Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Tom Holland aclara cómo es el Midtown High de Spider-Man: Homecoming y habla de Ned Leeds

31

Captura del trailer de Spider-Man-Homecoming (2017)

En una reciente presentación de Dell, empresa que desarrolla ordenadores portátiles, Tom Holland ha comentado un par de detalles sobre “Spider-Man: Homecoming”. Por un lado, el actor explica que el instituto Midtown High al que asiste Peter Parker en esta película es una STEM school, es decir, una escuela especializada en Science, Technology, Engineering, y Mathematics por sus siglas en inglés. Este tipo de institutos se centran en esas asignaturas para formar alumnos aventajados. Dell es una empresa que hace donaciones para este tipo de escuelas, de ahí que Holland estuviera en la presentación y se hablara del tema.

Además, el actor explica algo que no será sorpresa para nadie, que esta versión de Ned Leeds será un gamer.

Por suerte, mi mejor amigo en la película, Ned Leeds, es un gamer total.


Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers; “Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017. En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

31 comentarios

  1. De hecho, Marvel Comics es una de las empresas del mundo que más promueven los STEM, sobretodo entre LAS adolescentes. Hace unos años, no recuerdo qué editor tuvo una reunión en la Casa Blanca y acordó fomentar los STEM entre las jóvenes, puesto que la mayoría de chicas se iban a otras ramas, como la enseñanza, por ejemplo, y los STEM estaban vistas como materias para chicos. Esa reunión se traduce hoy en día en Kamala Khan, Moonella Lafayette, la nueva Avispa, etc…

  2. Acerté con lo de que Peter iba a ir a clase a una especie de MIT, yeah.

    Por suerte, mi mejor amigo en la película, Ganke, es un gamer total.

    Arreglado.

    1. De hecho, no me extrañaría nada que en la película utilice “Ganke” como apodo para su amigo.

  3. Solo hace falta una referencia al League of Legends por parte de Ned y me voy de la sala de cine. xD

    1. Más respeto al League of Legends, que es un grandísimo deporte de estrategia en tiempo real.

      1. Yo no lo he jugado pero como que me canso que en mi grupo esten hablando todo el tiempo de el. xD

    2. Dota 2>LoL

  4. No llego a entender bien el término gamer. Yo llevo toda la vida jugando a videojuegos y no me considero un “gamer”. Ned Leeds es la clave xD.

    1. Gamer hace referencia justamente a eso, a la gente que le gusta jugar videojuegos. Osea no que jugo a uno y le gusto y el resto ya no. Si te gusta como hobby jugar juegos eres un gamer xD Y eso no tiene connotaciones negativas en absoluto

  5. ¿Osea que no va a estudiar en una escuela pública como un chico normal? Esta película se carga elementos de la mitología arácnida igual que yo me cargo una comida pesada.
    Y ojito con Ned, que seguro que lo terminan llamando “Ganke” en la película.

    1. Nah, hombre, tranquilo ,si se supone que va a ser la mejor película de Spider-Man porque las otras lo hicieron mal XD.

      1. Lo mas probable es que asi sea.

    2. No, son escuelas públicas.

      1. No es un tipo de escuela de por sí, si no una metodología.

      2. No, Vic, creo que debí aclarar, yo decía una pública como la Midtown de toda la vida, que en la actualidad estaría en mal estado, con una baja calidad educativa, paredes repletas de graffitis, bullying físico constante entre alumnos y demás. Vamos, lo que se ve en Ultimate o en la etapa de Stracynzki. Que se supone que el ir a una pública tiene que mostrar dos cosas: que Peter no tiene ni un centavo y que es mucho más inteligente que sus compañeros; con esta confirmación y viendo su departamento en Civil War es evidente que acaban por tirar por el inodoro ambos conceptos (junto con Flash Thompson).

        1. Pues como que lo de su falta de dinero se dio a entender con el hecho de que esculcó en la basura para sacar un DVD xD.

          1. Y la tecnología retro xD

        2. viendo su departamento

          Mantener un apartamento como ese sale mas barato que una casita como la

          1. *que tienen Toby o Andrew, por ejemplo.

          2. Avengers League, yo lo decía porque se ve claramente que este Peter no vive en un departamento chiquito y viejo como el de Tobey, en Civil War tenemos un plano que muestra claramente que es grande, espacioso y lindo, se ve que se puede permitir ciertos lujos. Además de lo que un departamento es “más barato” es relativo, ya que el gasto extra de la renta se siente bastante. Igual, con la tía May joven que puede trabajar y el ayudín del tío Tony, dudo que este Parker tenga problemas económicos en un futuro cercano.
            Terminus y Phil, yo tampoco me refería a que Spider-Holland nade en dinero (el rico será Flash ?) pero se ve que tampoco le escasea, además de que hasta donde sabemos lo de la tecnología retro puede ser de que le guste trastear con ella.
            Insisto, yo hasta ahora no veo los problemas más humanos que refleja el personaje en este Peter Parker, y se nota en detalles como su departamento (¿que costaba ponerlo en una casa de Forest Hills y decir que la tenían May y Ben desde hace años? Anda, como si para ser “moderno” no podía tener una casa, hubiera sido más fiel a los cómics) aunque soy el primero que quiere que le tapen la boca con la película, pero con cada noticia no relacionada con el Buitre, mis expectativas van disminuyendo.

        3. Estoy de acuerdo contigo @Marston, no me agrada nada la idea. Se supone que Midtown era un instituto común y corriente en el que Peter sobresalía ante la mayoría de la clase, pero ahora, gracias a esto, tenemos a un Flash nerd.

          Esto de la inclusión e innovación me está empezando a tocar las pelotas.

          1. Aclaro que con innovación me refiero a los cambios innecesarios con respecto al cómic.

  6. “Gamer”. Como odio esa palabra …

  7. peter un nerd completo

  8. puedo preveer que se iran en este nuevo reboot por el Hobgoblin, y need leds sera algo asi como el Harry osborne de esta version pudiendo llegar a convertirse en esa version del duende

    1. Y Hobgoblin será su nickname en los juegos…

      Vamos que el bueno de Ganke no entraría en ningún traje de Duende :v

      1. a mi se me hace que “Ganke” seria su nickname en los juegos xD quizas en cierta parte de la peli, en un plano rapido se llegue a notar eso en la computadora de el durante algun juego online

  9. Maldita sea, cada nueva declaración que sale me baja el hype, creo que tendré que evitarlas si quiero conservarlo intacto.

  10. a ver a ver si mi ingles no me falla, me parecio escuchar a Holland decir (cosa que acompaña al extracto que sacaron)

    que con las habilidades de gamer de “Ned” mas la laptop Dell, el y Parker lograrian entrar en el sistema del traje Spidey (bueno la palabra exacta de “Tap in” = aprovechar no le encontre contexto ^^; )y de ahi descubren las nuevas funciones del mismo (las alas para planear, quizas el sistema GPS tambien? )

  11. Je, éste chico es Peter Parker… es ver a esos es chico con cara de atontado en la foto que acompaña la nota y ver al Parker adolescente definitivo.

  12. Vamos no sean pesimistas, este es un inicio y les firmo que Ganke se muere en esta película, todos sabemos que su mejor amigo tiene que ser Harry Osborn.

Dejar un comentario