Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Tom Hiddleston sorprendido de seguir presente en el MCU

2

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Loki

Loki, el hermanastro de Thor, se ha convertido en uno de los villanos más destacados del Universo Cinematográfico Marvel (MCU). Su papel ganó importancia cuando fue el villano principal de “Los Vengadores” pero ha aparecido en todas las películas individuales de Thor -lo veremos en la inminente “Thor: Ragnarok”– y además se le espera en “Avengers: Infinity War”.

Loki está teniendo una larga trayectoria y Tom Hiddleston tiene parte del mérito. Su interpretación del personaje ha sido del agrado de muchos fans, lo que ha dado pie a su mayor presencia en las películas.

Hablando con Times of India, el actor ha expresado la emoción y el reto que supone cada vez que se tiene que poner en su piel.

Cada vez que interpreto a Loki, el reto es encontrar nuevas formas de interpretarlo, es una fuente de constante sorpresa para mí que todavía esté por aquí. Nunca esperé eso cuando empecé. Siento una enorme responsabilidad de dar a la gente el personaje que conocen, incluso aunque han pasado cuatro años desde que la última vez que lo interpreté, y también intentar llevarlo hacia nuevos caminos.

A Hiddleston lo vimos por última vez en la piel de Loki en “Thor: El Mundo Oscuro”, en 2013. Reconoce el actor que tras todos estos años, sigue aún intentando comprender al personaje.

He pasado seis o siete años de mi vida tratando de llegar al fondo de qué es exactamente lo que quiere. Cuando parece acercarse a lo que quiere -poder, aceptación, pertenencia- cambia de dirección. Creo que eso es lo que lo mantiene interesante de alguna manera. Es astuto, transformador y cambiante, y hará todo lo posible para sobrevivir. Es tramposo. Es el Dios del Engaño.

Vía información | Times of India

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Darren Aronofsky quiere hacer una película de Superman

Entrada anterior

[Cine] Más imágenes promocionales de Thor: Ragnarok

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Tom como Loki es increíble, esperemos a ver su implicaciones en Ragnarok y como termina su personaje.

  2. Me encantaría que Marvel usara más a sus villanos como lo hacen con Loki y espero en esta película le den un cierre a este villano, aunque tenga carisma ya cansa que ande por ahi xD.

Dejar un comentario