Cine cómicsCine MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Tom Hiddleston confirma el no regreso de Loki para The avengers: Age of Ultron

31

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Si ya el otro día Kevin Feige no dejaba claro la posible aparición de Loki en “The Avengers: Age Of Ultron”, es el propio actor Tom Hiddleston el que deja claro que el hermanastro de Thor no estará en la secuela vengador, viendolo como algo positivo.

Creo que es genial para película que no vaya a estar en ella. Porque estoy muy orgulloso de la primera. Joss [Whedon] y yo, hubo muchas cosas que a ambos nos encantaron de ella y en cierta forma, si estuviese en ella, perseguiríamos esos momentos, perseguiríamos eso de nuevo. Los Vengadores necesitan un nuevo villano al que combatir, necesitan nuevas cosas que hacer… pero para la película voy a decirles adiós con la mano y decirles ‘Buena suerte, divertíos’, voy a estar en primera fila cuando salga.

Recordemos que ya el pasado diciembre el actor se mostraba poco esperanzado en regresar, no obstante, todavía quedan más posibilidades de ver a Loki en la gran pantalla, al exterse su contrato hasta cinco películas, siendo esas dos que quedarían para otra película de Thor y otra película de los Vengadores.

Vía información | Empire

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Capitán América v8, 30

Entrada anterior

[Cine] Confirmado: John Williams pondrá la banda sonora de la próxima trilogía de Star Wars

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. tiene que regresar, sino quien le dara el infinity gauntlet a thanos?

    1. Thanos?? él no estará en Avenger: Age of Ultron. Él estará en los Guardianes de la Galaxia. El villano de esta peli será Ultron (algo obvio dado el nombre de la peli)

      1. Thanos va a ser el villano a largo plazo, eso ya lo confirmo Feige…

  2. que grande este actor

  3. El regresará para la tercera, en donde tendra que tendir cuentas con thanos

  4. El mejor villano de Marvel Studios.

  5. Me a encantado todas las participaciones de Loki, pero es razonable que ya no aparezca en la segunda parte, espero ver ya la segunda parte de Thor para ver mas de este personaje y por supuesto de Lady Sif <3

  6. buena noticia.. tal vez regrese para la tercera o para otra de thor en el futuro. me gusta el personaje pero ya me estaba preocupando de que lo fueran a convertir en otro magneto, metiendolo en todas las peliculas.

  7. Saldrá en Thor 3 y en los vengadores 3, donde imagino morirá asesinado por Thanos.

  8. Aunque es un gran actor y como villano lo hace excelente, creo que Marvel hizo lo correcto y reservarlo un poquito, almenos para Avengers 3… o eso espero.

  9. ¡Por fin! Loki ya hartaba con ser villano de Thor, The Avengers, aparecer en Thor: The Dark World… Ojala muera en la de Thor: TDW.

  10. pues tal vez regresaria para la tercera. Si fuera Whedon lo pondria de aliado de los vengadores con tal de salvarse el pellejo de Thanos

  11. La verdad qué bien que no estará involucrado en The Avengers: Age of Ultron. Me parece que de momento ya cumplió su parte con el grupo de superhéroes en The Avengers. Espero que tenga un gran papel en Thor 2 para luego dejarlo descansar.

  12. http://sideshowsito.com/hulk_smash_loki.gif
    ahhh, que momentos XD.Fue un buen villano pero me estaba cansando de el. Es hora de que ULTRON demuestre lo suyo ,sea como lo adapten, me gustara(aunque lo de Hank Pym …ya saben)

    1. jajajjajajajajajjajjajajajajjjjaja
      nunca olvidare esa escena

      1. esa escena fue donde me decepciono el personaje, el 99% le gusto, pero a mi no me agrado el trato que le dieron al personaje en la recta final de la peli salu2

  13. Gran actor 🙂 y loki debera regresar en avengers 3 para ver que hace thanos con él

  14. Solo a mi me parece que Loki, no solo morirá, sino que DEBE morir en The Dark World?

    1. No, yo también creo que sería un buen elemento argumental que Loki muera, cualquiera sea la razón, en Thor: The Dark World (ok, aunque preferiría que no muera por un accidente estilo 1000 maneras de morir)

  15. Espero vuelva para avengers 3 para que le entregue el gauntlete del infinito a thanos, estaria genial.

  16. Creo que Tom Hiddlestone disfruta mucho con el personaje y Marvel podrá contar con él si lo necesita y se lo permite la agenda. Me parece perfecto que no aparezca en Age of Ultron, donde no pinta demasiado.

    No sé por qué queréis que muera o lo veis acertado, la verdad. El personaje se supone que es inmortal y matarlo es un truco absurdo(si de normal se puede resucitar a cualquiera, imaginad a un Dios). Ademas, el actor es muy bueno, con mucha proyección y está encantado de ser Loki.

    En momentos puntuales, Thanos ha llegado a ser la entidad más poderosa del universo Marvel comics y cuando llegue la resolución final de su trama (sea en Avengers 3… o en Guardianes de la Galaxia 3…)va a inmiscuir a todo el universo Marvel cine. Esto incluirá a los asgardianos, a los Kree (si se perfilan) y quien sabe si incluso a Dormammu y otros que se sumen por el camino.

    Todo va a depender de lo que vaya sucediendo en la Fase 2. Si la taquilla responde, a saber lo que llegaremos a ver en la Fase 3. Es lo que me entusiasma de todo esto, que suben las apuestas continuamente.

  17. GRan actor. Mediocre villano.

    Muy desaprovechado en los vengadores dejandolo en un payaso de circo.
    De hehco en los vengadores para presumir de que todos salen lo mismo es mentira. Loki, viuda negra y ojso de halcon son relleno a penas. Y eso que solo son 6 protanas mas loki. Anda que si tuviera que lidiar con 13 mas villanos.Espero que le den ibertdad a whedon en la dos .Necesita sun buen guion como el sabe hacer.

    1. Y antes de salteis los marvelzombies. Adoro a whedon . Los vengadores el mejor blockbuster ( que no pelicula de superheroes) en muchos años.

      Pero loki no es mas que un villano para reirnos de el.

      1. Yo estoy en desacuerdo sobre que sea el mejor blockbuster, pero sí concuerdo en que Tom es muy buen actor y el villano no le hace justicia a un actor así. Por suerte fue un actor con buen talento, sino Loki sería muy malo.

  18. La mejor de las noticias!! somos muchos los que ya estamos hartos del pesado de LOKI,que ademas pertenece al mundo de THOR,que pongan villanos que no tengan nada que ver con ese personaje mal interpretado en todos los sentidos,tiene el mismo carisma de interpretacion que el lamentable Nicolas Cage,haciendo de MOTORISTA FANTASMA

    1. bueno…creo que alguien tiene algo reprimido por aqui…ups..si es el de arriba!

  19. Fue un enemigo que encajaba como un guante en la primera. En todas las peliculas donde se quiere resaltar un personaje( sobre todo masculinos) su alter ego no tiene que robar protagonismo. Por ejemplo la mujer de Roky. Màs fea que Florentino (Pérez).
    Había que destacar al grupo y no al villano. Este ya había aparecido en thor en su pleno esplendor. Es un villano con poderes poco atractivo, basados en el engaño. Un villano de segunda fila, en lo que a poderes se refiere. Pero a la vez un liante capaz de ponerles en aprietos.
    En la segunda el grupo ya no va a llamar tanto la atención. Habrá que poner en el ring un peso más pesado.
    Pero Loki ha cumplido y cumplirá. Es el villano más rastrero de Marvel.

  20. Es el próximo Joker… debe serlo es un excelente actor

  21. Para mi va a regresar, y lo va a hacer más malvado… Espero que sea junto a Amora!!

  22. Loki (Tom Hiddleston) Fue un excelente villano interpretado por un excelente actor!
    sin duda lov oy a extrañar muchísimo ya que me ha encantado su papel en los avengers y por supuesto en Thor!
    se ha ganado muchos fans y sin duda todos nosotros queremos que regrese- :)♥

Dejar un comentario