[Cine] Tom Hiddleston vuelve a hablar de Thor - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Tom Hiddleston vuelve a hablar de Thor

por

Durante el festival del cine BFI London Film Festival, el actor Tom Hiddleston, que dará vida al calculador y maquiavelo Loki en la película “Thor”, volvió a hablar sobre la cinta (algo que no es la primera vez que lo hace, y ya nos ha dejado en el pasado algunas impresiones bastantes emocionantes). Dos temas se pueden destacar, por un lado su opinión sobre si los fans estarán contentos con esta adaptación al cine del famoso superhéroe, en el sentido de si cumplirá sus expectativas. El actor así lo espera:

¿Van los fans a satisfacer sus expectativas?
Eso espero. Quiero decir… ha sido un poco duro, y no he visto todavía toda la película. Pero mi experiencia en el rodaje fue absolutamente épica. Kenneth Branagh fue… um… nunca le había visto trabajar tan duro en otro proyecto con el que he trabajado con él. Hemos hecho algunas cosas juntos. Ya sabes, la película es magnífica y su escala es enorme. Incluye dioses y monstruos, y mortales, y ciencia, y magia. Lo pasé muy bien con el dios de las travesuras (Loki). Mi pelo lo tiñeron de negro, lo dejaron largo hasta mis hombros, una capa verde, volé, desaparecí, volví a aparecer. Va a ver genial.

El segundo tema es como no el recurrente tema de “The Avengers”, y de si estará o no. Y la verdad es que vamos a seguir con la duda:

¿Vas a reaparecer en ‘The Avengers’?
Yo… no puedo. Sinceramente no puedo decírtelo. Simplemente no lo sé. Yo sé, que en los cómics Loki es una de las razones por las que the Avengers se unen, pero hay un montón de historias, y simplemente no sé qué historia han cogido. Así que, me encantaría poder dar una buena y jugosa exclusiva, pero no puedo… en estos momentos me temo…

Es una pena que no sepamos nada. Creo que ahora mismo los fans necesitamos material visual de la película, y es que estamos a la espera de recibir vídeos de “Captain America: The First Avenger”, “Thor” y “Green Lantern”, pero muy pronto la espera por ver material en movimiento terminará. Mientras tanto, siempre podemos ver y volver a ver el footage de “Thor” que se filtró en su día.

Vía información | CBM

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

7 comentarios

  1. Yo creo que Loki puede aperecer en The Avengers aunque sea un breve cameo.
    Resivualizando el footage de Thor aparece el cubo cosmico no???

    Un saludo.

  2. creo o mismo que diego loky tal vez aga un pequeño cameo pero de verdad me encantaria ver a hulk vs de avengers

  3. diego seron donde exactamente crees q sale? yo no lo he apreciado y aunq no sea el cubo, quisiera saber a q te refieres

  4. El Comediante dice:

    No dijo mucho que no sepamos. Cero novedad en esta pasada esta vez…

  5. Mirad en el footage aparece Loki acercandose a un cubo de color verdoso azuloso.
    Si os parece lo publico en el foro.

    Un saludo.

  6. Yo mas bien pienso qe lo qe abre Loki es el recipiente donde Odin guarda el Guantelete del Infinito,objeto creado en los comics por Thanos el titan loco,y qe da a su portador el mayor poder jamas concebido en el universo,en teoria capaz de acabar hasta con los mismisimos dioses.¿El arma definitiva para acabar con su hermanastro Thor?

  7. Es verdad, nunca le habia prestado atenciòn a esa ecena, ami tambien me parece el cubo cosmico……. diablos la espera es larga……….

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.