Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming 3

Tom Holland augura cruces en el futuro del Spider-Man de Sony

60

Imagen de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Esta pasada D23 nos ha permitido obtener las primeras declaraciones de Kevin Feige y Tom Holland tras el inesperado divorcio entre Sony y Disney debido a problemas económicos y que tienen como consecuencia la desaparición de Spider-Man del universo cinematográfico de Marvel.

Aparte de eso, Holland también ha asistido esta semana a la Keystone Comic Con de Philadelphia donde también ha sido preguntado por este tema. El actor, que ha asegurado que seguirá interpretando al personaje, ha querido calmar las aguas asegurando que hay grandes ideas en camino, incluso para cruzar al personaje con otras propiedades:

Son muy emocionantes las ideas que tenemos sobre como expandir el mundo de Spider-Man y traer nuevos personajes, además de los cruces con otra gente. Solo va a mejorar a partir de ahora, lo que es genial.

Lo de los cruces seguramente significa que ya están habiendo conversaciones activas para que el Spider-Man de Holland se vea las caras con el Venom de Tom Hardy o el Morbius de Jared Leto.

Vía información | Comic Book

Otras entradas

[Cine] Nuevo arte conceptual de un Celestial en Eternals

Entrada anterior

[Cine] Taika Waititi confirma que habrá dos Thor en Thor: Love and Thunder

Siguiente entrada

60 comentarios

  1. O con el nuevo Batman!
    Sony puede convenir con WB no?
    Sería una locura lo se

    1. Claro y con el joker de joaquin phoenix y por que no un cameo en matrix 4 y de plano habla con keanu para que se de una vuelta por john wick.. Las posibilidades son infinitas…

    2. Warner no puede ni conectar su universo, ¿esperas que pueda hacer crossovers con otros universos?

  2. Ya puedo hablar mas calmado sobre el tema, reconozco que me lo he tomado mas a pecho de lo que deberia, al fin y al cabo, Tom Holland seguirá siendo Spiderman, su saga continua, aunque sin conexiones con el UCM, pero habria sido mucho peor un reboot, otro mas. Por otro camino, pero mi interés por Spiderman no va a decaer.

    Lo que voy a echar de menos es ver a Spiderman en futuras películas de Vengadores, imaginad dentro de 8 o 10 años que se cierre el nuevo ciclo con una Secret Wars y estén todos los personajes Marvel…menos Spiderman. Espero que, si no antes, puedan revisar el acuerdo en el futuro para un evento de esas características.

    1. En esta fase no hay (de momento) peli grupal, así que entiendo que por ahora Disney no le dé tanta importancia a Spiderman. Pero a partir de que empiecen a hacer pelis grupales, Spiderman debería salir así que deben llegar a un acuerdo sí o sí

  3. Vamos a ver, dentro de lo malo, no es mal plan este, es más no me parecería descabellado que todo fuera una estrategia ya pactada y pensada… 5 años con UCM para darle otra vez popularidad, y aprovechar para abrir otras franquicias, y luego devuelta a casa y mezclarlo con estos otros personajes y tener una saga consolidada, para después en un futuro si Disney lo quiere y Marvel lo vuelve a llamar a filas (pagando lo que pidan), para algún evento en el que lo necesiten y listo, yo no me creo que no vaya a volver a pasarse por el UCM… Aún que el tiempo dirá… Después del regreso de James Gunn, ya me creo que es posible cualquier cosa

    1. Osea que tu me dices que este spiderman después que rompa la continuidad con el ucm y sony después de volver a quemar el personaje ya no encuentre que hacer vuelva a reunirse con marvel para llegar a un acuerdo? Sabes que haría yo en lugar de disney y kevin feige? Los mandaría a freír monos.

      1. No creo que este Spiderman pierda popularidad, el publico en general ama esta versiòn de Tom Holland; y ya si lo unen con el Venom de Tom Hardy ( que odiè esa versiòn y esa pelicula, pero, la gente la respaldò en taquilla) puede Sony hacer un bombazo. Ya si se les ocurre hacer un spiderverse con Tobey y Andrew ni te cuento.

        1. Ama esta versión pero porque esta dentro del ucm
          Estando fuera no gana nada y pierde
          Es más ya hay campañas para que no vaya nadie a ver a morbius o cualquier otra película de Sony en USA

          Lo de la recaudación de venom se debe más a el tieaje que tuvo porque muchos pensaron que era parte o que iba a ser parte del MCU
          Todo por obra y gracia de la impresentable de Amy Pascal

          1. No creo que los boicots quiten mucho dinero a Sony al final, pero desde luego mi dinero no lo van a ver aún así. Unos euros que se quedan en mi bolsillo para invertir en otra película u otra cosa, no voy a seguir poniendo el culo a esta gentuza.

  4. Estoy muy agradecido de no tener que acostumbrarme a otro actor en un Reboot. Voy a seguir a Holland con la esperanza de que hagan las cosas bien (Si, teniendo en cuenta los chascos Live Action que nos ha dado Sony), y que en un futuro vuelva a Marvel.

    1. Ahora hay que estar agradecido… Yo lo que no estoy agradecido es de tener que acostumbrarme a un spiderman que no comparte universo con nadie… Que aunque uno trate de imaginarse y hacer como que si pero no.

      Sony quiere jugar con la gente como lo hace warner (una wonder woman que en sus peliculas contradice lo dicho en batmanvsuperman pero uno debe creer que existen otros héroes como batman y superman pero que bien sabemos que mas nunca estarán ni se cruzara con ella) lindo..

  5. yo quiero saber como va hacer sony, para hacer como que nunca existio tony stark, y que de la nada peter habla del tio ben.

    y ni hablar de lo que hizo misterio en el final de la pelicula con spiderman.

    1. No tienen por que negar la existencia de Tony Stark, simplemente evitar mencionarlo, al igual que a otros Vengadores y acontecimientos del UCM.

      Del tio Ben, la verdad, no lo espero, no se que razón habria para volver a meterlo, practicamente Stark ha sido el tio Ben de este Spiderman, no veo necesidad de incluirlo a menos que aporte algo novedoso.

      En cuanto al cliffhanger de Mysterio, digo yo que si van a continuar con el mismo Spiderman, tambien continuarán su historia y tratarán ese final, si no seria un despropósito.

      1. Es que podrían haber al menos terminado en unos términos mínimos en los que pueden citarse mutuamente y que tengan en cuenta lo que hace el otro para que no haya problemas de continuidad (tipo que no explote Nueva York y aparezca como si nada en una película del otro). Es decir que estén en el mismo universo pero tomando caminos separados durante algunas películas, yo también creo que era bueno para Spiderman tener una o dos películas ahora en solitario antes de que se reúnan de nuevo los Vengadores, pero no sudar tampoco de lo demás y arrancarlo del UCM.

        Pero cuando hablamos de Sony el nivel de chapucería está fuera de toda medida.

      2. Se me ocurre que pueden decir en el UCM, que luego que revelaran su identidad, peter no pudo con la presión y prefiriera colgar el traje para cuidar a su tía y MJ, creo sería una buena excusa en los cómics a pasado algo parecido y así te lo quitas de encima x unos años.

        1. No es necesario, en el UCM no pasan justificando la ausencia de un personaje en las peliculas… Un personaje puede desaparecer un par de años y luego aparecer en Avengers como si nada.

          1. Para mí el problema no es que justifiquen nada, aún si siguiera dentro del UCM creo que es el momento de que tenga un par de peliculas en solitario.

            El problema es que quiero a todos los que han tomado decisiones en las de Raimi, Amazing y Venom fuera de la ecuación porque son un peligro. Me daba hasta igual que pusieran el cazo a partir de la dirección creativa de Marvel como estaban haciendo. Simplemente no quiero que esa gente haga más las películas por motivos obvios, porque han demostrado desde 2002 en reiteradas ocasiones no estar a la altura.

    2. Seguramente pueda mencionar todo lo pasado, lo que no podrá hacer es mencionar lo nuevo del MCU y seguro que Sony trata de ser respetuosa con lo que pase en el MCU porque en un futuro puedan volver a plantearse volver

  6. Cruces con otros personajes, o sea, Venom y Morbius de Sony, o sea, se va cruzar con villanos de Spiderman. Eso es como decir que en FFH iba ser un crossover con Mysterio, lo siento, pero no, sin conexión alguna al MCU, no vuelvo a ver ninguna película de Spiderman.

  7. Yo quiero saga del traje alienígena bien realizada, con sus secret Wars, un pique de Edie Brock y Parker, un Veneno odiando a Spidey. Pero esto, ya la han jodido bien.

  8. Yo es que soy de la opinión que las películas de Spiderman de Garfield no eran tan asquerosas como dice la gente. Genéricas sí, eso sí… Pero igual que muchas películas del UCM.
    Y estas películas de Sony son muy superiores a muchas series del UCM oficial… Que tampoco es que tengan una gran conexión.
    Reconozco que Venom si era basura.
    Pero no todo lo que han hecho antes con el personaje era tan malo como lo pintan la gente.
    Yo predigo, incluso deseo, que el nuevo Spiderman tendrá una continuidad con lo presentado hasta ahora (que tampoco es que sean películas de autor muy difíciles de replicar) y se moverá en paralelo a las películas de Marvel Studios. Sí a cosa económicamente es favorable seguramente estarán algún cruce millonario. A todo el mundo le gusta ganar mucho dinero…
    siendo así se puede hacer más justicia al arácnido ya que tiene un estudio centrado en él y le puedes dar una continuidad de una incluso dos películas al año si contamos películas de personajes secundarios. Cosa que bajo la tutela de Feige no se podía hacer por falta de tiempo.
    lo deseable r inteligente sería que no rompieran la comunicación entre ellos para que no se pisaran las ideas y mantuvieran las puertas abiertas para cruzarse en un futuro

    1. La verdad estaban lejos de ser genérica.

      Las pelis de raimi tenían esa atmósfera automáticamente comiquera y la primera de webb una atmósfera de realismos crudo. La segunda aunque mas desenfada tenia una fotografía y paleta de colores bien lograda que se notaba el sello y la mano del director.

      Es algo que le faltaron a las dos pelis de holland, su propia identidad que al ser parte de un universo compartido hace que se pierda su prodia individualidad en cuanto a la calidad técnica de los films.

      Pero si,,la gente le tiro demasiado odio a veces hasta obsesivo a la saga de garfield.

      1. Para mí hay poca duda de que Holland ha sabido condensar todo lo bueno de Spiderman mejor que nadie, pero también creo que Garfield fue un Spiderman estupendo bastante por encima de Maguire y se le machacó sin motivo por parte de gente que conocía las películas de Maguire pero no se había acercado a un cómic en su vida o no tenía más referencias.

        Andrew Garfield es un gran actor además, consiguió hacer un Spiderman ilusionante aun contra Sony y sus intromisiones que terminaron por destruir la saga una vez más, y siempre tendrá mi respeto.

        1. Coincido auril. Su Spiderman era mucho mejor, más bocazas. Sin embargo, el enfoque de su peter hipster eeeeehhhhh no tanto.

      2. la primera de garflied es mucho mejor que las 2 peliculas del ucm de spiderman.

        garlfield fue un spiderman perfecto, el traje es el mejor al dia de hoy, si no me convencia como peter parker. y ni hablar que tenia a la mejor co protagonista de todas como gwen.

        1. Ni por asomo. Las del UCM son muy superiores a las de Andrew, sobre todo Lejos de Casa, y eso que este me gustó, pero no terminó de convencerme del todo por algunos detalles. Su traje si me pareció muy molón, a la altura de Tobey Maguire y Tom Holland.

          Aunque Gwen me gustó mucho, no me pareció tan destacable como Mary Jane. No lo comparo con Michelle Jones porque aún tiene que pasar más tiempo desarrollando su personaje como coprotagonista, pero apunta maneras.

          1. Mira que soy defensor de Garfield y siempre lo apoyaré, pero Amazing 1 es infinitamente inferior a Homecoming o Far From Home, y Amazing 2 es la peor pelicula de Spiderman tan solo superada por Spiderman 3. Garfield hizo un buen Spiderman, todo lo mejor que se podía con la señora Pascal y compañía j*siendo la marrana.

            1. Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que has escrito, pero más que decir que Spider-Man 3 y The Amazing Spider-Man 2 son las peores del trepamuros, diría que son las que más cortas se han quedado en términos de expectativas aún siendo buenas.

              En el caso de la primera, en su momento me encantó, pero en posteriores revisiones me percaté de que había cosas que no me gustaban o que sobraban (por ejemplo, ese baile “épico” de Peter 😂😂😂😂), además de otros aspectos que se podrían haber pulido mejor (el sentido arácnido a veces parecía que ni existía 😲😲😲)

              Con respecto a la segunda, ya de primeras no me entusiasmó demasiado, aunque tiene muy buenas escenas de acción y algunas escenas potentes (la muerte de Gwen 😔😔😔), su historia no terminaba de enganchar lo suficiente, y además noté que le faltó epicidad.

              Pero como has dicho, Andrew hizo una muy buena actuación, y es una lástima que nunca lleguemos a saber cómo continuará su historia.

              1. A mí las dos me parecen horribles y no quisiera más peliculas de Spiderman de tan bajo nivel, pero mira, en las dos hay alguna escena que rescato, al final será ver el vaso medio lleno o medio vacio.
                De hecho lo peor de esas dos películas es que aún pareciéndome horribles, no había nada que no se pudiera arreglar con una buena secuela (especialmente Amazing 2) y Sony optó como siempre por tirar todo a la basura. El bucle de la estupidez.

              2. @Audril pos a mi ya me habian vendido la pelicula de lso seis siniestros.

                Ya con dos villanos rondando pro destruir la ciudad, harry mandando todo desde prision.

                Un peter que tiene la novia muerte perfecto para ver a un peter parker maduro post universidad con la lucha definitiva contra los seis siniestros.

                Pero thomas rhotman llega como presidente de sony y le es mas facil hacer borron y cuenta nueva.

      3. Aún coincidiendo en las sagas de Sam Raimi y Marc Webb, la de Jon Watts tiene su propia identidad perfectamente reconocible, y siendo parte de un universo compartido. Su individualidad está claramente marcada y es algo distinto a lo visto anteriormente, siendo reconocido por gran parte del público y la crítica, y contribuyendo a la gran calidad técnica y artística de las películas en las que aparece, ya sea protagonista o colaborador.

        En total desacuerdo con ese odio desmedido hacia Andrew Garfield. Fue un más que digno Spider-Man.

    2. A mí sí me gustó mucho Andrew Garfield, no fueron mis películas favoritas de Spider-Man pero fueron muy dignas adaptaciones. No las vi genéricas para nada, como tampoco veo esa generalidad en la mayoría de películas del UCM. Y no veo comparable estas películas a las series del UCM, son productos distintos y uno u otro pueden destacar más en ciertos aspectos.

      Venom me gustó, no era la porquería que muchos decían que era, y la relación entre Eddie y el simbionte fue genial.

      Yo no creo que lo ideal sea que siga por separado, aunque lo que has explicado me parezca bien. Prefiero que sigan desarrollando su historia en el UCM.

  9. Felicitaciones a Sony, me saco el sombrero. Su plan resulto tal como se planeo, ellos fueron el Hydra dentro de Marvel, robando sus procedimientos y empapandose de toda su experiencia creativa y forma de trabajo.
    Ahora con Holland,Hardy, Morbius y la gata negra, ojala adapten Maximun Carnage o algo que valga la pena ver. Sony siempre supo que aprendiendo de los mejores podría crear su propio universo de superheroes. Quizá sea una de las razones por las que se creo la propio productora de Pascal, para tener tiempo e independencia total de Sony y poder insertarse como parásito en el equipo de Feige.

    No me extrañaría que anuncien un calendario similar a los de Marvel con películas individuales y otras tipo Avengers donde los juntan a todos.

  10. Vi su entrevista y es increible lo diferente que habla de Sony a cuando habla de Marvel Studios… Incluso me recuerda a la escena del carro con el Buitre xD. Yo Holland aprovecho el tiròn y cuando haya un nuevo contrato, pongo una clausula donde Sony me dè prioridad en un casting de James Bond màs adelante, es lo mìnimo que merece este chico…

  11. El cruce que todos queríamos es con Daredevil

    1. Y la Antorcha Humana también. Yo quería ver su buena amistad.

  12. Holland se merece todo, ojalá que le den otros 20 años con el personaje y a futuro él se va a comer el mundo.

  13. bien por Holland que no le va faltar trabajo

  14. Mantengo mi fe de que todo saldrá bien para Spidy y regresará al MCU.

    1. como dice el dicho la esperanza es lo ultimo que se pierde pero como pintan las cosas creo que lo único que haría recular a Sony es que Morbius y esta mal llamada tercera parte se estrellen en taquilla y Venom baje su recaudación y parece que Yashida el ceo principal de Sony no intervendrá en esto

    2. ¿Pero es que cómo regresaría ya?
      Supongan que pasan 5 años y las 2 compañías se ven forzadas a volver a negociar y permiten que Holland regrese, ni de chiste Sony va a pensar siquiera en prestar a villanos tipo Norman Osborn, Doc Ock, Kraven…

      Y por el otro lado, Feige no va a poder planear nada con el personaje que le dé cierta importancia ya que sería sumamente ingenuo de su parte, porque si ya te la aplicaron una vez, seguro pasa otra vez.

      Una vez que partan caminos de manera certera, adiós para siempre.

      1. buen punto. Sony es tan maldita que podria aplicarla otra vez

      2. Mantengo mi fe de que tarde o temprano Disney comprará Sony. Estoy seguro que hasta le saldrá más barato que comprar Fox.

        1. Pues será bastante tarde, porque primero tienen que recuperar el gasto hecho por Fox.

          1. Supongo que daría tiempo a Sony de estrellarse con Morbius y replantearse con Venom 2, lo cual haría que se piensen dos veces lo de Spider-Man (y ya sabemos que cuando se asustan la cagan)… Venga, yo digo que Disney solo está esperando el momento adecuado para hacer su jugada final, no lo van a hacer ahora porque Sony cree que las tiene todas más una y solo pueden limitarse a negociar, ya más adelante el panorama será otro. No pierdo la fe.

        2. O también que Sony salga a la venta, la compre Universal o Comcast, y creo que en ese caso los derechos de spiderman revertirían gratis a marvel por una cláusula del contrato. Irónicamente hace años Sony ofreció vender a Disney el personaje y todo su universo, pero como era caro Disney lo rechazó. Y los derechos del merchandising se los vendió Sony a Disney íntegramente en 2011 porque necesitaban pasta. Sería raro que Sony de repente volviera a pedir en el acuerdo una parte del merchandising solo 8 años después de habérselos vendido. Negocios, quien cojones los entiende.

          1. miren que sony es de los japoneses y haya la ley antimonpolio son mas duras. sobre todo son reticentes a vender a companias extranjeras. asi q no lo veo tan facil que disney compre sony.

            1. Puede pasar de todo en el futuro. No sé, tengo la sensación de que Sony no va a sobrevivir a la nueva década. Su activo más importante es Spiderman, pero es que el resto de franquicias que tiene buuuuuuf no lo petan mucho

              1. Claro que no lo petan nada. No más hay que ver como se cagaron en Ghostbusters y Men in Black. Sólo hay que esperar.

              2. Ahí está la cosa. Porque han manejado esas franquicias como el culo

            2. Ni Disney ni nadie va a comprar Sony en general, hablamos de Sony Pictures, esa filial de Sony es la que estuvo al borde de la quiebra, la que varias veces han estado a punto de comprar, la que hace peliculas y la que tiene los derechos de Spider-man.

              Lo idóneo sería que lo comprase otra compañía y los derechos vuelvan a Marvel.

        3. No se se Disney pueda comprar Sony, eso si ya seria considerado Monopolio, no creo que el gobierno lo apruebe esta vez, y menos en tan poco tiempo de haber comprado Fox
          Lo que si se podria y espero que suceda es que Sony sea comprado por otra empresa (Universal, Comcast o Warner) y los derechos de Spider-Man y todo su universo vuelvan a Marvel Studios por esa bendita clausula

        4. Tengo entendido que algunos estados aceptaron la compra de FOX si ya no compraba más compañias. Más que comprar a Sony debe comprar los derechos de Spiderman

    3. Pero ¿y si son y hace regrabaciones en la película de morbius y meten un cameo del spider-man de holland? Que hará feige y el ucm? Harán canon a morbius y venom? Los ignorarán?

  15. Pues yo no veo gran problema. Es más esto es lo que esperaba que hicieran desde el comienzo cuando acordaron unir a Spidey al MCU. Hacer películas del universo arácnido en paralelo y luego un crossover en los grandes eventos. Claro, habría sido bueno que estuvieran supervisados por Feige, por eso me sentí decepcionado cuando anunciaron Venom y Feige se hizo el desentendido cuando Pascal dijo que formaría parte del MCU. Pero creo que en el futuro puede hacerse, sería cuestión de renegociar dependiendo como salga todo.

  16. Entiendo que holland quiera convencerse a si mismo sobre la situacion pero vamos la cosa no esta segura en manos de sony, ni siquiera su continuidad aunque se haga la tercera y por ejemplo no recaude lo que recaudo far from home. Facilmente le podrian dar cuello, y ni hablar de que en caso de que lo crucen con venom hay una brecha en la cual eddie brock desaparecio o siguio siendo venom y que de pronto luego de salvar al mundo y ser bueno se volvera muy malo y va a pelear con un adolescente por que si, y peor quedara si se inventan cualquier cosa para “sacarlo” de su universo actual.
    En fin hasta que pase algo novedoso yo lo dejo aqui en cuanto a opiniones sobre esta triste situacion de spidey.

  17. Hasta el momento NO HE VISTO la película animada Spider-Man: Un Nuevo Universo (2018), pero ENTIENDO que es BASTANTE BUENA, además entiendo que se estrenaría en Netflix Latinoamérica en ALGÚN MOMENTO del año 2019, ahora sobre la Saga Homecoming de Tom Holland y su “EXILIO” del MCU de Kevin Feige, si ponen a los encargados de la película animada Spider-Man: Un Nuevo Universo (Phil Lord y Rodney Rothman) pienso que la Saga Homecoming podría seguir CONSERVANDO SU CALIDAD aún en el “EXILIO” del MCU, porque si Amy Pascal o Avi Arad vuelven a PONER SUS MANOS o INVOLUCRARSE en la Saga de Spider-Man como pasó con Sam Raimi (Tobey Maguire) o Marc Webb (Andrew Garfield), que NO LES EXTRAÑE que esta versión de Spidey (Tom Holland) VUELVA A CRUZARSE con Thor (Chris Hermsworth) o vuelva a hablar de SU MENTOR Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) en ALGUNA PELÍCULA GRUPAL de Los Avengers jajajjajajajajaj, es Mi Opinión Al Menos

  18. Sony hará una película de la tía may y hará un mega crossover después… En serio le dicen crossover a unirlo con sus villanos? Jajaja… Warner también hará un mega crossover pronto, batman contra el joker, algo nunca visto y que nadie esperaría… Así estamos ahora. Se le quiere decir universo y crossover el hacer películas de villanos y luego unirlos con sus contra partes heroicas… Excelente…

    1. Es que la jugada les ha quedado como para que Sun Tzu se muera de envidia, hacer que el MCU le salve el trasero a toda la división, no sólo a la franquicia de Spider-Man que venía en picada pronunciada, sino a todo el estudio; revitalizas al personaje, sacas tus peliculillas de villanos por fuera, sacas al personaje de su hogar por derecho y lo regresas a tu nuevo intento de franquicia…

Dejar un comentario