Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Tom Holland avanza la llegada del primer trailer de Spider-Man: Lejos de casa

5

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)Si bien los últimos días de 2018 estuvimos atentos a la llegada del primer trailer oficial de “Spider-Man: Lejos de casa”, que llegará en julio a los cines de Estados Unidos, al final no obtuvimos dicho avance, pero que todo apunta a que está a nada de publicarse.

Esta tarde el actor Tom Holland, el encargado de interpretar a Peter Park ha avanzado que “ha hablado con Sony”, a lo que la productora ha respondido con un simple emoticono. Tras estos tweets, la rumorología se ha puesto manos a la obra y ya se está diciendo que el trailer de “Lejos de casa” podría llegar a lo largo del día de mañana. En concreto, una periodista especializada en el mercado chino, ha avanzado que llegaría en alrededor 24 horas, lo que implicaría un lanzamiento sobre las 6 de la tarde (hora española).

Como siempre, estaremos al tanto para compartirlo en cuanto llegue.

Otras entradas

[Cine] Jack O’Connell seguiría siendo el principal candidato para ser el nuevo Batman, ¿anuncio en mayo/junio?

Entrada anterior

[Series] Nuevas imágenes de la segunda temporada de The Punisher

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Gracioso. Si no me equivoco, el 15 de Diciembre fue que se emitió en la Comic Con de Brasil… lo lanzarán justo un mes después. Estos Trolls de SONY :v

    1. Se supone que el trailer que mostraron allá no tenía los efectos terminados.

  2. Daniel RPK ha necesitado esta vez cinco fuentes diferentes para atraverse a dar la fecha tras fallar varias veces en diciembre xD.

  3. Pierde la gracia hacer un trailer de Spiderman en el que saldrá también Nick Fury que fueron eliminados en Infinity War… antes de ver qué pasa en EndGame

Dejar un comentario