Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming 3 (2021)

Tom Holland asegura que Spider-Man está en buenas manos con Sony

38

Imagen de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Seguimos hablando de Spider-Man con los últimos comentarios que el actor Tom Holland ha hecho en una entrevista con el medio GQ. Tras el comentario de Batalon sobre la situación de Sony y Disney, ahora el actor detrás del trepamuros vuelve a pronunciarse sobre esta nueva etapa que atraviesa el personaje en el cine.

Tras asegurar en el pasado que seguirá disfrutando el momento interpretando a este personaje que tanto quiere, ahora se muestra seguro de que le espera un buen futuro a Spider-Man en manos de Sony, y rompe una lanza a favor del estudio y su buen hacer en estos años.

No me da vergüenza expresar lo increíbles que han sido los últimos cinco años con Marvel. Me lo he pasado en grande y, en muchos aspectos, han hecho realidad mis sueños como actor.

Sony también ha sido muy buena conmigo, y el éxito global de ‘Spider-Man: ‘Lejos de Casa’ es un verdadero testimonio de su apoyo, habilidad y compromiso. El legado y el futuro de Spidey está en las seguras manos de Sony. Realmente no estoy más que agradecido, y he hecho amigos para toda la vida a lo largo del camino.

En esta misma entrevista Holland ha compartido su deseo de poder compartir pantalla algún día con Miles Morales, el sustituto de Peter en los cómics cundo este muere en la línea Ultimate. Todo ocurrió cuando alguien preguntó si Peter tendría que morir para que Miles Morales consiguiera una película de acción real.

Bueno, espero que eso no suceda porque me encantaría compartir pantalla con Miles.

Creo que sería genial, y no quiero morirme porque realmente disfruto interpretando a Peter Parker, así que eso sería un poco aburrido.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Detalles de todos los extras del lanzamiento doméstico de Spider-Man: Lejos de Casa

Entrada anterior

[Serie] Pedro Pascal explica en qué se diferencia The Mandalorian de Boba Fett

Siguiente entrada

38 comentarios

  1. Bueno, por fin alguien pone algo de cordura en todo esto. XD

  2. Comportándose como todo un profesional mi buen Tom, súper orgulloso de él y ojalá que interprete al personaje otros 20 años, porque él se lo merece todo.

  3. Tom Holland no ha visto Venom por lo que se ve

  4. El no puede decir nada o le pasara lo que le paso a Andrew, afirmo públicamente que The Amazing Spider-Man 2 fue un asco y boom, le quitaron el papel a pesar de tener firmado un contrato, apuesto lo que sea que fue por eso que se lo quitaron, porque falto a la clausula de confidencialidad.

    Se que Sony compro al personaje, eso lo respeto, pero entonces… ¿Por qué prestarselo a Marvel Studios? Eso es afirmar que no sabias que hacer con Spider-Man, que ya habías perdido el camino, ahora lo sacan y esperan que los fans den gracias, solo un imbécil da gracias por eso, los proyectos buenos como Spider-Man 1 y 2, Spectacular Spider-Man o Spider-Man PS4 fueron creaciones únicas de sus creadores, Sony no metió mano ni opino que hacer con la trama, ¿Y que paso gracias a eso? Pues sensillo, salieron joyas de arte, ¿Pero que pasa cuando Sony mete mano? Bueno, Spider-Man 3, The Amazing Spider-Man 2 y Venom, solo por nombrar algunas.

    No se quien es el verdadero villano aquí, pero Sony cometio el peor error en salir hablando primero y lanzandole toda la culpa a Disney, ¿Disney es el malo? Lo triste es que nadie lo sabe al 100%, pero Sony se hundió solo al lanzar culpas, es más, Disney ni siquiera a salido a hablar del tema, frente a la prensa y los fans ellos son los verdaderos buenos.

    Incluso quedan peor parados cuando la Pelicula más taquillera de su compañía logro tal suma de dinero gracias a Marvel Studios, estudio que pertenece a Disney… la vida es ironica.

    1. Sony nunca pretendió que el personaje se quedara en Marvel Studios, como sabemos, el trato se dio por la imperiosa necesidad de que alguien les salvara el trasero en Sony Pictures, así que una vez se sintieran a salvo ellos lo tomarían de regreso, así que no importara que contra-oferta hiciera Disney, la relación tenía fecha de caducidad, sin importar que gracias a ellos tienen el mayor éxito en su historia.

      Simplemente por el hecho de tener a Tom Rothman ahí era para ponerse a temblar, luego súmale el hecho de que Venom funcionó demasiado bien en taquilla y el destino estaba decidido, ese fue el último empujón que necesitaban para seguir de frente.

    2. Me da tristeza que el MCU le apostara a Spidy como miembro de su nueva trinidad (junto con T’Challa y Carol), contando con una renovación de contrato o algo. Se ve que querían tener a Spidy en lo más alto y ponerlo como uno de los pilares de su universo, como debe ser. Cualquier otro viendo la situación legal del personaje hubiese puesto a Strange o a otro personaje.

      1. Algunos critican el hecho de la relación mentor alumno de Tony y Peter, pero fue gracias a eso que Spider-Man entro en primera fila al UCM y no se quedo como secundario.

        Cuando Sony dijo que Kevin Feige supuestamente no tenia tiempo para Spider-Man yo lo sentí como una patada en las pelotas, se nota que Kevin Feige quería a Spider-Man durante muchos años más, incluso antes de la separación ya estaba hablando de Spider-Man 3 y de lo diferente que seria.

        1. Los jefes de feige han pagado mucho por Xmen y 4f, no quieren pagar más por otro, solo les interesa el dinero, recuerda

          1. Eso no es así:

            Han pagado mucho por toda una compañía como Fox para conseguir un fondo de películas de todo tipo para Disney +. No han comprado Fox solo por los XMen y de hecho dudo que haya sido una razón principal si quiera.

    3. TASM1 es un reinicio bastante solido y lo único que le podría criticar es las escenas eliminadas que hacen la historia mas potente.

      y no..en ningun momento garfield critico a TASm2, el critico y se molesto abiertamente de como sony elimino el hilo conductor de la película así como eliminar escenas importantes:
      -las escenas de max dillon y su madre
      -varias escenas de harry y peter
      -la escena de peter y su tia may despidiéndose
      -la pelea final de harry vs peter

      y un largo etc.. TASM1 y TASm2 pudieron recolectar fácil otros 100 o 150 millones y ser mejor recibidas entre el publico, mas sino hubiera hecho una pésima campana de marketing. AL punto de spoilear media pelicula en ambos caasos.

  5. Diplomático, político y profesional el muchacho… casi no nos enteramos que tiene la pistola de Sony en su sien mientras habla…

    1. Lo bueno es que va a poder renegociar un contrato jugosísimo para que le paguen un dineral en las siguientes películas.

      1. Eso sí, con este papel y la rentabilidad que ha tenido Spidy últimamente, Holland perfectamente puede convertirse en el actor mejor pagado de Hollywood, como lo fue RDJ cuando Iron Man. La cosa es que el publico responda bien al desligue de Spidy del MCU en las nuevas películas, cosa que veo muy poco probable.

        1. El chiste es que le den un dineral, igual ya me vale cómo le vayan a las próximas películas de Sony xd

        2. Ese es el problema, Tom Holland claramente tendrá un aumento salarial excelente, de eso no hay duda, el problema es el Fandom.

          Yo apoyo a la franquicia, me revienta los huev*s que ya no este en Marvel Studios, pero mientras hagan buenas películas al menos valdrá la pena, pero con el personal que poseen en la Producción yo lo dudo mucho, ellos hicieron Electra, ¿Por qué los fans los defienden después de ese bodrio?

          1. Te quedas corto hermano, venimos de hombres de negro, día de la independencia, los caza fantasmas , venom, etc..

  6. Una opinión super válida… Porque os lo imagináis diciendo que Sony, la empresa para la que trabaja, apesta, que Venom es repugnante y que en Sony no saben que hacer con Spiderman?

    1. Exacto, algunos idiotas ya dicen que Tom Holland esta feliz con Sony, tonterias, mira a Andrew, hablo mal de The Amazing Spider-Man 2 y perdió el papel de Spider-Man.

      Sony es de respeto, y ojo, no me metan a Disney porque si por hablar fuera ya Dave Bautista hubiera perdido su papel hace mucho.

      1. Andrew Garfield no es que hablase mal de la película solamente, es que no se presentó directamente a una reunión con lo directivos de Sony dándoles plantón. Creo que trabajar con Sony para el era un grano en el culo y se lo quitó de encima por las bravas.

        1. Andrew hablo mal de la pelicula, incluso afirmo que el director fue obligado a sobrecargar la trama, la cena que tu dices fue hecha de paso en su honor y el los planto, Sony trato pesimo a Andrew.

  7. Yo espero que al final pase como con James Gunn y las cosas vuelvan a ser como antes. Sino pues adiós a pagar por ver a Spidey en el cine.

  8. En buenas manos JAJAJAJAJAJAJAJAJA

  9. De los creadores de torre oscura, caza fantasmas, día de la independencia, hombres de negro, venom, emojin: estamos en buenas manos… Pues si Tom total confianza de mi parte…

    Porque no otro pelotazo como jumanji, cierto? Esa película no es un completo meh pero si funcionan las de transformers, igual el éxito de spiderman es como tu dices testimonio de su habilidad y compromiso, nada tuvo que ver que viniera después de endgame… Es que esta entrevista es de risa… Pobre holland lo que tiene que decir … Cuando ni sony los póster sabe hacer, es de risa que el mejor póster de la película sea un fan art.

  10. Me crea gracia que hable de un cruce con miles morales, alguien debería de recordarle que su papel en manos de sony hubiese sido de un afroamericano, si no es por kevin tendríamos un peter parker negro… Algunos no recuerdan toda la polémica que se armó alrededor de ese reinicio porque sony pedía un actor afroamericano y el fandom le cayo encima…. Pero spiderman esta en buenas manos, cierto tom?

    1. ¿Pero qué va a decir él?, si primero tiene que ver cómo blindarse para el momento de que ocurra cualquier cosa, aquí simplemente está haciendo lo que le corresponde como actor emergente y como profesional; además de que genuinamente quiere seguir interpretando al personaje por más que se le note que no está contento con lo que sucede actualmente, pero como actor no puede hacer mucho más.

      1. Eso es obvio, esta claro que por dentro le hierve la sangre por salir del UCM, pero respeto al chico, su sueño de niño fue ser Spider-Man y quiere seguir siendo, quien no quisiera ser Peter Parker, le deseo lo mejor a Tom Holland.

  11. esta claro que Tom esta siendo politicamente correcto pero por dentro esta que se lo lleva el diablo

  12. Sony espero des la cara por todos y le hagas un reset a ese cast tercermundista que tiene Holland. Vamos sony!!!!!!!!!!!!

    1. Perdon, a que te referis con “cast tercermundista”?

  13. No puede decir que no le parece bien que Sony ya no comparta al personaje con Marvel, al estar por contrato amarrado con Sony, y se ve que ahora Sony cuida bien que los actores no hablen de más, después de casos como la de Garfield que protestó por los cortes de guión de TAS 2, de Hardy cuando confesó que no le gustó el corte que hizo Sony de Venom, al primero eso ayudó a su despido y al segundo tuvo que retractarse públicamente que no quiso decir eso, y notándose incomodidad en su cara, se nota que Sony le llamó la atención por eso, osea nadie puede hablar mal de Sony sin sufrir las consecuencias.

    No me extrañaría que hasta es un libreto dado por Sony, porque eso de que “el legado y el futuro de Spidey está en las seguras manos de Sony” no se lo cree ni él, evidencias como otras adaptaciones como las dos de Ghost Rider, Venom, y hasta Men in Black si hablamos de adaptaciones de cómics en general, muestran lo contrario.

    Pero no se le puede culpar a holland, él solo esta evitando hacer problemas.

    1. Jajaja, no sabia eso de Hardy.

  14. Logico que diga eso. No va a morder la mano que le da de comer…

  15. Por su puesto el es un profesional ..

  16. No pierdo las esperanzas que luego de la “wolverine origenes” de Spiderman, vuelva al MCU
    Lo que no puedo entender es como no teniendo seguro al personaje, hicieron que el MCU gire a su alrededor y lo pusieron como EL nuevo simbolo de los Avengers

    Creo que luego de esto si avanzaran Iron Man 4 con su legado, el chico de la 3ra pelicula ocupando el puesto que tenian para Spidy, aunque se va a sentir algo forzado a esta altura

  17. Yo te digo que no, Tom, yo te digo que no.

  18. Pues ni modo que digas lo contrario querido Tom. Creo que es una oportunidad para que se dediquen hacer una buena película de spiderman, sin estar necesariamente metida de lleno con el UCM pero espero que vuelva a ver acuerdo para un futuro cruze para una proxima cinta coral de los Avengers

Dejar un comentario