Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

Tom Hiddleston opina sobre Christopher Eccleston como el villano de Thor: El Mundo Oscuro

7

Imagen promocional de The Avengers / Los Vengadores (2012)En la película “Thor: El Mundo Oscuro” / “Thor: The Dark World”, veremos como el relevo de Loki como villano principal quedando relegado a un segundo plano para dejar así hueco a Malekith, que desde Marvel Studios nos lo presentan como el líder de una raza enemiga de los asgardianos desde toda la vida.

Christopher Eccleston es el actor escogido para dar vida al villano y hasta la fecha, los fans no hemos podido ver cómo luce este, siendo lo único que tenemos muchas imágenes del set.

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Para ayudarnos en esta tarea de cómo lucirá el actor, tenemos las recientes declaraciones de Tom Hiddleston, quien encarna la versión cinematográfica de Loki, donde comenta la gran presencia que tiene el actor cuando está en pantalla.

Christopher Eccleston es uno de los mejores actores británicos. Aporta un grado de compromiso, inteligencia, convicción y complejidad a todo lo que hace. Creo que está metido de lleno en esto. Christopher tiene una enorme presencia, que es muy distinguible en el escenario así como en la película. Es una de esas cosas que realmente no puedes definir, no puedes parar de mirarlo cuando está en pantalla. Creo sin duda será magnético. Malekith tiene su propia ambición. Si Loki puede coincidir o contradecir, subvertir o mejorar esa ambición está por ver.

Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013 en Estados Unidos y el 31 de octubre en España.

El reparto está encabezado por Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (Malekith) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (Kurse y Algrim).

Sinopsis oficial: Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’, Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos… pero un antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Colton Haynes se convierte en un regular como Roy Harper en Arrow

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige habla de Iron Man 3 y podría haber tres nuevos trailers en camino

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Creo que Malekith tiene un papel dificil, superar a Loki como villano, quien fue muy buen villano, pero no insuperable (aunque dificil de superarlo). Creo que Malekith debe tener tanta carisma como Loki, y mostrar aún mas reto para el dios del trueno, de lo que fue loki

  2. Por favor, ha interpretado a El Doctor… ¿¿cómo no va a ser FANTASTIC?? xD

  3. Me gusta la forma de actuación de Eccleston, y la verdad tengo tantas de ansías de ver como representará a Malekith…

    Con respecto al comentario de Daniel, a mi me gustaría que Malekith fuera un villano que se de a odiar (En el buen sentido) jajaja, osea que cada vez que salga en pantalla, uno diga: “Ya este tío viene a hacer destrozos, alguien por favor que le de un golpe” jajajaja

  4. todos sabemos que malekith se terminará regenerando…

    1. Si, está claro que tendremos a David Tennant como villano en Thor 3 xdd.

  5. Lástima que el diseño del personaje (estéticamente) deje mucho que desear

  6. Que ganas tengo de ver esta película.

Dejar un comentario