Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

[Cine] Tom Holland asegura que por ahora no hay planes para el traje negro de Spider-Man

15

Póster de Vengadores: Infinity War (2018)Como nos vienen adelantando en los diferentes pósters y spots publicitarios de “Vengadores: Infinity War”, Spider-Man portará en la batalla contra Thanos el Iron Spider, el traje táctico diseñado por Tony Stark y que será visto por primera vez en la gran pantalla.

Pero no es el único variante del traje que existe. Uno de los más míticos del superhéroe es su traje negro que incorpora al simbionte Venom, traje que ya vimos en la última entrega de la saga de Sam Raimi.

El actor Tom Holland, quien interpreta a nuestro vecino y amigo Spidey en el universo cinematográfico de Marvel, ha hablado sobre la posibilidad de ver el traje negro en una futura entrega, revelando que aún no se ha barajado esa opción de momento.

Ni siquiera se han planteado el traje negro. No ha ocurrido, no se ha discutido en Disney… Tal vez estará en el futuro. No lo sabemos.

Vía información | Screen Rant

Stephano Paz

[Cine] Los hermanos Russo apuntan a que Avengers 4 podría ser más larga que Infinity War

Entrada anterior

[Cine] Mark Ruffalo avanza un combate en Vengadores: Infinity War y Sebastian Stan sobre el futuro de Bucky

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. Es muy pronto para eso, pero ojalá ocurra algún día

  2. Por lo que no puede haber Venom (lo cual perjuficaria a la película del Simbionte en caso de estar conectada con el MCU).

  3. El simbionte debe dejarse para una segunda trilogía. Esta trilogía actual es de los Sinister Six.

    1. Exacto. Marvel dejo entre palabras que Spidey puede tener más de una Trilogía debido a que Sony solo gana por películas individuales del personajes y no por cintas corales.

      Esta primera Trilogia esta bien, los Sinister Six son un gran comienzo para Spidey, y luego de ellos, Marvel puede mandar todo el peso pesado: “Green Goblin, Venom e incluso Morbius… todo puede pasar, pero claro, ellos solo quedarían bien frente a un Spider-Man de 23 o 25 años, no frente a un niño de 15 o 18 años de edad.

      1. Exacto, lo bueno de Holland es que es joven y durará bastante.

    2. Yo no sé si planean finiquitar una trilogía con los Sinister Six, tal vez en la tercera terminen de establecer a los villanos para formar el grupo, pero al ritmo que se lleva, creo que lo formarán al final de la tercera y el combate se dará en la cuarta (incluso con Peter comenzando la universidad), e incluso pasando 2 cosas, introduciendo al simbiote para nivelar el terreno o revelando a Osborn como el que realmente indujo este enfrentamiento.

      1. Bueno, ya tienen 3 de 6 del grupo (Buitre, Shocker y Scorpion). Para mí en la secuela deberían aparecer Kraven y Mysterio que llevo desde TASM queriendo verlos. En la 3ra bien pueden introducir a Octopus como villano y a Norman para el futuro. En la 4ta podríamos ver a los Sinister. Lo único que no me gusta es que estos miembros son bastante terrenales y no tienen ese integrante que haga al grupo más poderoso como Electro o Sandman. Lo del Simbionte para nivelar el combate fue un detalle que amé de The Spectacular Spider-Man y me gustaría verlo. Daría paso a Venom en una 5ta parte. Y todo ese tiempo cocinaríamos a Osborn como villano para una 6ta. Tampoco me olvido de Carnage, quedaría bien para una 7ma. Es mucho el potencial y si me pongo a especular me emociono 😛

  4. Debería aparecer en algún momento, sin embargo el proyecto de Venom (la película de Sony) puede dificultar mucho todo. Yo no soy optimista porque creo que reinventar la historia de Venom haciendo que antes de Spiderman el simbionte tenga a otro individuo es un error y le quita sentido a la enemistad de ambos. Creo de hecho que haciendo un Spiderman tan joven debieron jugar con un Venom como el de la serie The Spectacular Spiderman

  5. creo que esto da indicios que venom no forma parte del mcu,si fuera así creo que holland hubiera dejado pistas sobre eso

  6. Posiblemente no le revelan nada a Holland teniendo en cuenta que tiene facilidad para soltar información. No tendría sentido ver una película de Venom que Sony va a lanzar, sin que antes Spiderman sea el portador del simbionte. Y si cometen tal error es porque Marvel y Sony no se comunican como deberían o Venom no será parte de UCM

    1. Con todo y ese sin sentido, así es como Sony la piensa lanzar.

    2. Para mí que lo de Venom será como lo de Quicksilver. Al final, el del MCU será el mejor por muy Tom Hardy que tenga la versión de Sony.

      1. El problema es que dicen que Tom Holland pasará por Venom

        1. Hasta que no se confirme su presencia pienso que no hay que hacer conjeturas. Y en caso de que aparezca seguramente será de prueba para ver si la película pega. Sino, na que na.

  7. Ahora estoy dispuesto a ver lo que sea que tenga entre manos el director, espero que marvel le suelte mas las manos porque el hombre tiene potencial de sobra.
    Pero no voy a mentir, me encantaría ver un buen arco del simbionte, puede servir como un excelente estudio de personaje.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics