Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)Vengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)Vengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Tom Hiddleston no sabe si la gente quiere que vuelva Loki y más tomas falsas de Vengadores: La Era de Ultrón

25

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Aunque inicialmente había una escena de Loki en “Vengadores: La Era de Ultrón”, finalmente no logró acabar en el montaje final y quedó descartada. A raíz de eso, Tom Hiddleston ha declarado varias veces no saber si regresará al Universo Cinemático Marvel como Loki o no, aunque por el final de “Thor: El Mundo Oscuro” todo pareciera indicar que sí.

En una entrevista concedida a MTV, el actor ha manifestado sus dudas sobre regresar o no, avivadas por el hecho de que quizás la gente no tiene ganas de ver más a Loki y de buscar nuevos retos para su profesión. Tras las declaraciones, un vídeo con más tomas falsas de la secuela Vengadora, baile incluido.

Nunca voy a saberlo. No sabré seguro si la gente quiere verlo de nuevo o prefiere seguir adelante. No sé. Realmente no puedo medir la temperatura de eso. Es tan difícil porque se siente como si hubiera pasado otra vez, intentaría no repetirme. Intentaría hacer algo nuevo. Nunca he querido sentir como si estuviera siguiendo los mismos pasos. Supongo que es como cualquier actor que interpreta un papel una y otra vez. Me pregunto si es igual para los chicos que interpretan a Los Vengadores. Creo que deben sentir lo mismo. Quieren… Cada vez quieren seguir adelante, tomar una nueva dirección.

Y las tomas falsas:

https://www.youtube.com/watch?v=hGxagMG11A8

El regreso de Loki al Universo Cinemático Marvel está confirmado por Kevin Feige para “Thor: Ragnarok” e incluso parece que para las dos partes de La Guerra del Infinito. Claro está, a menos que haya cambio de planes.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Primeras imágenes promocionales de Gotham 2×02: Knock, Knock

Entrada anterior

[Animación] Brad Bird vuelve a hablar de Los Increíbles 2

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Pues si, si lo quiero, ya que es el villano mejor desarrollado de Marvel Studios (junto con Kingpin) , por obvias razones.

    1. Si a mi también me gustan por que su base no es simplemente hacer daño tienen unos sueños que cumplir y también se ve sus relaciones con las personas cercanas, me gustan estos tipos de villanos, los que van a ser solo daño me aburren.

  2. yo si quiero volverlo a ver, sobre todo después del final de thor un mundo oscuro, me parece el mejor villano de las películas de marvel.

  3. entiendo que haya gente que no le guste loki(que la mayoria seria mas por creerse los guays que por que de verdad no les gusta), pero este personaje interpretado por este tipo es lo mejor de la mitologia de thor en el MCU, no hay mas, y eso es decir bastante, yo lo espero mas que el protagonista en la pelicula de thor ragnarok

    1. es de lo mejor del MCU y no porque piense que hay pocas cosas buenas, todo lo contrario, es que sobresale!

    2. yo creo que la Marvel le robo el Joker definitivo a la Dc, desde que lo vi es como que hubiese nacido para ese papel, no me imagino otro actor interpretando el personaje en este momento. por supuesto que lo queremos volver a ver en el papel…

  4. pues por mi que vuelva! pienso que es un personaje que no cansa, mas bien, gusta verlo en escena

  5. que risa con las escenas de Hulk, y el que se cayo quien fue? Mark Ruffalo? jajajaja

  6. Hulk errandole a la quinjet de ultron xD estalle de la risa jaja

  7. Hulk errando al quinjet de ultron xD estalle de la risa jaja

  8. Supongo que es como cualquier actor que interpreta un papel una y otra vez. Me pregunto si es igual para los chicos que interpretan a Los Vengadores.

    A mi me suena menos a que no sabe si los fans lo quieren ver como Loki y mas a que no quiere ser un actor encasillado en un solo papel.

  9. Es obvio que va a regresar para Thor 3 Ragnarok por el final de la segunda, no se porque se hace Tom xD

  10. Todos queremos que vuelva.

  11. Todos queremos que vuelva Loki/Tom

    Será el actor consciente de todo el fenómeno fangirl que tiene su personaje por internet??
    Bueno, mejor que no lo sepa porque si se entera dimite fijo xD

  12. ¡No te hagas el duro, Tom!

  13. No es que la gente lo queramos o no, es que va a salir en thor ragnarok si o si. Es mas, no me cuadraria otro otro actor mejor para este personaje. Tom is Loki.

    1. Es cierto, no se porque se hace el “duro” si sabemos que con el tremendo final de The Dark World, Loki estará porque si en Ragnarok.

  14. Venga tío, sabes que estarás ahí si o si, no hablamos de un simple cameo que se reemplaza con otro personaje, sino de que eres el antagonista de Thor desde la primera pelí, es lo mismo que RDJ diga que no cree que salga en Civil War, POR DIOS. Ragnarok sin Loki no es Ragnarok.

  15. Macho, todo el maldito planeta quiere que vuelvas, como bien dice el compañero @TerminusMax, Ragnarok sin Loki no es el Ragnarok.
    Loki es sin duda lo que hace que las películas de Thor tengan momentos de calidad. Tanto Loki como Tom deben ir siempre unidos, ya que su interpretación como el hermanastro de Thor es sencillamente bestial.
    Ahora, si está cansado del personaje ya no se puede hacer nada, y sería una lastima, ya que por sus declaraciones parece dejar caer que si de él dependiera no seguiría interpretando a Loki

  16. Como se deja querer Loki el mismo sabe que es el único Villano carismático y querido por el publico ya que el punto bajo de las películas de marvel son sus villanos que pasan sin pena ni gloria y siempre dejan mucho que desear.

  17. El único villano decente que Marvel adaptó y no sabe si va a volver?

    1. Posiblemente, y mira lo que le hicieron:

      https://www.youtube.com/watch?v=1ixEHDWqrzI

      Horrible que pasara esto…

  18. que vuelva loki que vuelva loki !!! el tamb empezo este universo !! dale que va !

Dejar un comentario