Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Tom Hiddleston sabía de la serie Loki dos meses y medio antes del estreno de Vengadores: Infinity War

1

Loki tendrá serie propia en Disney+, la plataforma de streaming de Disney

La encarnación de Tom Hiddleston del personaje Loki es una de las que más ha cautivado a los fans del UCM. Por ello, cuando el pasado otoño se anunció que tendría serie propia muchos fueron los que se emocionaron con la idea.

Para cuando nos enteramos de la noticia, ya conocíamos del fatal destino de Loki en “Vengadores: Infinity War”, por lo que surgían dudas de cómo se produciría este regreso. Duda que se empezó a aclarar con “Vengadores: Endgame” y finalmente se aclaró en la pasada San Diego Comic Con, confirmando que veríamos al Loki de esa línea alternativa que se consigue escapar de los Vengadores tras la batalla de Nueva York junto con el Teseracto.

Sin embargo, ¿desde cuándo se está gestando esta serie y se sabe que Loki regresaría? Hiddleston se sentó recientemente con Josh Horowitz de MTV para hablar de su próximo debut en Broadway en “Betrayal”, y evidentemente ha surgido el tema de Loki. El londinense reveló exactamente cuánto tiempo ha estado manteniendo la serie en secreto.

Lo sabía unas seis semanas antes del estreno mundial de ‘Vengadores: Infinity War’. Lo que significaba que tenía que ir y hacer prensa para ‘Vengadores: Infinity War’ y decir, ‘Sí, eso es todo, chicos’. Así que lo sabía por entonces, pero no sabía cuál era el enfoque o la historia.

Es decir, mientras que los fans nos enteramos en septiembre de 2018 de la noticia, y no se confirmó oficialmente hasta noviembre, Hiddleston lo sabía desde aproximadamente el mes de marzo, aunque sin saber muchos detalles al respecto.

El actor también ha prometido que veremos mucho humor en la serie, pero recuerda que el Loki que veremos es el de 2012, después de su fuga de la custodia de S.H.I.E.L.D., por lo que será el Loki que conocemos pero al mismo tiempo al que no conocemos.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Ahora conozco a este personaje. Siento que el público lo conoce. E interpretarlo, interpretarlo fielmente, pero presentándole nuevos retos que le cambiarán de maneras diferentes, es el aspecto más emocionante. Tienes sus dones muy específicos. Su inteligencia, su traición, su maldad, su magia, y luego verle enfrentarse a oponentes más formidables, de los que nunca ha visto ni conocido. Ojalá pudiera decirte lo que pasa, pero no puedo.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Interesante que diga que se enfrentará a enemigos.

Dejar un comentario