Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

[Cine] Tom Hiddleston asegura que Thor: El Mundo Oscuro es algo completamente nuevo y diferente a Thor y Los Vengadores

20

Wallpaper de Wyndham Hotels para "The Avengers" / "Los Vengadores"

Durante los premios al cine independiente británico, los llamados British Independent Film Awards, celebrados en el día de ayer en Londres, el actor Tom Hiddleston habló levemente de los nuevos proyectos que tiene en camino, y si bien tampoco llegó a desvelar muchos detalles, ha dejado unas palabras relativas a “Thor: The Dark World / Thor: El Mundo Oscuro”.

En ellas ha hablado de la relación entre Thor y Loki, asegurando que por esa relación compleja que ya se ha visto, seguirá estando presente en esta nueva entrega. Del mismo modo, en un momento donde no sabía encontrar las palabras adecuadas para no desvelar nada, comenta que esta entrega es completamente diferente a lo visto en “Thor” y “Los Vengadores”.

Estoy intentando pensar qué decir sin arruinarlo. Ellos se conocen desde hace mucho tiempo, ellos dos, Thor y Loki. Tienen una relación muy compleja e interesante. Y ambos están todavía vivos, y todavía capaces de sentir cosas… así que continúan jugando ese partido de tenis, o lo que sea.

Pero… lo que… estoy muy emocionado porque no es… lo que hemos hecho esta vez no se ha visto antes, de verdad que no, ni en Thor ni en Los Vengadores, es algo nuevo.

Desde luego parece que la palabra clave para definir casi todas las películas de la Fase Dos de Marvel Studios está siendo que son nuevas o que ofrecen algo completamente nuevo, y es que es una definición bastante recurrente también cuando hablan de “Iron Man 3”.

Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013 tanto en Estados Unidos como en España. Su rodaje empezó en agosto pudiendo terminar para finales de diciembre. El reparto está encabezado por Chris HemsworthNatalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (Malekith) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (Kurse y Algrim).

Sinopsis oficial: Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’, Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos… pero un antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Joe Letteri, de Weta Digital, habla de Man of Steel / El Hombre de Acero: “Te lleva a un nuevo territorio”

Entrada anterior

[Series] Ya está confirmado: The Walking Dead tendrá cuarta temporada

Siguiente entrada

También te puede interesar

20 comentarios

  1. Simplemente una de las mejores adaptaciones filmicas de un villano y que ha podido superar ese mal general de las pelis de superheores de que el villano solo dure una pelicula.

    El villano y su continuidad es fundamental para el desarrollo del heroe.

    1. Será porque es el único villano interesante que tiene Thor. Nada que ver con las galerías de villanos de Batman y Spider-man. Con ellos sí o sí necesitas usar el recurso del “villano de turno”

      1. O sera el único villano que conoces de Thor, ademas comparar a Thor con Batman, por favor.

        1. Epic Win.

      2. Claramente conoces pocos villanos de Thor, pero lo que me sorprende de tu comentario es que compares la galería de villanos de Batman con la de Spider-Man. O sea… estos últimos podrían competir con los de Flash, con suerte.

        1. Me gusta eso de

          lo que hemos hecho esta vez no se ha visto antes, de verdad que no, ni en Thor ni en Los Vengadores, es algo nuevo.

          no porque los Vengadores no me gustara, que de hecho me gustó, sino porque Thor me pareció bastante mediocre…

          No entiendo muy bien tu comentario Karpa, ¿que quieres decir exactamente con “estos últimos podrían competir con los de Flash, con suerte”?

      3. Ps, bueno, ya te lo han dicho, no hace falta repetir que desconoces los villanos de Thor, o quizás más cosas del personaje. Yo no compararía la galería de villanos del Dios del Trueno con la de Batman; a pesar de que soy muy fan de Thor, y no de Batman, sé que la del Murciélago es quizás más variada, y en general, mejor. El Joker es el mejor villano dentro de DC. Pero aún así, creo que Loki es mucho mejor villano que cualquiera de los de Batman, excepto el Joker. Si no están de acuerdo conmigo, no tienen que hacer cola en los mensajes dándome su reprobación, porque esto es una cuestión de gustos personales. Fundamentada, obviamente…

  2. THE DARK WORLD¡¡¡¡¡¡¡ ya quiero ver esra peli

  3. Y que esperaban, que diga que sigue siendo la misma serie de películas normalillas?. Como Santo Tomas “Hasta no ver no creer”. Ojala no sean la fase dos de marketing para Avengers 2. De ellos depende que siga vivo el género, aunque estamos acostumbrados a ver 7 peliculas de la misma onda, (crepusculo, saw, etc).

  4. Yo creo que esta vez será diferente en que tendrán que ser aliados y no rivales para poder enfrentar a Malekith…

  5. Yo creo que esta vez será diferente en que tendrán que ser aliados y no rivales para poder enfrentar a Malekith…

  6. Ya nos mostraron el mejor traje de Thor, ahora es tiempo de ver un nuevo traje de Loki, estoy seguro que tendrá un traje nuevo con un cambio tan positivo como el de Thor.

    Se puede?
    thorlokibloodbrotherss0.jpg

  7. Que es ese olor?… Es… Es la muerte de Loki?

  8. esperemos que sí, si Marvel mantuvo cierto control con las de la fase 1 fue para mantener, digamos, coherencia entre las películas y preparar el camino para Avengers (y por el resdultado obtenido, se les perdona), pero ahora que ya hemos visto a todos esos héroes juntos, cada saga debe seguir su propio camino, con su propia escencia y superar a lo anteriormente hecho, incluyendo la misma Avengers

  9. Me parece muy raro que todavia no se filtraron imagenes de Loki en el set. Sera que tendra un papel muy secundario?

  10. 😮 Ese “Y ambos estan todavia vivos” me suena a una posible muerte de Loki,aunque tal vez este siendo muy paranoico XD.

  11. AVENGERS ASSEMBLE!!! Ha logrado interpretar a Loki de una manera fenomenal , lo seguiremos viendo por un largo tiempo como Loki.

  12. Lo que creoq ue pasara es que thor evangelizara a Loki… eso es lo nuevo…

  13. tumblr_me7t2a8EyI1qgyelj.gif

    esta fase veo que sorprenderá por todos lados!!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics