Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Ragnarok (2017)

Tom Hiddleston y Chris Hemsworth avanzan Thor: Ragnarok

34

Imagen de Thor: El Mundo Oscuro (2013)Con la confirmación del reparto estamos cada vez más cerca de que el Dios del Trueno regrese a la gran pantalla con una nueva aventura en solitario, aunque en este caso estará acompañado por Hulk. “Thor: Ragnarok” supondrá también el regreso de Tom Hiddleston como Loki, después de estar ausente durante tres años.

Ambos protagonistas, Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, han tenido un panel en la Wizard World y, como no podía ser de otro modo, les han preguntado sobre la película. Hemsworth se asegura en aclarar el tono marcado por el director, Taika Waititi:

Dios, es muy divertida. Creo que tonalmente es un gran cambio en el buen sentido, más de lo que hemos ido viendo hasta ahora. Si conoces algo del trabajo de Taika Waititi, el director, verás que tiene un talento enorme para la comedia, pone mucho corazón a lo que hace. Son unos Thor, Loki diferentes y vamos a mundos que no hemos experimentado antes.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Hiddleston en cambio se centra en explicar los cambios que se han producido en Loki estos años:

Lo que más me interesa es su cambio de actitud. Mientras Thor estaba por allí peleando contra un ordenador con sus amiguitos… pasan muchas cosas interesantes. Soy cuatro años más viejo, igual que Chris, y hay nuevas cosas que encontramos. Lo más interesante de Loki es que es un embaucador, siempre busca nuevas maneras de engañar.

Y no podía faltar una mención a Hulk, ya que su último encuentro no terminó muy bien para el asgardiano:

Tiene nuevos trucos bajo la manga, así que será divertido. Ya veréis.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] James Gunn desmiente que Thor vaya a estar en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Entrada anterior

[Videojuegos] Ed Boon también insinúa la llegada de Injustice: Gods Among Us 2… o de Mortal Kombat 11

Siguiente entrada

34 comentarios

  1. Eso de la comedia no me gusta… en Thor quiero decir. No creo que ese sea el tono correcto para el personaje y menos siendo el Ragnarok.

  2. Las dos anteriores tienen un marcado tono de comedia, creo que ya es muy tarde para cambiarlo. Yo personalmente me la espero sin mucho hype, porque sé que esperar. Aunque lo que si espero es que al ser una de las últimas antes de Infinite War I establezca cosas importantes sobre el inicio del enfrentamiento con Thanos.

  3. Eso de ragknarok lo tenemos que coger cómo un título orientativo cómo todos los títulos, y lo de poner más humor tampoco lo veo bien,pero ya veremos 🙂

    1. no dice mas humor, dice que waitiki tiene mas TALENTO para el humor.

  4. Para mi esta saga de thor empezó a fallar desde el minuto uno. Una de las virtudes del tratamiento de thor en los cómics, fue que,aunque lo trasladaran a un mundo de superheroes, nunca tocaron ni distorsionaron su mitología, no se olvidaron de que era un dios nórdico, y de hecho adaptaron el tono y esencia de sus historias mitológicas al cómic ( ej las edades del trueno). En el cine se han olvidado de que es un dios, han censurado muchos elementos creo fundamentales de su mitología. Ya lo dije con civil war, hay historias en las que por mucho que quieras no tiene cabida el humor, por muy bien llevado que este, y una de esas historias es el ragnarok.

  5. Oooh nooo!! Ha dicho comediaa!! Aaaah !! Me derritoooo socorroooo que alguien me ayuudee!!

  6. Ojalá adapten cuando Thor se convierte en rana. Con suerte tendriamos suicidios masivos.

  7. No me encanta que Chris mencione que es divertida aunque sabiendo que Taika es todo un troll con los fans ya esta claro que sabe que debe mostrar los otros mundos tal y como dice Hemsworth.
    Me gustas las declaraciones de Tom porque dice la verdad: en cada aparición de Loki tiene una actitud diferente, aunque creo que la mejor fue la de Thor the dark world, esperó que digan desarrollando el personaje.
    Por cierto, ¿aun no hay fechas de cuando la comenzaran a rodar?

  8. Dios, es muy divertida. Creo que tonalmente es un gran cambio en el buen sentido,

    Fingiré que nunca leí eso

    Si conoces algo del trabajo de Taika Waititi, el director, verás que tiene un talento enorme para la comedia, pone mucho corazón a lo que hace.

    Eso es lo que me preocupa que abusen de ese recurso, pero aún así quiero creer que su talento para la comedia no es el motivo en particular por el que lo eligieron para dirigir Ragnarok sino que es una de las cualidades que Waititi tiene para aportar a la película de manera moderada, no quisiera ver a Odín corriendo desnudo por ahí :S

    1. Ten en cuenta que dice “cambio en el buen sentido”
      Solamente el hecho de que vaya a cambiar con respecto a las otras 2 películas ya es algo bueno.

    2. Ten en cuenta que dice Divertida no graciosa.

      1. Ojalá Phil, espero que a esta pelí le valla bien y que no sea otra Thor 2

  9. Hummm…Esto de la comedia me preocupa. Espero que al menos la usen moderadamente y no abusen de ella. Ganas de volver a ver a Loki, estoy seguro que lo volverá a petar en esta película

  10. Puede ser que siga siendo parte de la trolleada de Taika, que Hemsworth le esté siguiendo el juego xD

    Sinceramente, no me importa que haya humor si está bien introducido, como en Civil War.

    1. Si el uso del humor es similar al de “Civil War”, bien. Lo que pasa es que no me imagino a Hemsworth diciendo: “Dios, es muy divertida” (en el sentido cómico) sobre “Civil War”.

      1. Tienes razón, yo tampoco me lo imagino. Pero esperemos que Taika sepa lo que hace, en sus declaraciones, a parte de trollearnos, ha mostrado que siente un gran aprecio por el personaje de Thor y que quiere hacerlo brillar (no como en los otros films del Dios del Trueno), así que ojalá nos ofrezca una buena película.

        1. Sí, yo en el fondo tengo la sensación de que será una buena peli, al menos mejor que las anteriores, pero el trolleo de los implicados no ayuda, jaja.

  11. Dale Marvel! Mas Selvig en pelotas y porque no el asistente? O que Thor se tome el metro durante el Ragnarok!. Me pasa lo mismo que con Xmen Apocalypse (Noticias buenas y noticias malas). No me gusta ese humor infantil que le pone Marvel a las peliculas. (Las de Thor). Y parece que aca no cambiara. Es pronto para hablar y puede que me trague las palabras pero para mi la pelicula no pinta bien. Espero algo como Civil War. Una pelicula seria, con sus momentos oscuros por asi decirlo y humor bien colocado con una batalla final en la que se juega todo (Tony vs Steve y Bucky).

    1. Espero que esta película no resulte ser otra Thor 2 sólo que en lugar de Selvig veamos de Odín haciendo esto
      http://celebritiesreport.com/wp-content/uploads/2015/07/BLOq4UK7.jpg

  12. Con Thor podrìan hacer algo épico porque el personaje y la historia lo tiene todo para una pelicula espectacular, pero en Marvel parece que no son capaces de dar más.
    No espero demasiado, ni del enfrentamiento contra Hulk. Cosa que hace unos años me habría dejado con muchas ganas de verlo, pero rara vez he visto un enfrentamiento en las pelis de Marvel que me emocione o me haga tensarme.

    1. Recuerdo hace unos años luego de ver Iron Man que al personaje que mas tenia ganas de ver una pelicula o saga era Thor. Actualmente es el que menos ganas le tengo.

    2. No te tensó el Tony VS Steve? Porque entonces dudo mucho que te vaya a tensar algo en el MCU.

      1. O en cualquier peli.

  13. Sé que la voy a disfrutar igual, con chistes o no, porque a pesar de todo me encantan las pelis de Thor, pero esas declaraciones no son muy agradables para los fans, ojalá sea a modo trolleada, porque si en verdad tiene mucha comedia, aunque a mi me pueda gustar, será mal recibida por fans y crítica, al público general no le importa.

  14. Lo que más me interesa es su cambio de actitud. Mientras Thor estaba por allí peleando contra un ordenador con sus amiguitos… pasan muchas cosas interesantes. Soy cuatro años más viejo, igual que Chris, y hay nuevas cosas que encontramos. Lo más interesante de Loki es que es un embaucador, siempre busca nuevas maneras de engañar.

    me gusta, me gusta esto pero…
    me preocupa que sea una pelicula de comedia con destruccion sin sentido y con chistes de pormedio

    1. XD me lo imagino en plan:

      “¡Oh m¡erda, es el Ragnarok! ¡Huid insensatos jajaja, vamos a arder y morir agónicamente juaaasjajaaarghhlglglgllg…!”

  15. Me llama poderosamente la atención qué lo primero que diga Chris sea que hay un cambio de tono para bien , pero que a lo que mas importancia se le esta dando de su comentario es que ha dicho que Taika es muy bueno con la comedia. Cosa que sabe cualquiera que haya visto alguna de sus pocas pelis.

    Lo de relacionar divertir con chistes y risas es una moda que espero que acabe algún día. Por qué vaya tela.

    En fin , que espero que Ragnarok tenga ese ambiente deprimente y triste de Lo que hacemos en las sombras.

  16. a esperar a ver, yo tengo fe de que sera la mejor peli de Thor

  17. Yo soy de los pocos a los que les gusto la primera película de Thor, no es la gran cosa pero no la veo como un mal filme, la segunda parte de Thor desde mi punto de vista si es una “basura”, claro que tiene sus momentos (incluido el soundtrack), pero fue una gran decepción.

    Ahora hablando de esta tercera parte, no se que decir porque en cuanto a “comedia” es lo que menos quiero y espero de este filme, como bien dicen varios usuarios, ojalá todas estas declaraciones formen parte de una gran trolleada, ironía o sarcasmo por parte de los involucrados en este proyecto, porque leí la noticia unas horas antes de que la publicaran aquí, y dice que tendría más “humor” a comparación de “Guardians of the Galaxy” y en caso de ser verdad pues vamos muy mal porque el personaje de Thor no tiene la capacidad de igualar o sobrepasar lo que hicieron los Guardianes, no despues de sus anteriores peliculas que no fueron del agrado de la mayoría y tambien por el simple hecho de que es hora de “evolucionar o innovar” al personaje y que deje de estar por los mismos senderos de la “comedia”. Tampoco quiero algo muy oscuro y deprimente, pero no estaría nada mal recibir un producto en cuanto a tono como “The Winter Soldier” o “Civil War”.

    1. Eres demasiado duró con la segunda de thor.
      Acepto que no es la mejor película de superheroes que se pueda ver, pero para que la consideres “basura” creo que es demasiado.
      Se le puede llamar así a los 4 realistas pero no a las de thor.

  18. Me agrada ver las declaraciones de como serán los personajes diferentes a lo visto antes me gusta verlos juntos después de tanto tiempo…. por cierto alguien sabe cuando inicia el rodaje.

    1. Ya debería estar muy cerca de comenzar, espero que pronto tengamos noticias sobre la fecha exacta.

  19. Algo me dice que Loki se lucirá en esta película, con más magia y hechiceria pura, que eso fue lo que le hizo falta en The Avengers para pelear contra todos y no quedar como imbécil contra Hulk, aquí es donde me hubiese gustado ver a Amora, que ella le enseñase a usar todo su poder mágico. Me agrada la declaración de Chris sobre el cambio tonal, parece que si es verdad eso de que tendremos una película más lúgubre y Taika tratará de hacerla más llevadera pero sin romper la esencia. Venga que tener a Hela ya es sinónimo suficiente. Por otro lado tenemos a Hulk, que bien llevado y usado puede dar para mucho ya sea como arma para desencadenar el Ragnarok y de paso a Skurge, ya me veo una lucha entre ambos personajes.

    A este punto lo único que me molesta (y para mi ya es mucho) es Idris Elba y Tessa Thompson como Heimdall y Valquiria, y que quieran quemar el cartucho de Planet Hulk tan rápido y de paso en mi Ragnarok.

    1. Algo me dice que Hela será quien le muestre todos los hechizos a loki.
      Sobre el tono de la película estoy seguro de que Taika lograra encontrar el adecuado y que no levantara opiniones fuertes.
      Los cambios de raza ya se van haciendo tendencia, no me encanta nada Tessa Thompson como valkiria pero esperare a ver si en la película dicen que es solo una miembro de ellas y que no es la original.
      Por el momento sigo decepcionado de que a Morado también le cambiaran el color para Dr Strange.

Dejar un comentario