Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

Tom Hiddleston sobre Thor: El Mundo Oscuro: “Alan Taylor está mejorando el mundo de Asgard y el mundo de los personajes”

11

Imagen de Thor (2011)

Parece que el actor Tom Hiddleston sigue siendo el único que desvela detalles interesantes de los proyectos que tiene actualmente entre manos. Si ya daba detalles (poco reveladores, pero al menos era algo) de “The Avengers” / “Los Vengadores”, ahora continúa haciéndolo con “Thor: The Dark World / Thor: El Mundo Oscuro”.

Una vez más ha tratado el tema del enfoque que el cineasta Alan Taylor le está dando a esta secuela como director que toma el relevo de Kenneth Branagh.

Es fantástico, de verdad. Estamos haciendo una película increíble, y estamos pasando un rato maravilloso. Es muy emocionante tener a los personajes ya consolados y tener un marco establecido en el mundo, y estamos trabajando mucho para preparar algo nuevo. Eso es lo que es emocionante para mí, coger lo que conocemos, coger lo que amamos y profundizar en ello y darle una dimensión extra. Creo que el director Alan Taylor realmente está mejorando el mundo de Asgard y el mundo de estos personajes.

Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013 tanto en Estados Unidos como en España. Su rodaje empezó en agosto, habiendo terminado teóricamente ya, aunque no ha habido noticia informativa de dicho hecho. El reparto está encabezado por Chris HemsworthNatalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (Malekith) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (Kurse y Algrim).

Sinopsis oficial: Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’, Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos… pero un antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos.

Vía información | Press Association

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Concepts arts varios de Constantine Sekeris: Lagarto en Spider-Man 2, Bestia en X-Men: Primera Generación, Thor, El Increíble Hulk, Linterna Verde y otros

Entrada anterior

[Series] Nuevo material en el nuevo trailer de la segunda mitad de la tercera temporada de The Walking Dead

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Que emoción, seguro que va a ser una muy buena película.

    Faltan 311 Días para la película, paciencia 🙂

    1. Por cierto Feliz Año a todos

      http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/542240_459751510754823_980749514_n.jpg

      1. feliz año 2013 MJRA15!! y a todos ustedes les deseo lo mejor espero que este año sea de provecho tanto del blog como nosotros los usuarios es otro año mas y se vienen noticias, buenas, malas, muy buenas, pesimas y exelente lo importante es que colaboramos y aprovechamos siempre, pero lo mas importante..demos gracias a dios por un año mas de vida y salud 😀

  2. La que más espero de la fase 2 😀

  3. Suena excelente, feliz nuevo año a todos

    1. feliz año nuevo, adamantiumavenger
      que todas las películas que esperas para este 2013 sean tremendas “blockbuster”
      😉

  4. Paciencia y vida. Feliz 2013.

  5. Esta peli promete feliz 2013

  6. La espero con mucha expectativa!! y un gran 2013 para todos, esperemos que todos nuestros héroes favoritos la rompan!! jeje feliz año 😀

  7. Bueno,viniendo de un actorazo como Hiddleston,podemos confiarnos.Por cierto,en el titulo de la noticia ¿no tendria que haber un “habla” antes del “sobre”?

Dejar un comentario