Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

[Cine] Tom Hiddleston habla de Alan Taylor en Thor: El Mundo Oscuro y que todo el espacio tiene una opinión de Loki tras los sucesos de Los Vengadores

7

Imagen promocional de The Avengers / Los Vengadores (2012)El actor Tom Hiddleston ha ofrecido una nuevas declaraciones sobre “Thor: The Dark World / Thor: El Mundo Oscuro”, para hablar del cambio de director, pasando como ya sabemos de Kenneth Branagh a Alan Taylor.

Igualmente recojo unas declaraciones del actor de hace un par de semanas en donde habla de cómo los sucesos de “Los Vengadores” ha provocado que en el espacio, todo el mundo tenga una opinión ya formada de Loki, como son los asgardianos y los humanos.

Respecto al primero de los temas, ha recordado una vez más que Taylor es conocido por la serie “Juego de Tronos”, haciendo que su experiencia en ese mundo medieval con toques de fantasía ayude en su enfoque hacia la película.

Ken estableció el tono, así que hemos tomado la batuta y seguimos adelante. Alan Taylor es fantástico, uno de los hombres responsable de ‘Juego de Tronos’, está tan metido en ese mundo, un mundo muy fundamentado, enérgico, y práctico donde los guerreros y espadas y monstruos y magia se unen, así que su experiencia le ha dado un enfoque fantástico de todo el mundo de Thor. Fui a una emisión en verano de un corto de Marvel. Ken vino y también Alan, y estaba claro lo mucho que se respetan el uno al otro y pensé: ‘Vale, va a estar bien’.

El londinense explica que el punto de partida de la secuela es el final de “Los Vengadores”, como es obvio, con todo el mundo teniendo una opinión de Loki tras lo sucedido en la película. Así señala que todo el espacio, haciendo mención expresa de los asgardianos, tendrán su enfoque de lo ocurrido. La pregunta es, ¿quién más se incluso en ese espacio? ¿Se refiere Hiddleston quizás a los Guardianes de las Galaxia que se han enterado del intento de invasión de la Tierra?

Nuestro punto de partida para la segunda película ha sido la de hacer la pregunta al final de ‘Los Vengadores’ cuando Thor y Loki van a volver a Asgard a través de una especie de enlace con el Bifrost, todo el mundo ahí arriba en el espacio va a tener una opinión sobre lo que pasó en ‘Los Vengadores’.

Thor y Loki desaparecieron de Asgard durante un tiempo y se desató el infierno en todos los aspecto y ambos eran responsables, aunque Loki era el principal responsable.

Pero Odín va a tener una opinión de eso y Frigga va a tener una opinión, y Sif y los Tres Guerreros.

Y también, Jane Foster que no estuvo allí, fue desviada a una especie de puesto falso.

Así que ahí es donde todo empieza, todos los personaje han evolucionado ligeramente desde el final de esa película.

Por último, le han preguntado sobre la posibilidad de hacer una tercera entrega de Thor, a lo que responde que habrá que esperar y ver qué éxito cosecha esta primera secuela:

Este tipo de película, depende todo del éxito financiera de la anterior, así que ya veremos.

Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013 tanto en Estados Unidos como en España. Su rodaje empezó en agosto pudiendo terminar para finales de diciembre. El reparto está encabezado por Chris HemsworthNatalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (Malekith) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (Kurse y Algrim).

Sinopsis oficial: Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’, Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos… pero un antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos.

Vía información | Huffington Post | Digital Spy

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Adrianne Palicki quiere ser Supergirl o Pícara en la gran pantalla

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige y Shane Black hablan de Iron Man 3: una película llena de acción, diferente y emocionante

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. AVENGERS ASSEMBLE!!! espero que resuelva la principal duda y es que le hará Thanos a Loki por haber fallado.

  2. Me gusta para lo que pinta esta pelicula. Espero demasiado de este film, y mi HYPE esta por las nubes!! Creo que la espero mas que Capitan america 2 y The Wolverine :O… y quizas la espero al mismo nivel de Iron Man 3

  3. Después de ver los videos me atrevo a decir que se ve mucho mas épica que Iron man 3, habrá que esperar el trailer.

  4. THE GOD OF MISCHIEF¡¡¡¡¡¡¡ nesecito un trailer urgentemente

  5. Por Odin!!!Necesito un miserable trailer de una vez por todas,tan solo un adelanto!!!

  6. Loki morira en esta pelicula…. Thanos lo matara….

  7. Espero ver un nuevo traje para Loki, el de Thor es perfecto y más fiel, pero sobre todo más nórdico/vikingo, así que no aguanto para ver lo que le hacen a Loki, el de Loki me pareció más futurista incluso que el de Thor, no me desagradó, pero tampoco me gustó, el traje de original de Loki es grandioso y encaja perfectamente con el tono de Alan Taylor.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics