Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Ragnarok (2017)

Tom Hiddleston no quiere hablar sobre futuras apariciones de Loki y nos insta a no creernos todo lo que leamos

15

Imagen / Captura de Thor

Dando algo más de juego a su papel como Loki, el actor Tom Hiddleston ofrece una nueva entrevista para hablar sobre su futuro como el dios embaucador en Marvel Studios para dejar caer que quizás lo que dijo la última vez sobre “Thor: Ragnarok” y más allá podría ser cierto o no.

Recordemos que el propio Hiddleston confirmó su presencia en la tercera parte de la saga individual de Thor y que eso podría ser su última aparición como Loki, aunque ahora dice que no hagamos caso de todo lo que leemos en Internet.

No creáis todo lo que leáis en Internet.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Y continúa con Hybable cuando le preguntan por su regreso como Loki:

Honestamente, Marco, no lo sé. Es muy difícil ser preciso y específico de la forma que la gente quiere que lo sea. Entiendo el entusiasmo y la curiosidad en la complejidad y los detalles del Universo Marvel según pasan las películas. Pero tengo que tener cuidado con alimentar esa curiosidad porque me preocupo porque ese entusiasmo disminuya a las películas. Si supieras todo lo que va a suceder a mí no me gustaría conocer toda esa información, así que tengo muchas dudas sobre si ponerla ahí fuera. No quiero destriparle nada a nadie. Yo supe hace años que Clark Gregg iba a ser asesinado en “Los Vengadores” y si hubiera dejado salir esa información hubiera arruinado la experiencia de ver “Los Vengadores”. Así que hacia vosotros, quizás sé o quizás no sé cuantas veces más voy a interpretar a Loki otra vez pero no voy a decírtelo. Y no estoy intentando hacerme el difícil.

Cuando se trata de mi relación con Marvel, da igual lo que diga, generalmente se hace más grande y se malinterpreta y entonces al final no es nada parecido a lo que originalmente había dicho. Tengo una noción bastante importante de lo que mi futuro con Marvel es pero no creo que merezca la pena contárselo a nadie porque podría cambiar. Ellos están siendo muy inteligentes con esto y con su proceso creativo, así que son libres de cambiar de ideas. A lo largo del Universo Marvel Loki ha cambiado de película a película. A veces incluso a cambiado en medio de las películas de formas en las que quizás ni te das cuenta.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 3 de noviembre de 2017.

Vía información | Hybable

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Jason Momoa responde a las críticas de Batman v Superman con optimismo hacia la Liga de la Justicia y habla de Aquaman

Entrada anterior

[Cine] Primer trailer de Rogue One: Una Historia de Star Wars en inglés y en castellano

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Grande Hiddleston!! Estoy de acuerdo, prefiero no enterarme de los detalles, el factor sorpresa es de lo mejor, por ello evito cualquier detalle de Civil War jaja

  2. M4ldito dios de las mentiras, como quiere generarnos incertidumbre.

  3. Éste tío es un crack. No os dais cuenta que ya hace la entrevista con el rol de Loki? Embaucando a la peña el tío jajaja que ídolo es!

    1. Jajajaja totalmente.

      1. Éste tío es un crack. No os dais cuenta que ya hace la entrevista con el rol de Loki? Embaucando a la peña el tío jajaja que ídolo es!

        AJAJAJ estaba pensando lo mismo Loki tomo el control de la entrevista xD jajaja es un hijo de perra
        https://img.buzzfeed.com/buzzfeed-static/static/2013-11/enhanced/webdr05/11/11/anigif_enhanced-buzz-18301-1384189137-5.gif
        .
        ..

        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .https://media.giphy.com/media/CUdN7WO1SUwTK/giphy.gif

  4. Es un actor brillante. Bien, no devela información. A ver las películas, entonces.

  5. Hiddleston es el sello de calidad en las películas de Thor. Ojalá y podamos verlo en Infinity War junto a Thanos.

    1. O junto a los vengadores (no como héroe, mas bien como enemigo de thanos, recordemos que este ya le fallo al titan y no sabemos bien como lo habrá tomado)

  6. Este hombre es Dios (nunca mejor dicho)

  7. Tremendo, un grande, un verdadero crack.
    Si fui a ver Thor2 no fue por el superheroe, sino que por el villano, que tremendo papel hace, y ademas como persona es muy comprometido. Le haría un queque.

  8. Asi se habla! Seria un pena despedirnos de este actor si es que es cierto que su última aparición sera en Thor 3

  9. Grandísimo Hiddleston. Regrese o no, nos ha brindado un más que excelente Loki Laufeyson, y ojalá sea recordado por muchos años como EL villano de Marvel.

  10. Me cae genial este hombre. Supongo que sus declaraciones se deben a que como dijo que no sabía si iba a estar en Avengers 3, muchos medios empezaron a decir que él había negado que vaya a estar.
    Es que es obvio que no va a decir si estará o no en Avengers 3, porque sería un spoilerazo sobre su final en Thor 3, ya que sabríamos si vive o muere.

  11. Me parece que a alguien le hicieron una visita los francotiradores de Marvel después de decir que en Thor the dark world sería su última aparición y lo obligaron a rectificar su posible spoiler e.e e.e e.e e.e e.e

  12. Thor Ragnarok* xD

Dejar un comentario