Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDestacadaSpider-Man: No Way Home (2021)

Tom Holland comparte imagen del set de Spider-Man 3 y avanza que nos vayamos preparando

6

Imagen de Tom Holland como Spider-Man en el set de Spider-Man 3 (2021)

El actor Tom Holland ha compartido una imagen con su cuenta de Instagram que ha elevado el hype de muchísimos fans al compartir una imagen oficial del set de rodaje de la tercera película de Spider-Man, avanzando el que habría sido el mejor día de su carrera y generando mucho hype entre los fans.

En concreto, el joven actor ha compartido una imagen procedente del set de estos últimos días de la película. Tanto es así, que él le vemos enfundado en el traje del trepamuros, y tiene en sus hombros a su hermano Harry Holland, cuya implicación en la película se filtró hace pocas semanas gracias a las imágenes del rodaje, y que todo apunta a que será alguna especie de matón o ladrón de poca monta.

Además del hecho de tener otra imagen oficial del set de rodaje, la nota interesante la ha aportado el comentario que ha dejado Tom Holland en la publicación, diciendo que éste ha sido uno de los momentos más importantes de su carrera.

Hoy ha sido fácilmente uno de los momentos más importantes de mi carrera. Los que habéis estado allí, sabéis de lo que hablo y los que no, ¡¡¡más vale que os abrochéis el cinturón!!!

Aunque podríamos pensar que esas palabras van relacionadas con el hecho de que ha grabado junto con su hermano Harry, de haber sido así sus palabras habrían ido en otra dirección, más emotivas. Y desde luego, lo que más está ilusionando es ese final en el que nos viene a decir que estemos preparados para lo que se avecina con la película.

Esto esta haciendo que cada uno saque sus propias ideas de la locura que se nos viene para la película, con la idea del multiverso y los diferentes Spider-Man en la cabeza.

Recordemos que dentro de pocos días, el jueves 4 de febrero, está previsto que se publiquen declaraciones de Tom Holland hablando de manera oficial de la película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Marvel Studios solicitó eliminar una mención a S.W.O.R.D. del final Agents of S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Cine] Varios actores pillados en el set rodaje de Thor: Love and Thunder (Act.)

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Tengo mucho hype por esta película, a saber que habrá pasado en el set.
    Holland siempre se ha mostrado muy muy muy fan de los anteriores Spidermans, ¿será la mítica escena de juntarlos a los tres?

  2. Su hermano tiene un aire a Eugene el increíble “hombre” Rana. Podrían adaptar ese arco, daría para buenas escenas de comedia en alguna serie.

  3. Presiento que el posiblemente sea Ben Reilly o Harry Osborn o quizás sea solo un chico que será guiado por Spider-Man al buen camino alejandolo del crimen.

  4. pues siento que nos revelara el titulo y quizá una sinopsis

  5. Ojalá y esta película sí mejore bastante con respecto a la anterior (Far From Home), que bodrio!… Para mi es tan mala como Iron Man 3.

    1. Pues de que sea tan mala como tú dices no lo creó, quizá tenga personajes malos pero la película está muy bien…no sé que películas consideras buenas

Dejar un comentario