Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] Tom Hiddleston habla de la llegada de Loki a la Tierra y Kevin Feige comenta detalles de la historia de The Avengers

43

Imagen de The Avengers

Pocos detalles oficiales tenemos sobre el argumento de “The Avengers”, cosa que se agradece si no fuese por la cantidad de rumores que terminan circulando por internet, que muchas veces poco que ver con la realidad tienen.

En esta ocasión, son el actor Tom Hiddleston (Loki) y el presidente de Marvel Studios y productor de la película, Kevin Feige, los que hablan al respecto. El primer ha desvelado cómo llega su personaje de nuevo a la Tierra. El segundo, por su parte, sin llegar a contar detalles concretos del argumento, sí que ha comentado, sólo para algunos personajes, qué peso tendrán en el filme, y si bien afirma que algunos podrían robar cierto protagonismo, se trata de una película grupal.

Para evitar mini-spoilers, la parte de Hiddleston está al final de la noticia.

Esto es lo que Kevin Feige ha declarado en el último número de la revista Empire:

Lo que la gente parece que ha entendido hasta el momento es que no son sólo nuevos personajes o ropas, que están geniales, sino la interacción de los personajes.

Es una historia que permite a cada uno de los personajes aportar algo a ella, todos ellos traen algo a la fiesta por su propia parte.

Como cualquier fan de los Team up de Marvel sabe, ¿Qué ocurre cuando los héroes de Marvel se reúnen? Luchan entre ellos, y luego luchan juntos. No rehuímos de esa dirección.

Los mejores cómics de los Vengadores son cuando nadie es el líder. Joss [Whedon] ha hecho un trabajo genial haciéndola una auténtica película coral. Loki y Fury son, en todo caso, los verdaderos conductores de la historia. Y Jeremy Renner podría robarle la película a cualquiera con su arco y su flecha. No tenemos que hacer eso con Iron Man y sus increíbles amigos, Iron Man es un parte muy muy importante de la película y cuando llega, la gente se da cuenta, pero una película de los Vengadores.

Tom Hiddleston ha hablado con el portal MTV, que es quien le ha hecho la pregunta de cómo su personaje acaba de nuevo en Midgard. Según parece, la escena del trailer en la que podemos a Loki rodeado de varios agentes de SHIELD en una especie de portal, es el momento de la llega del villano a la Tierra. Cuando le han preguntado cómo se salva su personaje dado el final de “Thor”, ha aludido a algo que dice en la película del superhéroe:

Hay una línea en ‘Thor’ que recuerdo que digo a Idris Elba como Heimdall: ‘Hay poderes secretos entre los mundos a los que incluso tú, con todos tus dones, eres ciego’.

Vía información | Empire | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Primeros cuatro clips de Las Aventuras de Tintín en español (castellano)

Entrada anterior

[Cine] Hoy sale a la venta en España el DVD y Blu-ray de Thor

Siguiente entrada

También te puede interesar

43 comentarios

  1. ¡¡¡Diablos ya quiero que sea 27 de abril!!! creo que cuando esta película este en cartelera la veré todos los días jajaja

  2. santo grial-! poderes secretos

    1. Se referiran a otras magias a lo mejor es una pequeña pista de los poderes que traera Loki o de lo que hara

  3. Que lástima que con X-Men no se dieron cuenta de todo eso.

        1. eL Fary es más que un diós XD

        2. Jajajajjajajajajajaj juas juas juas.

  4. ¡Porque tanto dolor! , jolin , que dejen ya de dar Spoilers (Perdón por el término) a saco-paco.
    Se me hace la espera de ‘The Avengers’ eterna xD. ¡Será el peliculón del año!

  5. creo que la pregunta del millon de dolares es como es que thor regresara a la tierra ?

    al final de thor se ve una forma de hacerlo cuando jane intenta buscarlo pero si thor regresara gracias a jane por definicion ella deberia de aparecer en la pelicula? o sera que regrese de la misma forma que lo hizo loki?

    creo que no quiero saberlo hasta verla y esperare paciente 6 meses pasan rapido jaja

    1. pues cuando kieras saberlo me lo preguntas ke yo lose ermano un saludo

      1. es encerio? jaja te lo agradesco hermano pero creo que seria mejor que mientras menos sepamos sobre esta pelicula mejor asi podremos disfrutarla para sorprendernos de verdad

        1. yo si quiero saber porfa resuelve mi duda¡¡¡¡

        2. pos loke kieras saber me lo preguntas ke tengo muxa informacion

    2. ¡Siempre tienes preguntas interesantes! , ¿Cómo se te ocurren?

      Tienes razón , creo que será una duda que será de averiguar bien…bien. Porque si recordamos en ”Thor” se vió cómo al final Thor Odinson destruye el Puente Bifrost.

      ¿Qué se te ocurre? ¿Cómo puede volver Thor?

      1. gracias osc12 sin duda cuando se me ocurran mas preguntas mas coherentes te avisare jaja estaremos en contacto hermano

  6. se me hace que el loki de los avengers sea el verdadero mientras que en THOR haya sido un holograma y que el verdadero siempre a estado en la tierra como cuando visita a thor cuando esta preso en lo de SHIELD y esta vestido con saco y corbata.

    1. El Loki de la película de Thor, era el verdadero. Viaje a placer entre Asgard y Midgard usando “caminos secretos”.
      La principal prueba de que esto es así, es que los hologramas de Loki no pueden tocarse, y Thor sí que toca a Loki cuando luchan, cuando estan en Asgard con Odín… etc. Y en la última batalla, cuando Loki crea decenas de hologramas, Thor lanza un relámpago que fulmina a todos los hologramas y deja al verdadero Loki al descubierto. Si él hubiera sido también un holograma, también habría desaparecido y no podría tocarle, ni ponerle el martillo encima.

      1. pero hubiera sido un holograma perfecto de que se lo pueda tocar y todo eso.

        1. [En 4 silabas] – IM-PO-SI-BLE

        2. Jorge, cuando has visto tu un holograma tangible??
          Los hologramas no se pueden tocar, punto.

  7. loki…va en camino a ser de los mejores villanos de las peliculas de superheroes…..y el actor tambien va en camino a ser de esos actores de calidad….y otra cosa esta peli ya se merece un premio……………….al premio de las ganas jajaj….xq cada vez q veo el trailer o leo algo….me generan unas ganas…q ni yo soporto

    1. Pues en lo de las ganas ya somos dos.

  8. Bueno a mi me impresiono la actuacion de Hiddleston, al principio pues un total desconocido, pero para mi incluso se robo el Protagonismo en la pelicula de THOR, hizo la interpretacion que todo Marvelita queria ver de Loki, y al parecer en The Avengers sera aun mejor, mas Oscuro y un Siniestro, en pocas palabras un DESGRACIADO…

    Feige habla con la verdad, los Mejores comics de Los Vengadores son en donde Ninguno de ellos es el Lider, a pesar del Peso y el respeto que le tienen al Capitan America en el Universo Marvel, y mas aun sus compañeros de Grupo, siempre estas Formaciones a lo largo de la historia de Marvel se han caracterizado por eso, TODOS tienen importancia en el grupo, aca por supuesto y como debe ser los veremos pelear, teniendo diferencias pero a la final iran respetandose poco a poco..

    En fin para mi sera la Pelicula del 2012 me importa un Pito Nolan y su TDKR..

    1. Eso de decir “me importa pito” es ya tenerle coraje al gran Nolan por las dos maravillosas películas que ha hecho del hombre murciélago.

      Batman nunca fue de mis favoritos, ni siquiera figura en ellos, crecí con Marvel y no con DC, por lo que para mi Marvel le da mil patadas al cvlo de DC (excepto por íconos como Batman, Superman, etc).

      PERO, nadie va negar la calidad tremenda de esos filmes, casi rozando la perfección.

      A quien no le guste pues no dice nada, pero ya los que dicen cosas tan ridículo, Nolan demostró ser mejor que Marvel Studios (aunque me duela, Marvel para mi es lo máximo)

      pero hay que ser fanáticos no fanboys que significa besarle el tr4sero a tus personaje favoritos y siempre decir que serán los mejores y no admitir cosas negativas de ellos, un ejemplo sería decir: “el capi es el mejor de los vengadores porque es el lider (sabiendo los que somos fanáticos que el capi no puede derrotar ni a iron man ni mucho menos a thor, ni mencionemos a hulk) también es como si yo dijera que Wolverine puede vencer a Superman, sólo porque es mi personaje favorito. Wolverine origins fue un asco, pero sigue siendo mi personaje favorito junto con Thor.

      Sin embargo, seamos realistas, no seamos llorones y digamos cosas por convencernos a nosotros mismos (así es, insultar a un genio como Nolan ya es tener coraje y miedo de que supere a The Avengers) ¿será mejor? muy probablemente si, pero son películas completamente distintas.

      Aunque, a final de cuentas, muchos Marvelianos que creen que es una competencia dirán que Los Avengers fue mejor, sólo por fanatismo… A mi Thor me encanta, muy por sobre Batman, sin embargo si TDKR es mejor, lo reconoceré y con orgullo. 😉

      1. Oye, me recuerdas tanto a Zupadre xD No sé por qué…

        1. No conozco a tal personaje… de qué país es o en que show, cómic, etc se le nombra? vamos, para saber si es malo parecerme a ese xD

          1. ZuPaDRE! no es ningún personaje de comic jeje, es un usuario de este blog, que continuamente estaba despreciando al Capitán América, y a cualquier usuario al que le gustara este personaje. Fue el responsable de la gran mayoría de las broncas y los malos rollos de este blog, y lo cierto es que no sé qué habrá sido de él, porque ha pasado ya bastante tiempo desde que dejó de comentar en las noticias del blog, o al menos yo no he visto ultimamente ningún comentario de él.
            Y tampoco sé por qué a Pagina18 le recuerdas a él, a mi no me lo parece jeje.

      2. entiendo el punto de EternalTearsofSorrow, ya son varios blogs y pags donde esta la ESTÚPIDA pelea por películas que ni siquiera están terminadas y este es uno de los pocos que no se ha contagiado con eso, cosa que se agradece.
        así que Ricardo87 si no quiere quedar como troll y no le interesa tdkr ¿para opinas de ello? ademas nadie había hablado de ello.

        1. ademas las películas van a estar buenas, entretenidas y recaudaran un montón de pasta y en ese punto los gustos personales se van al carajo.
          sólidos blockbusters de verano girngo que van arrasar en todo el mundo le guste a quien le guste.

          1. Así es, amigo… además sólo serán, como tú dices, blockbusters, por más que nos orgameen no creo que sean nominadas a “mejor película a los premios Oscar” eso siempre me ha dado risa,

            Nos encantarán por fanáticos de cómics, pero los reales críticos no se la pasan leyendo cómics, son gente culta y profesional, las películas que ovacionarán no tendrán que ver con un monstruo verde, un dios nórdico, un boy scout azul, un hombre de hierro genio y una invasión de aliens. xD

            La película será épica, yo por el peso de sus antecesoras diría que será mejor TDKR ¿pero a quién le importa? un sujeto aquí ya la hizo de troll metiendo a Nolan (que nadie nunca lo metió) demostrando ahí su frustración, como si fuera un concurso oficial de Hollywood “¿cuál será mejor?”

            Yo que más quisiera poder decir que X-Men Origins: Wolverine es la mejor película ¡pero no es cierto! no sucedió así, fue una porquería ¿entonces para qué decirlo? sería ser un fanboy…

            Batman llamó mi atención hasta el momento que vi Batman Begins y posteriormente The Dark Knight Rises, su calidad de filme me hizo tenerle un gran fanatismo (al menos a las películas).

            Un ejemplo de fanboy sería: “sus pelis fueron aburridas, Nolan sucks y the avengers rules” ¿el fanboy se puso a analizar las películas? NO ¿el fanboy admitirá escenas buenas de la peli contraria? el fanboy sólo va poner en la cima a sus personaje favoritos sin importarle los argumentos, también es una cuestión de psicología… quizás algo de autoestima al querer que sus personajes favoritos sean lo mejor, como si esos personajes fueran él mismo.

            Saludos

      3. Hombre, tampoco puedes asegurar absolutamente que “The Dark Knight Rises” será mejor que “Los Vengadores”. A mi personalmente no me importa ningun pito la peli de Nolan, al contrario, la espero con muchísimas ansias jajaja, pero he dedecir que yo también me crié con Marvel, y me gusta muchiiisimo mas que DC, pero no puedo decir que Marvel sea mejor que DC, ya que si lo digo, estaría pecando de fanático, aunque es cierto que los personajes de Marvel son mas conocidos mundialmente que los de DC, esceptuando Batman y Superman, y un poco Linterna Verde y Flash. Pero eso no es culpa de DC.
        A lo que iba, que aún no se sabe si Batman tendrá mas éxito que los Vengadores, o si será al contrario, todo se verá el año que viene jeje.
        También espero con muchas ganas la del Motorista Fantasma y la nueva de Spiderman. Lo cierto es que el año que viene viene cargadito jeje.

      4. a ver, tampoco hace falta el sermón, que el compañero lo único que hizo fue expresar su indiferencia hacia TDKR, aunque con otras palabras

  9. También estoy seguro que si TDKR es mejor que Avengers o viceversa, los fanboys sentirán un gran regocijo por que pensará que fue una humillación para la peli contraria, cuando nunca estaban compitiendo. Yo reconoceré a la que sea mejor, o si es un empate, o si las dos decepcionaron (imagínense que pase eso xD)

  10. MIGUEL tu si as visto la peli del capi en el comienzo sale esto ake si?¿ XD
    En marzo de 1942, el oficial nazi Johann Schmidt (Hugo Weaving) y sus hombres invaden un castillo en Tønsberg, Noruega, para robar un misterioso hipercubo al que Schmidt llama “la joya del cuarto del tesoro de Odín.
    En ese castillo aparte del cubo cosmico hay unas inscripciones donde se indica ke ay unas puertas a otros mundos asi seguro ke ba allegar Thor amigo miguel

  11. En vez de compararlas disfruten de ambas, no van a salir el mismo día, así que no tendrán que elegir a cual ir a ver. Soy fan de Batman, ¿pero por eso tendría que hacerme malasangre porque sale “The Avengers”? Ni loco, la voy a ir a ver con la misma emoción que voy a ir a ver TDKR, y la de Spider-Man, incluso la de Ghost Rider.

  12. AVENGERS ASSEMBLE!!!! siiii esta peli sera grandiosa y sobre nadie siendo el lider eso serie genial muy buena manera de concentrarse en el epico y lo que dijo de los marvel team up siii espero ver eso

  13. por favor aun con la pelea esa sobre la pelea escuchen mejor dicho lean el comentario de karpa pero si algo me esta molestando y lo dire leanlo o no es ese sentimiento de superiairad que le bajan algunos en las peleas de tu eres esto y esto otro aquello que este es fanboy palabra que se les pego solo por que uno defiende una cosa y otra no baa mejor ni sigo y no nombren a ese por favor XDDD

    1. entonces te invito a que vuelvas a leer los posts porque de eso es lo que se esta hablando, que las dos van a ser películas taquilleras y que estamos hasta la coronilla de esas peleas estúpidas de ¨esta es mejor porque yo digo y esta no porque si¨.
      un poco de sentido común tampoco es malo exigir de ves en cuando.

      1. ALGUIEN ya los lei pero no tiene sentido sabes como se va a solucionar esto? yo te respondo que cuanta la proxima ves que alguien escriba esta peli es mejor que esta y sea por sus gustos no salga nadie a responderle por que es una pelea sin sentido no puedes obligar al otro a retractarse ni exigirle que le guste menos es tan simple como que nadie salga diciendo no te equivocas (estrictamente en ese tema) y creeme los lindos agredados como los jaja de ironia y la tan ocupada palabra fanboy no ayudan que digamos a esta pelea es estupida y que nadie las compare nunca se va poder por que siempre alguien las comparada ysi quieren argumentar que sea por otros temas y ya no hablo mas de esto por que este blog es para disfrutar

        1. IRONAVENGER tiene razon!!, no hay necesidad d epelearse por que pelicula es mejor y lo peor no somos nadie para juzgar los gustos de los demas ni podemos obligarlos a que les guste lo mismo que a nosotros creo que no es algo justo y ese sentido de superioridad y orgullo es ridiculo ademas si analizamos el tema vemos que estas peliculas aportan algo diferente

          AVENGERS:es la primera vez en la historia que vemos al grupo de superheroes mas reconocidos de marvel unidos por una sola causa que sin duda estara repleta de accion y emocion

          THE DARK KNIGHT RISES:es el epico final mas esperado de la franquicia dado su gigantesco esxito de taquilla y de critica donde el realizmo se adapta muy bien en la ficcion con todas las emociones mescladas accion,misterio,drama emocional,y psicologia verdadera ademas de que veremos por primera vez en el cine a un bane que fue salvado por nolan para caracterizarlos mas fiel a l comic fuerza bruta y inteligencia cosa que fue destruida en batman y robin y sin duda sera una historia aun mas grande que su predecesora

          ademas no es como que avengers y tdkr vayan a competir en los estrenos de verano 2012 porque no tiene fechas de estreno continuas seria spiderman vs batman en 2012 ya hablando de el es mi punto de vista

          THE AMAZING SPIDERMAN:sera un nuevo comienzo para un publico mas ambicioso y exigente que trata d edar una historia mas coherente e inteligente que las anteriores ademas de ser uno de los personages mas queridos en la historia de los comics y de marvel

          espero haber dejado en claro que ninguna pelicula es mejor que otra porque cada una aporta algo diferente y algunos de nosotros las veremos todas porque habra veces que queremos accion otras veces queremos drama y buena hsitoria y emocionno simplemete somos fans de esos personajes
          y vamos amigos no hay que pelear todos somos como hermaanos porque dia con dia convivimos en este blog hay que respetarnos y ser mas familia no es asi?

  14. dicen que abra un mostruo marino en LOS AVENGERS tal vez sea FING FANG DOOM.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics