Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Tom Hiddleston y Tom Holland sobre el momento en el que descubrieron sus destinos en Vengadores: Infinity War

5

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018), Loki

En “Vengadores: Infinity War” hemos tenido momentos impactantes concernientes a varios personajes importantes del universo cinematográfico de Marvel. Para evitar filtraciones, en determinadas situaciones concretas los directores Joe y Anthony Russo jugaron al despiste y hasta mantuvieron a sus actores en pleno desconocimiento hasta el último día, pero en otras parece que tuvieron algo más de manga ancha.

En esta ocasión tenemos un par de declaraciones de los actores Tom Holland y Tom Hiddleston, Spider-Man y Loki en el universo cinematográfico, en las que hablan sobre el destino final de sus respectivos personajes.

Obviamente, advertimos de spoilers tras el salto.

Empezando por Holland, al igual que pasa con muchos personajes de la película, Spider-Man desaparece al final convertido en polvo. Igual que con el resto de sus compañeros, el actor ha avanzado que supo de esa escena el mismo día que la rodó:

Supe que iba a morir mientras la estaba rodando, son unos genios. Es broma, sabía que iba a morir pero me lo dijeron el mismo día del rodaje. Que te venga Kevin Feige y te diga “Ahora te estás muriendo” es algo que te deja en shock y te quedas “No me quiero ir, no me quiero ir”.

Por otro lado, Hiddleston sí reconoce que sabía que Loki iba a morir a manos de Thanos (y al principio de la película) desde hace dos años, incluso antes de rodar “Thor: Ragnarok”.

Sabía que este momento iba a llegar durante todo mi viaje en “Thor: Ragnarok”. Al final de la película Loki es aceptado de nuevo como el hermano de Thor. Cuando rodé esa escena de “Infinity War” sentí que el llamarse a sí mismo Hijo de Odín era algo poderoso y que cerraba el viaje personal de Loki. Además, su muerte es la que te dice que esto va a en serio, te dice que Thanos es el tipo más peligroso al que han hecho frente hasta ahora.

Vía información | Comic Book (1) (2)

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige cree que tras Avengers 4 Marvel Studios será más abierta con sus anuncios

Entrada anterior

[Cine] Gemma Chan anuncia que termina de rodar sus escenas para Captain Marvel con una imagen detrás de cámaras

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Te quedas(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) “No me quiero ir, no me quiero ir”. (FIN SPOILER)
    Con que el diálogo no está dirigido a Stark precisamente xD

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Sabía que este momento iba a llegar durante todo mi viaje en “Thor: Ragnarok”. Al final de la película Loki es aceptado de nuevo como el hermano de Thor. Cuando rodé esa escena de “Infinity War” sentí que el llamarse a sí mismo Hijo de Odín era algo poderoso y que cerraba el viaje personal de Loki. Además, su muerte es la que te dice que esto va a en serio, te dice que Thanos es el tipo más peligroso al que han hecho frente hasta ahora. (FIN SPOILER)
    https://media.giphy.com/media/l3q2Z6S6n38zjPswo/giphy.gif
    Y pensar que todavía hay gente que quiere a loki vivo :/

    1. Y pensar que todavía hay gente que quiere a loki vivo :/

      Gracias por el spoiler amigo, me cagaste la pelicula. Naa mentira si ya vi peli como 6 veces en el cine XD

  2. Al final de la película Loki es aceptado de nuevo como el hermano de Thor. Cuando rodé esa escena de “Infinity War” sentí que el llamarse a sí mismo Hijo de Odín era algo poderoso y que cerraba el viaje personal de Loki

    Y es por cosas como esta en las que prefiero que Loki se quede ahí bien muerto. Ya dio todo lo necesario que podría haber dado su personaje y así está bien.

  3. Admito que me hubiera gustado ver a Loki en su faceta de villano una última vez dándolo todo pero también tengo que reconocer que el arco que ha tenido en el MCU ha sido de los mejores y me gustaría que quede cerrado. Pero como es el Dios de las mentiras y un favorito de los fans y fangirls, probablemente vuelva en un tiempo.

    1. pues no sé, su arco en thor ragnarok… volvió a traicionar a su hermano, es verdad que ayudó a salvar a su pueblo, pero para quedar como su salvador, algo que le pega. Aunque como Thor es muy de comedia pues puede que no se note tanto. A mi personalmente mu hubiera gustado algo más y no una muerte tan… no sé. Creía a Loki más listo y estratega, no que podría matar a Thanos con un pincho, cuando ni Thor en pleno apogeo ni Hulk le hicieron nada, me imaginaba más colandose en su nave o similar

Dejar un comentario