Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)Thor: Ragnarok (2017)

Tom Hiddleston habla de su posible vuelta como Loki en Thor: Ragnarok

30

Imagen de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

Con la llegada de Ultrón en la secuela Vengadora y Thanos en el horizonte, el papel de villanos como Loki en el Universo Cinemático Marvel es incierto para los espectadores. Durante la pasada ceremonia de los Bafta, desde Red Carpet TV consiguieron acercarse a Tom Hiddleston para preguntarle por el futuro de Loki y la posibilidad de verlo en “Thor: Ragnarok” o en cualquier otra película más adelante.

Hay spoilers de “Thor: El Mundo Oscuro”, así que si no la habéis visto aún estáis avisados.

Probablemente. “Thor 3” va a llegar en algún momento, y la última vez que vimos a Loki, estaba en el trono. ¡Hay algunas preguntas que deben responderse!

En cuanto a la posibilidad de que su interpretación de Loki continúe deleitándonos durante muchos más años, el actor responde:

No sé si podría [se ríe]. Si sigo peinando mi pelo hacia atrás, ¡se va a caer todo! Pero no, adoro el personaje. Es un gran, gran personaje y es increíble estar en el mundo Marvel que le gusta a la gente que adora las películas. ¡Es divertido!

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 28 de julio de 2017.

Vía información | Youtube

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] La LEGO Película se hace con el Bafta a Mejor Película Animada

Entrada anterior

[Cine] James Gunn casi tiene terminado el primer borrador de Guardianes de la Galaxia 2

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. Tiene que volver si o si.
    Aún tiene asuntos pendientes con Thanos.

    1. los cuales Thanos olvidaria si Loki le da (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el Guantelete Infinito (FIN SPOILER)

      1. Y el teseracto, ya que estamos 😉

  2. ” Probablemente. “Thor 3″ va a llegar en
    algún momento, y la última vez que
    vimos a Loki, estaba en el trono. ¡Hay
    algunas preguntas que deben
    responderse!” obviamente tiene que estar.

  3. Un dato por si a alguien le interesa: hoy es su cumple xD

    1. Habrá que felicitarle, me cae muy bien este tipo, y aunque no es el Loki que muchos quieren a mi personalmente me encanta, me parece uno de los personajes mas importantes del MCU, es como ese villano tocapelotas de cómic, siempre vuelve el cabrón jejejjee

    2. jaja xD pos que este donde este Hiddleston en estos momentos que festeje sus 34 años a lo grande xD

    3. Felicidades para Hiddleston

        1. jaja xD que adorable x3

          tambien hoy el muñeco de madera libre de cuerdas cumple 75 años xD

  4. posible no, fijo que vuelve, y estar por Avengers3 yo creo

  5. Este actor me sorprendió muy muy gratamente haciendo de Loki. Tiene que regresar sí o sí. Y para las terceras partes de Los Vengadores también, o por lo menos un gran cameo.

  6. Tom Hiddleston aún tiene un gran papel que cumplir enel MCU.
    Quedan bastantes incógnitas en el aire, como ¿qué ha hecho con Odín?, ¿qué pretende ahora que reina en Asgard? o la trama que debe solucionarse entre Thanos y él.

  7. la posibilidad si debe o no , no existe , tiene que estar en el Ragnarok , y claro responder las interrogantes del final de TDW.

  8. tom a hecho algo que marvel esta tratando de darle a sus personajes,darle carisma a loki, aunque la historia sea simple, el carisma que le da tom a loki hace que las películas donde el esta sean interesantes, como el odin de Anthony que tiene presencia, darle algo a los personajes le da un gran plus, un ejemplo es el capitan america, su personaje gracias a TWS a ganado esa melancolía y sentido de la libertad que el personaje necesitaba, dándole un carisma unico, o tony stark en la gran iron man, robert le dio parte de el al personaje y encajo muy bien, dándole tambien un carisma, es obvio que tom regresara para thor 3, es inevitable, si no lo hace, los fans lo llevaremos a rastras al set XD

  9. Thor Ragnarok estrena el 28 de julio de 2017 y todos lo saben menos Tom Hiddleston jaja

  10. Lo que mas me gusta de las pelis de Thor es Loki pero despues el trato que le dio Whedon fue para mi lamentable y en su parte para mi decepcionante en ciertas partes, en terminos simples no me gusto el trato que tuvo en The Avengers. Respecto a Thor: Ragnarok la espero mucho pero me quita un poco el Hype saber que viene despues de Thor y The Dark World, espero que esta pelicula sea la “The Winter Soldier” de Thor y sea muy epica.

    1. la verdad es que su plan era cuanto menos interesante, acabar con la confianza de los vengadores y por fin sacar su ejercito, la verdad es que hubiera ganado de no ser por que cerraron el portal, que fue uno de los 2 puntos que se le escapo(la bomba atomica tambien ya que destruyo a todos los aliens XD), si tomas en cuanta que un poco mas y acababan con todos los venagdores se ve que su plan era bueno a fin de cuentas, solo que se dejo el puto cetro, si se lo hubiera quedado, loki ganaba XD

    2. Pues yo creó que Whedon lo trato bastante bien,el que lo trato bastante mal fue Hulk

  11. Tiene que volver, Loki es lo mejor de la franquicia de Thor.

  12. Este hombre me cae super bien 🙂 Me iría de cañas con él.

  13. Espero que esta 3ra entrega nos de a Thor en todo su esplendor, contrario a varias opiniones, para mi la 1ra de Thor fue una buena introducción al personaje, nos presentaron Asgard y la mitología muy bien, a los Gigantes de Hielo, el prologo con la guerra entre Asgard y Jötunheim fue genial, tenia seriedad, las escenas de acción estaban bien hechas y Thor era bastante poderoso, para mi lo que no gusta es que se centre mas en Midgard que en Asgard. La 2da me gusto mucho mas que la primera ya que se centraban mas en los otros mundos, igual la Tierra seguía teniendo presencia pero no tanta, la pelea en Svartalfheim contra Malekith fue genial, el prologo igual de bueno que en la primera, Loki estuvo genial, la batalla final también, era mas oscura y seria en algunas partes que la primera y el final es de los mejores que he visto en un film, lo único que le saco en cara es Darcy/Selvig y la escena de Thor en el metro (¿acaso su martillo no podía venir, atravesar el techo y salir volando en vez de coger el metro?). Para mi no son las peores de Marvel, ese lugar lo tienen las secuelas de Iron Man.

    1. creeme TerminusMax todos queremos ver al Hijo de Odin en todo su esplendor, hasta con sus ojos emitiendo rayos electricos o3o y que Mjolnir posea la habilidad de crear portales xD asi Thor no dependeria tanto del Bifrost y tambien verlo con su superfuerza o3o

      entre otras cosas 😀

  14. Y justo hoy esta cumpliendo Años Hiddleston!! 😀

    http://images6.fanpop.com/image/photos/36600000/Tom-Hiddleston-image-tom-hiddleston-36609610-245-130.gif

    1. Por cierto quien no quisiera un duelo Loki vs Doctor Extraño, para Avengers 3, Tom y Benedict son muy amigos además http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2014/11/30/239E88AA00000578-2855152-Firm_friends_Benedict_Cumberbatch_L_and_actor_Tom_Hiddleston_cos-5_1417387538705.jpg

      1. Sería excelente!! yo lo que creo que van a hacer es que loki va a presentar oficialmente a strange en la comic-con (fangirl-gasmo ese dia xD)

        Otra cosa que quiero ver es esto 😀
        https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/s720x720/10391370_390556204446184_7441087659841763454_n.png?oh=b40bbc3693f8aa5fc3d3d1c86e376488&oe=55967720

Dejar un comentario