Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

Tom Hiddleston habla de los villanos y la relación entre Thor y Loki en Thor: El Mundo Oscuro

4

Imagen de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

Fruto de esa entrevista de Tom Hiddleston de la que ya os trajimos las palabras en las que aseguraba que creía que entre Loki y Hulk había todavía algunos asuntos pendientes, os traemos nuevas declaraciones en las que más directamente de “Thor: El Mundo Oscuro”, la segunda película de Marvel Studios de este año. Por desgracia, sus palabras llegan un poco tarde y poco aportan a lo que ya sabíamos.

El inglés ha hablado en primer lugar de los villanos principales de la cinta, los Elfos Oscuros, que estarán liderados por Malekith. Recordemos que como ya reveló recientemente Kevin Feige (presidente de Marvel Studios), esta raza fue castigada tiempo atrás por los asgardianos a permanecer recluidos en una especie de nave llamada el Arca (Ark).

Tienen un antiguo rencor contra Asgard y contra el reino de Odín, y están de vuelta.

El segundo de los temas ha sido la relación que habrá entre Thor y Loki, los dos hermanastros, en esta película, y es que como ya se ha visto en los trailers, Thor recurrirá al dios del engaño en busca de ayuda.

Loki tiene una relación muy complicada con Thor. Él es un agente del caos sin igual en el mundo que habita. Él conoce su verdadera naturaleza. Sabe que no pertenece a la familia de Asgard, y está encerrado al principio de la película en los más profundos y oscuros recovecos de la cárcel como el enemigo público número uno. Y he aquí, Asgard necesita su ayuda, lo que va a ser una lealtad muy complicada.


Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013 en Estados Unidos y el 31 de octubre en España, en formato 2D, 3D e Imax 3D.

El reparto está encabezado por Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (Malekith) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (Kurse y Algrim).

Situada un año después de los acontecimientos vividos en “Los Vengadores” (y dos años después de “Thor”), la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, mostrándose la “otra cara de Asgard”. Dejando a un lado lo brillante y dorado tras lo vivido en “Los Vengadores”, veremos como Asgard vive una época de guerra tras romperse la paz en el universo durante el tiempo en el que los asgardianos no han podido velar por ella (al no tener el Bifrost). Thor y los suyos viajarán a otros mundos para intentar recuperar la calma de antaño.. Como villano principal estará Malekith, gobernador de los Elfos Oscuros, y que guarda un profundo rencor hacia los asgardianos después de que estos lo encerrasen a él y a los suyos en lo denominan el Ark (arca). Loki seguirá presente, quien sabe si como aliado o como villano secundario.

Sinopsis oficial: Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’, Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos… pero un antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Guardianes de la Galaxia v2, 3

Entrada anterior

[Cine] Joe Russo habla de la elección de Emily VanCamp como la agente 13 para Capitán América: El Soldado de Invierno

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Ojalá Loki se redima, seria gigantesco ver a Loki luchar al lado de Thor, un gran personaje ha ido creando Tom Hiddleston!

  2. Entonces, podemos suponer que la pedazo de nave negra que llega a la tierra arrasandolo todo en el trailer… es el Arca?

  3. Loki y Thor, Thor y Loki, jamas se separan, y eso me gusta!

  4. tom nos a dado a un gran personaje, y aun quiero ver la revancha entre loki y hulk C:

Dejar un comentario