Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Tom Holland anuncia el final del rodaje de Spider-Man: No Way Home

11

Imagen de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Hace unas semanas el actor Tom Holland afirmaba que se estaban acercando el final del rodaje de “Spider-Man: No Way Home”, la tercera película en solitario del Spider-Man de Holland y ahora se hace oficial, también por parte del actor, que se ha terminado la fotografía principal.

La revelación la ha realizado por medio de una historia de Instagram en la que ha agradecido a un compañero de trabajo la labor realizada.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Este final de rodaje, aunque no sería de extrañar que haya alguna fotografía adicional en unos meses, supone el final del contrato de Tom Holland como Spider-Man, a la espera de que se firme uno nuevo que le siga vinculando con el trepamuros.

 

En “No Way Home” tenemos confirmada la presencia de Benedict Cumberbatch como Doctor Extraño en un papel de mentor, Jamie Foxx aparecerá como Electro (no sabemos si la misma versión que ya interpretó en la cinta de Marc Webb), Alfred Molina como Doctor Octavius (nuevamente con dudas), y otros rumores que han sonado han colocado los regresos de Willem Dafoe, Thomas Hayden Church, Andrew Garfield o Tobey Maguire.

Ahora mismo, “Spider-Man: No Way Home” tiene un estreno fijado en cines para el próximo 17 de diciembre de 2021.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Amazon Prime Video lanza los tres primeros episodios de Invincible

Entrada anterior

[Series] Comentarios y referencias de Falcon & Winter Soldier 1×02: El hombre estrellado

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. No manches, Tom esta mamadisimo.
    Ya hablando enserio lo más probable es que no tengamos un trailer de la película sino hasta Julio ya que aparte de pulir los efectos visuales esta Black Widow la cual está entre las cuerdas al ser una de las producciones que Marvel Studios quería retrasar y si la película fracasa en taquilla (lo cual es probable, a estas alturas la Hype por su película murió cuando Natasha se sacrifico en el juego final) Sony no va dudar ni 2 veces en retrasar la película y no lanzar ni un trailer hasta que estén seguros y con esto de la pandemia pues….. Tenemos para rato.

    1. No se por que todo el mundo dice que no hay hyper por la peli de Black Widow, veo lo contrario en muchos comentarios en internet y demas.. yo personalmente es de las que mas espero y quisiera que el personaje vuelva.

    2. ¿Enserio hubo algún momento hype por esa movie? xd

      1. Si….. Cuando aún estaba con vida antes de Endgame.

        1. Yo sigo pensando que este personaje no sostiene una película por si sola.

      2. En lo personal, si.
        Y hablando en general, el publico general pedía a gritos que hicieran una película de ella porque mostraba mucho potencial y era un personaje interesante, es cierto que se ha apagado un poco ese interes por los retrasos y que la mataron en Endgame, pero si la hicieron fue porque habían fans que la pedían.

  2. pues no que faltaban algunas semanas para terminar, si que trolean

  3. Sony nos tenía tan escasos de información oficial que hasta Álvaro se olvidó que ya había título de la película xD

    No puedo esperar por un tráiler, quien lo diría

  4. Wow, en serio terminaron de rodar y no hubo anuncio de quién será el villano principal ni su actor, bastante fuera de lo normal.

    1. Lo más probable es que sea el Doctor Octopus al ser una amenaza multiversal haciendo que Doctor Strange vaya a ayudar a Peter ya que si se trata de una amenaza multiversal pues ahí si es una excusa para ayudarlo.
      Aunque muchos rumores apuntan a Kraven y los 6 siniestros pero a ver con que sorpresa salen, curioso que no se hayan filtrado fotos de los villanos pero si de la escuela.

      1. La verdad no creo que vaya por ahí la cosa, >90% de la peli será elaborar sobre la post-créditos anterior, el asunto multiversal tal vez lo toquen esparcidamente a lo largo y de manera diluida a lo largo de la película, el regreso de Alfred Molina y Jamie Foxx son para versiones totalmente nuevas de los personajes, no para continuar con sus sagas, más que nada porque esas versiones murieron, así que no es viable tirar por ahí.

        Yo sigo pensando que Kraven se acomoda mucho mejor para estas condiciones en las que tienen que trabajar, espero que sea así porque es lo más natural.

Dejar un comentario