Cine cómicsThor (2011)

[Cine] Tom Hiddleston habla levemente de su personaje Loki en Thor

4

El actor inglés Tom Hiddleston ha hablado recientemente de su experiencia rodando “Thor”, donde recordemos interpreta al villano Loki. Así ha comentado levemente el primer día que fue al rodaje y ha hablado un poco por encima de la película en general.

Yo había estado en los Los Angeles para ayudar a poner los detalles finales a la siguientes pelícucla de superhéroe de Marvel Studios, Thor, dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman y Anthony Hopkins. Estoy orgulloso de decir que estoy continunando una larga tradicción de malos británicos e interptrar el villano de la película, Loki, el hermano menos de Thor y el dios nórdico de la travesura. Luego, más tarde, es el dios del mal.

Se trata de un cómic Marvel o una épica odisea Nórdica en la que Thor, dios del trueno, es expulsado de Asgard y tiene que encontrar un camino a casa. Mientras que el dañado y celoso Loki, hace todo lo posible para detenerlo. La película es una explosión de brillantes y coloridos truenos y relámpagos, con una dinámica tormenta familiar en el centro, y, espero, será enormemente divertida.

Mi primer día, me dirigí a un almacén en la playa de Manhattan y allí había cinco dobles ensayando una gran secuencia de batlla, con 10 o 15 enormes dobles interpretando a la raza de los Gigantes de Hielo. Y pensé: ‘Estoy en otro mundo’.

Una declaraciones que se unen a anteriores palabras del actor donde hablaba más detenidamente sobre su personaje, y de las que se desprendía que podíamos estar ante un nuevo gran villano cinematográfico.

Vía información | Financial Times | Revista Culture

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Clark Gregg insinua que el Agente Coulson podría ser un Skrull en The Avengers

Entrada anterior

[Superhéroes y Ciencia] Supercitas. 14

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Loki es lo Maximo!!!!

  2. No conocía a Loki más que de vista, pero cuando lo vi en algunos cómics y juegos fue un villano que me empezó a gustar cada vez más…. Y de aspecto, por lo menos, el Loki de la pelicula Thor está exelente! Espero que el actor esté a la altura de un personaje tan grandioso, yo apuesto a que sí…

  3. bufffff se nota demaseao el plastico

  4. Pues este Loki debe de ser lo suficientemente badass como para haberse merecido otra (posible) aparición en The Avengers.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics