Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

Tom Hiddleston y Ray Stevenson hablan de Thor: El Mundo Oscuro y se podrían volver a rodar algunas escenas

7

Imagen de Thor (2011)

Los actores Tom Hiddleston y Ray Stevenson han hablado con motivo de sus respectivos papeles de Loki y de Volstagg en la cinta “Thor: El Mundo Oscuro” / “Thor: The Dark World”, de la que llevábamos tiempo sin hablar.

Algunas de las cosas que comentan es que, por ejemplo, Hiddleston espera que en esta secuela se profundice algo más en la personalidad de Loki y descubrir así cómo de bueno y cómo de malo es realmente; mientras que Stevenson asegura que hay siempre hueco para para su personaje en otras películas, como sería la secuela de “Los Vengadores”.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Antes de meternos con las declaraciones, señalar que algunas fuentes de Internet apuntan que se va a producir el rodaje de nuevo de algunas escenas, algo habitual en las películas, habiendo algunas foto del actor Chris Hemsworth dirigiéndose al aeropuerto.

Tom Hiddleston comienza opinando que seguirá siendo Loki hasta que el público quiera, o Marvel se lo diga, y es que él está encantado con el personaje.

Seguiré hasta que el público quiera que pare o Marvel me ordene que pare. Es algo raro estar conectado con un personaje que la gente disfruta viendo. Nunca me lo esperé ni en mis sueños más salvajes. No te atreves a firmar para eso como actor. Todo actor, lo que puede llegar a ver es que podría interpretar a un personaje que de alguna forma enciende la imaginación del público y es emocionante cuando lo consigues. Es muy divertido.

Respecto a lo que viene siendo la secuela, explica el actor que espera que dé respuesta a cómo ha cambiado el personaje después de que su familia reniegue de él por sus actos.

Suscríbete a Disney+

Lo divertido de interpretar a Loki es que el personaje en sí mismo mantiene a la gente en duda. Provoca un sentimiento de doble filo en la gente que supuestamente ha confiado en él y que le importa. Como alguien que fue desterrado como la oveja negra de la familia real, si él puede ser aceptado en ese pliegue es una pregunta que sigue sin respuesta. Simplemente cómo de oscuro y malvado se ha vuelto es otra pregunta que espero que la película responda.

Por su parte, Stevenson, que interpreta a Volstagg (uno de Los Tres Guerreros), comenta que Asgard se enfrenta a su mayor amenaza.

Asgard está bajo una gran amenaza, me refiero a la mayor amenaza que ha tenido. Los mundos han dado un vuelco, los riesgos son mucho mayores, es mucho más valiente y más oscuro. ¡Va a ser muy divertido!

Cuando le preguntan sobre qué ha aportado el actor Christopher Eccleston al proyecto, al interpretar al malvado villano Malekith, comenta que lo ha visto pocas veces, pero que trae oscuridad.

Vi a Christopher Eccleston en el set dos o tres veces.El hombre es una especie de constructo de maldad y fuerza oscura. Estaba bajo mucho… cosas y maquillaje que le llevaba horas y horas. Necesitaba muchas [horas], pero él aporta algo muy muy oscuro y especial.

Ante la pregunta de si hay alguna posibilidad de aparecer en la siguiente película de Los Vengadores, responde que siempre habrá hueco para que aparezca alguien grande al final:

sorteo suscriptores twitch abril

Siempre, siempre hay posibilidades. Siempre hay hueco para un tipo grande al final.

Preguntado también sobre posibilidades de volver a ser Punisher, no se muestra muy esperanzado, pero asegura que es algo que le gustó y que si Marvel quiere hacerlo, él estaría encantado de regresar.

Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013 en Estados Unidos y el 31 de octubre en España.

El reparto está encabezado por Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (Malekith) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (Kurse y Algrim).

Sinopsis oficial: Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’, Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos… pero un antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos.

Vía información | JustJared | Zap2It | Red Carpet News TV

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige suelta algunos spoilers de Iron Man 3: la personalidad de Tony y la batalla final

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes oficiales de Lobezno Inmortal / The Wolverine

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Como alguien que fue desterrado como la oveja negra de la familia real

    Tranquilo, Urdangarín te entiende 😉

    Sobre Stevenso, en serio, ¿no había otro actor para Volstagg?

  2. para mi Stevenson le cae bien hacer de Volstag !! y también de Punisher daba la talla del personaje era igual que en los cómics. XD

    1. Yo igual pensaba en alguien más regordete y con cara de amigable y bonachón. Yo cuando veo a Stevenson, veo al motherf*cker de Punisher xD

      1. No olvides que también interpretó al legionario Titus Pullo en la magistral serie Rome.
        Es bizarro que Ray teniendo un físico y una cara de bad ass, sea Volstagg, pero es tan buen actor que lo hizo bien.

  3. Que tal se hubiera visto Jack Black interpretando a Volstag 🙂

    1. http://infomodern.com/wp-content/uploads/2013/01/jack-black-hollywood-actor.jpg

      Pues oye, me lo estoy pensando… xDDDD

      1. Mmmm, pues si impone furia y maldad en su mirada…XD

Dejar un comentario