Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Ragnarok (2017)

Tom Hiddleston habla del confirmado regreso de un personaje de Marvel en Thor: Ragnarok

11

Imagen de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

Días atrás se confirmó que uno de los personajes de Marvel Studios aparecerá en “Thor: Ragnarok” en un papel que aún está por determinar. Sin querer hablar todavía abiertamente sobre quién es para evitar posible spoilers, os dejamos con las declaraciones de Tom Hiddleston sobre este regreso a continuación.

Doctor Strange tiene unos poderes mentales intensos. Al final de “Thor: El Mundo Oscuro”, Loki está en el trono… ¿qué ha pasado con Odin? Así que quizás Doctor Strange está ahí para ayudar con ese enigma en particular.


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Pero antes deberá sobrevivir a un campeonato letal de gladiadores que lo enfrenta contra su antiguo aliado y compaño Vengador, el Increíble Hulk.

Suscríbete a Disney+

Dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Idris Elba, Anthony Hopkins, Karl Urban y Jeff Goldblum, “Thor: Ragnarok” se estrenará el 3 de noviembre de 2017. Se espera que la película adapte cosas de “Planeta Hulk” y “Ragnarok”.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

11 comentarios

  1. Y pensar que falta tantísimo para Ragnarok… Al menos, Logan está a la vuelta de la esquina.

    1. Lo mismo pienso, las peliculas que más espero del año son Star Wars, JL y ésta, todas más cerca de fin de año, pero afortunadamente tengo todas estas otras películas para calmar mis ansias.

    2. Fue nada más leer tu mensaje y pensar: “Otro año más en que toca esperar tantos meses por una película”.
      Con mucha esperanza puesta en la obra de Waititi.

  2. a ver si se roba la película (como siempre hace) esta vez tendrá dura competencia, por cierto lo(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) del trono (FIN SPOILER) parece que si sera tratado, que bien 🙂

  3. esperando con ansias ese encuentro

  4. Qué bueno que van a seguir con la trama de Loki suplantando a Odín y no lo van a dejar así no más, hubiera sido como el final de Iron Man 3. Hype por Ragnarok.

  5. Está claro que la alegría de Loki por estar en el trono le durará poco. Y sobre Strange, espero ver al menos un breve duelo de magos entre Loki y el Doctor 🙂

    1. Ojalá. Si bien el Loki del MCU me gusta a nivel de historia y desarrollo del personaje, me decepciona la falta de espectacularidad de sus poderes y quisiera verlo peleando como en EMH, con bolas de energía y demás.

  6. Verles a ambos compartir escena va a ser maravilloso.

  7. Tal vez Dr Strange los ayude a escapar del encierro de Hulk y Thor con ayuda de sus portales.

Dejar un comentario