Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSpider-Man: Homecoming 3 (2021)

Tom Holland llega a Atlanta para empezar a rodar Spider-Man 3

10

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)

Hace unos días conocimos que la producción de Spider-Man 3 había comenzado en Nueva York, aunque no llegó ninguna prueba gráfica en sí de ese rodaje. Sonó que actores como Jacon Batalon o Zendaya estaban participando en ese rodaje, pero nada que pudiésemos afirmar con plena rotundidad. A estas alturas han llegado más informaciones apuntando que aunque se han estado grabando cosas en las calles de Nueva York correspondía todo más bien a pruebas de cámara y de localizaciones, y no tanto al rodaje principal de la película.

Esta semana es cuando estaría previsto que arrancase la fotografía principal de la película en Atlanta. Tanto es así que tenemos pruebas de la llegada de Jacon Batalon a la zona, pero sobre todo, también del actor protagonista Tom Holland, que ya confirmamos hace unos días que estaba a punto de terminar su rodaje de la película “Uncharted” en España. Ahora ha sido Holland el que ha confirmado por una historia de Instagram que ha llegado a Atlanta esta pasada noche.

Acabamos de aterrizar en Atlanta. Y… es hora de Spider-Man 3. ¡Vamos! —dice Tom Holland en el vídeo en el que no, no ha revelado por error el título de la película—.

Igualmente están llegando imágenes del set de Atlanta, pero hay importante medidas de distancia de seguridad, por lo que parece que por el momento va a ser difícil que llegue alguna imagen. Esta fotografía principal se extendería hasta febrero/marzo de 2021 según comentaba el propio Holland.

Además de Holland y Batalon, Spider-Man 3 también contará con Jamie Foxx como Electro, interpretando teóricamente una nueva versión del villano que ya interpretó en “The Amazing Spider-Man 2”, y con Benedict Cumberbatch como Doctor Strange.  Su estreno en cines está fijado para el 17 de diciembre de 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Poof. He here is.

Una publicación compartida de Atlanta Filming (@atlanta_filming) el 25 Oct, 2020 a las 3:11 PDT

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Batman y Catwoman en sus motos en el rodaje en Chicago de The Batman

Entrada anterior

[Series] Imagen, duración y hora del episodio de estreno de la temporada 2 de The Mandalorian

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. ¡Vamos Holland!
    Vaya que le tienen cargada la mano, realmente apenas terminó de grabar Uncharted e inmediatamente se trasladó.

  2. Holland no para, si estaba rodando hace nada Uncharted. El tío está currando un huevo, tenemos en 2021 nada menos que cuatro películas con él.

  3. Tuve la suerte de estar de figurante en Barcelona y puedo decir que estuvo todo muy bien montado, se mantuvieron bastante bien las distancias, se hacían PCR y todo el rato con mascarilla.

    Tom no paraba de currar y ahí sigue, menos mal que es joven y tira millas. Tanto él como Whalberg muy simpaticos saludando a la gente.

    Ya sé que a mucha gente no le convence Whalberg pero a mi me gustaría que entrara también en el UCM, de qué, ni idea, pero seguro que Feige sabría hacerlo encajar bien.

    1. Te envidio muchísimo.

  4. A mi no me engañas Tom, todos sabemos que la verdadera Spider-Man 3 es la que salió en 2007, mejor la hubiese llamado Spider-Man: Home 3.
    Pero ya enserio esperemos que todo salga bien, que nos revelen el titulo y el villano (si van a meter a Strange pues que el villano también sea una gran amenaza para el hechicero supremo).

  5. Ojalá esta película me haga olvidar el bodrio absoluto que significo para mi Spiderman Far From Home, en mi opinión, la peor de TODO el UCM. El problema es que siguen estando los mismos personajes sosos (Ese grupito de amigos de Peter con el cual nunca he podido empatizar y noi hablar de esa tal MJ), y un Tom Holland que tampoco convence del todo, esperando a ver si depronto en esta película deja de actuar como un tonto y al fin actúa como Peter Parker, un tipo listo, gracioso pero que de bobo no tiene un pelo.

  6. Oscar Isaac como caballero luna. Acaba de anunciarlo deadline

    1. No le fue suficiente con ser Apocalipsis (En Sabah Nur) Y Miguel O’Hara en Spider-Man: Un Nuevo Universo, sino que además esta negociando para ser el caballero luna, interesante.

  7. vamos tom a confirmar que eres digno de ser spiderman

  8. Que risa es escuchar el tono real de voz de Holland

Dejar un comentario