Cine cómicsCine MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

[Cine] Tom Hiddleston no cree que Loki vaya a estar en The Avengers 2

22

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

El contrato que Tom Hiddleston tiene con Marvel Studios le vincula con el estudio para ser Loki en un total de cinco películas. Teniendo presentes que Marvel contempla (al menos por el momento) hacer una trilogía de películas centradas en el dios de trueno, eso deja a dos películas en sagas diferentes para aparecer, si bien una ya ha sido “Los Vengadores” / “The Avengers”.

Al actor inglés le han preguntado si cree que participará en “The Avengers 2” (2015), y aunque como decimos por contrato bien podría, Hiddleston se muestra poco esperanzado de aparecer, por un lado porque Whedon no le ha comentado nada pese a estar trabajando ya en el guión, y por otro porque cree que el público se cansará de tanto Loki.

No lo sé, y de verdad esa es la respuesta honesta. Sé que se me ha conocido por ofuscar en otros barrios, pero no tengo ni idea. No he hablado con Joss [Whedon]. Sin duda lo está haciendo [ya]. Así que sospecho que no, simplemente porque creo que probablemente el público está cansado de que Loki sea el tipo malo. Quizás los Vengadores necesitan alguien con quien luchar. Pero me encantaría ser parte de ella otra vez.

Analizándolo, por la historia bien podría aparecer, ya que si bien Thanos va a ser el villano dirigiéndose a la Tierra, Loki fue uno de los “instrumentos” que utilizó para intentar conquistar el planeta. No obstante, la ausencia de más detalles sobre la trama tampoco nos permite elucubrar mucho más.

Vía información | MSN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Diseños de Mole / Blob para X-Men Orígenes: Lobezno

Entrada anterior

[Animación] Fecha de estreno de la segunda temporada de Ultimate Spider-Man y primeras imágenes de Lizard y Electro

Siguiente entrada

También te puede interesar

22 comentarios

  1. Eso espero . La era de Loki terminó , hay que darle una oportunidad a otros villanos .
    PD: Gay Bane XD

  2. no me jodan, que mas haria loki? si sale que sea como un cameo.. Hasta cuando? XD

  3. Pues deberia salir, para recibir su castigo por quedarle mal a Thanos, ojala haya alguna referencia de ese castigo si no es en los Vengadores en alguna de las películas de THOR, que se vea la palabra de Thanos, las advertencias, sino no tiene buena reputación de cumplir ó de ser un temerario

  4. Supongo que para cerrar lo que se comenzó en ”The Avengers” deberíamos ver algo entre Thanos y Loki, por tanto lo ideal sería que en Avengers 2 vieramos a Loki pero en plan cameo.

  5. Yo creo que ya es suficiente de loki por el momento, aunque debe recibir su castigo por parte de Thanos, aunque puede suceder en Thor 2

  6. A mi encanta el Loki que personifica Tom. Si bien me gustaría verlo de nuevo, no seria apropiado por lo que el mismo dice: “el publico se aburriría de Loki”.
    Y no quiero que odien a mi personaje favorito >__<

  7. A loki lo dejaremps de ver por unad cuantas pelicula a partir de thor 2 com el castigo q le espera d thanos y Odin

  8. AVENGERS ASSEMBLE!!! Supongo que podría tener una participación reducida pero para las secuelas deben enfocarse en otros villanos .

  9. Gay Bane jajajajajaja XD . Me alegraron el día con eso.

  10. Qué bueno, porque ya estoy cansado de mucho Loki.

  11. La lógica indica que lo que veremos de Loki en Thor 2, será suficiente para hablar de castigos o perdones…ni que fuera el único maloso en el universo Marvel…

  12. A mi me parece que Loki tendrá su otra rachita de locura, después se hará bueno y morirá (tal vez por Thanos) para que su muerte sea emotiva (tal y como pasó con Harry en Spiderman 3, primero malo, luego bueno y lo mata el malo)…

    1. Loki no debe morir a mi parecer, lo ideal sería que en Thor 2 sea bueno, pero al final se vuelve loco y Odín lo castiga definitivamente con la serpiente de midgard, y que se quede encerrado ahí hasta avengers 6 o hasta que aparesca encantadora y lo libere. XD
      No creo que repitan lo de Harry tal cual.

      1. Ah decir verdad no es lo que quiero, sino lo que veo predecible y lo que no me sorprendería que pasara. Yo quiero un Loki más loco y genial incluso que en The Avengers. También quiero un traje tan cambiado positivamente como el que le dieron a Thor. Con el estilo vikingo y clásico que le dieron al de Thor y el tono que Alan Taylor puede darle.
        Quisiera ésto:
        thorlokibloodbrotherss0.jpg

        1. Incluso yo no me quejaria si adaptaran la serie de Thor y Loki Hermanos de sangre

  13. por favor, no lo conviertan en otro magneto.. con tres películas, ya es suficiente. un cameo en thor 3 tal vez, pero en avengers 2 solo mencionarlo y darle la oportunidad a otro personaje.

  14. No me odien por esto,pero a decir verdad me tiene un poco cansado Loki,,igual no dejo de ver “THE AVENGERS” ni dejo de sifrutarla.Pero¡es tiempo de Thanos!

  15. me gustaria ver, una escena, post-credits o no, de Loki encerrado y esposado, y que en la habitacion donde esta, una voz fuerte, y gruesa, dijiera unas palabras como: “Te dije lo que pasaria si me fallabas” o algo asi, y que se vea a thanos… eso seria genial.
    Todavia sigo pensando como y cual seria la voz perfecta para Thanos.

  16. Solo debe aparecer para que Thanos le de su castigo, Aunque eso sucedería en Thor 2

  17. pensandolo bien…. Loki seria buen persaonaje si se le deja encerrado en “prision” un numero de peliculas y luego reocuparlo para una fase decisiva

Dejar un comentario

Más en Cine cómics