Cine cómicsCine Marvel

Tom Hiddleston dispuesto a una película de Loki pero no hay nada previsto

13

Tom Hiddleston como Loki promocionando Thor: El Mundo Oscuro (2013) en la San Diego Comic Con 2013Loki se ha convertido en uno de los personajes estrella de Marvel tras “Los Vengadores”, colocando la fama del actor Tom Hiddleston también en un punto álgido, hasta llegar incluso a comentarse la posibilidad de realizar una película de Marvel centrada en él.

Durante una vídeo entrevista, le han preguntado a Hiddleston su opinión sobre si el personaje sería capaz de tener su propia película, si es lo suficientemente fuerte o con garra para poder mantener la película al margen del resto de personajes, en caso de llegar a hacerse. El inglés responde que estaría encantado de hacerla, pero que no cree que puede estar Thor sin Loki ni Loki sin Thor.

La idea de que haya una película en solitario de Loki es una especie de cumplido y puedo decir que no hay ningún movimiento hacia ello, pero tendría que tener una gran lluvia de ideas con Kevin Feige sobre eso, si alguna vez surge. Estaría de acuerdo contigo en que Loki se define en oposición a Thor. No hay Thor sin Loki, no hay Loki sin Thor, esa es parte de su naturaleza, que le define en oposición a otras personas. Pero también hay completas historias en los cómics que son increíblemente entretenidas y en las que tiene sus propias aventuras.

Para ser honestos, no lo sé. Hay cosas que me encantarían hacer con él. Me encantaría verlo fuera de contexto, en la Tierra, en los 70, en un club nocturno, tocando con los Rolling Stones. Esas son las ideas descabelladas que tengo. ¿Quién sabe? Por el momento, he hecho tres películas con Loki y estoy muy orgulloso de ellas y si termina ahí, ahí es donde termina.

El actor tiene un contrato para cinco películas con Marvel Studios, siendo la secuela de Thor, la tercera en la que aparece. Las dos restantes serían, en teoría, una secuela de Thor y una secuela de los vengadores, sabiendo que no estará en “The Avengers: Age of Ultron”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige estará al frente de Marvel Studios por lo menos hasta la Fase 3

Entrada anterior

[Cómics] Los orígenes de Ultraman en la preview de Justice League #24

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Loki siempre va necesitar de un héroe qué sea su contraparte, porque No tendría tengo sentido que él aparezca si no hay un un héroe que pueda vencerlo o que loki haga que este sufra.

    1. Pueden poner a la Hechicera (cuya rivalidad y romance ya se conocen), Surtur el demonio del fuego o de Bill Ray Beta

  2. Hay pocos villanos que merecerian una peli propia como Venom (Spiderman 3), Galactus, Dr. Doom (4F 2) y Loki

  3. mmm…no se de que serviría un película de él

  4. sinceramente y por mucho que me guste Loki en los comics y como lo hace Tom, no lo veo comercialmente viable y con la de heroes que hay no me llama ninguna peli de villanos. Salvo Venom(no porque me guste si no por el personaje en si) y Thanos pero prefiero que no.

  5. es el típico comentario, pero dudo muchísimo que se lo planteasen siquiera…

  6. creo que es innecesario, ya todos sabemos que el estará en thor 3 para que darle su propia pelicula ? si quieren gastar plata inviertan en heroes que no salieron por ejemplo en daredevil

  7. pero que contarian en la pelicula? ya sabemos los origenes y creo que ya vimos suficiente de el

  8. si me gusto la interpretación y el personaje en sí es muy bueno pero creo que ya es suficiente

  9. Si hubiese una película de Loki debería ser de algo como Loki en el ragnarok, o algo que realmente sea interesante, aún asi creo que en lo pronto, es mejor abrir paso a otros personajes de Marvel en el cine

  10. Creo que el personaje tiene ya suficiente protagonismo (Thor y The Avengers giran practicamente alrededor de Loki) como para tener una película propia. Creo que cansaría un poco y dudo que tuviera mucho éxito.

  11. lo unico que veria factible es un actos de venganza, con los cambios necesarios ante las ausencias de algunos personajes

  12. Ustedes ya vieron que(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Loki le corta la mano a Thor, (FIN SPOILER) bueno eso parece, eso lo podría conectar con Stark y el extremis. No me sonaría tan descabellado ese argumento para los Vengadores 2.Por otra parte una película de Loki, haciendo de antiheroe no me parecería bien.

Dejar un comentario