen mayor protagonismo? Hombre ojalata(R.D.J.) y Viuda Negra (S.Johanson) y Mark Ruffalo/Hulk (Estrella del Cine Independiente y nombre ganado ya), ¿y los secundarios?: Thor (Cris H.), Policía Americano (Chris Evans) y Halcón (Muy buen actor pero… se esfuerza demasiado por ser estrella).

        Así que Si a Daniel Day Lewis se le ocurriese ser Wonder Woman en la hipotética Liga de la Justicia sería el protagonista por que es DANIEL DAY LEWIS

Dejar un comentario