Cine cómicsCine MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Tom Hiddleston explica por qué eliminaron la escena de Loki de Vengadores: La Era de Ultrón

18

Imagen / Captura de Thor

Como muchos sabréis, en “Vengadores: La Era de Ultrón” iba a haber una breve aparición de Loki durante la escena de la visión de Thor en la cueva. Sin embargo, en el montaje final decidieron prescindir de esa escena y el cameo que iba a hacer Tom Hiddleston como el personaje quedó incluso apartado de las escenas eliminadas incluidas en las ediciones Blu-ray y DVD de la adaptación.

En una breve entrevista concedida a Digital Spy, el actor británico revela los motivos por los cuales fue eliminada su escena en la película… Y no deja de ser curioso.

Según cuenta Hiddleston, el motivo por el cual se decidieron a eliminar su escena fue por culpa de algunos de los pases de prueba que hicieron en los que el público relacionó directamente la escena de la visión y Loki con Ultrón, pensando que era Loki el que controlaba a Ultrón. Parece ser que por su aparición puede entenderse que el papel del hermano de Thor es mayor de lo que realmente es y eso confundía a la gente.

Con algo de suerte en algún momento se publicará dicha escena y podremos juzgar por nosotros mismos.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] La cuarta temporada de Arrow cerrará la trama entre Oliver, Laurel y Sara

Entrada anterior

[Cómics] Revelada la portada de la mini historia de Átomo de Dark Knight III: The Master Race, dibujada por Frank Miller

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Me quedé con las ganas de saber en consistía su escena.

  2. SALUDOS:

    El “misericordioso” LOKI de “Hasgard” prefiere usar a los peones (incluido THOR) para hacer oficial su llegada al trono, no se ensucia las manos a menos que haya otra guerra de por medio y provaca a “DONALD” para mostrar su verdadera naturaleza destructiva tal y como le hace mencion “HEIMDALL” .

      1. …vale, gracias (me quede con la referencia a SaintSeiya)

  3. Qué pena que la audiencia sea tan tonta, jaja. Me hubiese encantado ver la escena, todas las escenas borradas, mejor dicho, pero esta en particular porque para mí es muy importante la relación entre Thor y Loki, creo que es una de las relaciones más interesantes en el MCU, y ver cómo Thor sigue pensando en su “hermano” aún después de creer que haya muerto, me parece genial.

  4. Espera, que? La gente pensaba que Loki controlaba a Ultron? Y eso…¿por qué? Espero que haya sido una bromilla del Tom, porque perderme su aparición en la película por esta absurda teoría…vaya tela. En serio, no os parece una parida? La gente puede llegar a ser muy rara XD
    Pd: No sabéis el cabreo que cogí cuando acabó la peli y no vi a Loki

    1. A ver tampoco es tan descabellado , la mayoría de gente que vio la película no son grandes entendidos de los cómics o del mcu y si thor va buscando respuestas sobre lo que ocurre con ultron y aparece su hermano en la visión mucha gente debía pensar que el tenia algo que ver con esto.

      1. En la vision también aparecía Tony Stark, también podrían pensar que él controla a Ultron.
        Ya se que Loki es un villano y eso pero…no se, por muy poco conocedores del mundo del cómic que sean, pensar que Loki controla a un robot no le veo sentido.

    2. Pues hay un grupo que pensaba que los 4F de trank pertenecen al MCU asi que no me extrañaria que se confunda.

  5. Que excusa tan =)(&=(/& para dejar por fuera las escenas de loki.

  6. No me molesto que lo omitieran, después de todo el cameo de Idris Elba valió la pena, ademas ya tenemos a varios secundarios de las franquicias individuales en Age of Ultron: War Machine, Falcon, Peggy Carter, Erik Selvig, Heimdall. Ademas, es la primera pelí de Marvel en la que Thor sale sin Loki (igual Iron Man sin Pepper), así que por mi no hay gran reclamo.

    Lo que si me intriga es que si la gente se confundió con esa escena, significa que el cameo de Tom no ocurre cuando Wanda manipula a Thor sino cuando este va a la Cueva Norn y tiene sus visiones de las gemas del infinito. Lo que significa que hubiésemos tenido un cameo de Heimdall y Loki anticipando el Ragnarok e Infinity War, eso hubiese sido muy padre.

  7. hubiera preferido una escena post-creditos con el entregándole el guante a Thanos. u_u

    1. Sería mejor que Thanos llegue a Asgard y le diga a loki:
      Solamente conseguiste el trono de odín y rápidamente te olvidaste de quien manda realmente?
      Para después propinarle a loki la golpiza de su vida xD y mata varios asgardianos para poder llegar hasta el lugar donde tienen resguardadas las reliquias.

  8. La mayoria de gente es estupida……aceptemoslo, es por eso que peliculas como crepusculo, las de adam sandler y demas de ese estilo siguen existiendo

    1. …mejor acostumbremonos, hay gente que ni a mentadas ni golpes entiende y para eso tenemos los Antioscares y sus raspberries o los memes

  9. Por suerte porque ya estoy cansado que loki aparezca en todos lados, si sigue asi va a tener mas participaciones que el capi y iron man.

Dejar un comentario