Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Tom Holland comparte un selfie con el traje de Spider-Man

27

Portada Alternativa de Joe Quesada para "Amazing Spider-Man #700" Banner

Hoy queda un año para que se estrene la primera película de Spider-Man producida por Marvel Studios, “Spider-Man: Homecoming”. Hay mucha expectación y el actor que protagonizará la cinta, Tom Holland, no podría estar más entusiasta.

Para celebrar la fecha, Holland ha compartido un selfie de él vestido como Spidey. No es mucho ni nada que no hayamos visto, pero sirve para echar un nuevo vistazo al traje, al margen de para ver el montaje de una escena que parece que tiene lugar a cierta altura.

 

1 Year until #spidermanhomecoming hits theaters, are you ready…thought you would like to see a little selfie I took earlier ???

Una foto publicada por ✌️ (@tomholland2013) el

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Reseñas] Vengadores 68 y Vengadores 69

Entrada anterior

[Animación] Raphael Bob-Waksberg reescribirá el guión de la secuela de la LEGOPelícula

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Maravilloso. Tiene la máscara más ceñida ésta vez.

    1. En las películas de Spiderman se usan dos tipos de mascaras una de tela para las tomas donde se la pone o se la quita y otra con el frontal rígido que le da la forma característica del personaje, independientemente de los rasgos del actor que lo interpreta y con la se evitan las arrugas y que se desplacen los ojos…
      En las foto que se filtraron llevaba la de tela, mientras que aquí usa la rígida.

    2. Debe ser por que es de las máscaras “fijas”. Seguramente en esta parte de la escena tiene la mascara puesta todo el tiempo y no se la quita.

      1. Las escenas en las que se quita la máscara,esta está separada del resto del cuerpo,cuando es una escena como cualquier otra el traje es completo. Lo que le ponen una ‘máscara’ sólida por dentro para que quede bien en pantalla y para que las lentes/ojos no se mueva. Un ejemplo que se ve claro de lo que digo:
        http://4.bp.blogspot.com/-_y-7X0EbJYA/Ucm4VuSGt_I/AAAAAAAATvc/7aloJxRYUT4/s1600/the+amazing.jpg

  2. Que grande es Tom. Una pasada de traje y de foto

  3. Es genial,espero que no se pasen esta vez con el CGI.
    Con que lo hagan no parecer un pijama está bien,aunque a muchos nos encantaría tejer ese pijama xD

  4. Creo que ahora debajo de la mascara trae una carcasa para que se proteja y se rellenen los huecos que quedan entre la nariz y esta, como lo hacían con Maguire y Garfield.

    Se ve muy bien, me agrada el nuevo look, espero ahora sea más traje normal que CGI, no digo que se haya visto mal en Civil War pero abusaron esa vez..

    Yo se que es para pulir el traje y hacerlo ver más brilloso, pero, así como esta aquí se ve muy bien, sin caer en lo ridículo, y que parezca pijama.

    Por cierto me recuerda al traje que uso Nicholas Hammond en las películas que se hacían para la TV en 1970.

  5. Un año mas. QUE TORTURAAAA!! La pelicula que mas espero del año que viene. Hace poco hablabamos de cuales eran las peliculas que mas esperabamos de 2016 y ya empiezo a pensar en las de 2017, ya pasó medio año, fue rápido =D

  6. Hoy queda un año para que se estrene la primera película de Spider-Man

    Tecnicamente eso era ayer xD.
    P.D: El traje sigue viendose bien.

  7. Este tío es el put0 amo.

  8. Un año…porque tanto???Voy a esperar con ansias el trailer 🙂

  9. Estúpido y sensual spiderman, o tom holland? no lo se, estoy confundido xD.

  10. jajaja Tom Holland es el p*to amo.

  11. Aquí se ve un millar de veces mejor que las fotos tomadas a distancia de las que tantos se quejaron.
    Un año, sera una larga espera.

  12. Bbuuffss… Me encanta, me hace sentir que realmente es Spiderman!. Es la típica actitud de el. Aun asi, el traje sigue sin convencerme, lo veo mejorado desde Civil War, Pero el tejido, las mallas te la telaañara y las lanzaredes no me acaba de gustar.

  13. Precioso…Ya no me aguanto, quiero Teaser ya!!!
    Debo decir que me llevé un chasco con los Lanzarredes…Los que llevaba en casa, por lo poco que se vieron, eran geniales, hechos en casa vamos y los que le hace Tony todos negros de “plástico” son muy simplones, esperaba que, con un traje FIEL, los lanzarredes fuesen clásicos también, plateados con la forma clásica, en fin…Espero que en el futuro, por lo menos sean plateados.

  14. Que por cierto, han cambiado la forma de los lanzarredes de Civil War…En las fotos que aparecieron de Spidey en el camión, se puede ver que las muñequeras tienen forma de telaraña… Parecen de juguete vamos…Por eso digo que molaria que aparecieran en el futuro, los clásicos.

  15. Tengo una duda que creo que ya está medio respondida pero no logro encontrar algo oficial: ¿Spider-Man en Civil War fue en todo momento una imagen generada por ordenador? Es decir que nunca hubo un momento real donde Tom Holland llevara el traje hasta esta película nueva. ¿Es así?

    P.D. Podéis borrar los otros comentarios en moderación que me di cuenta que escribí mal el email.

    1. Era un traje parcial. Por eso hubo que meter tantísimo CGI

    2. Tengo entendido que así es. Tom Holland en Civil War llevaba un traje sin máscara Y sin nada. Lo demás magia del cine. En este Blog hubo una notícia donde un afortunado periodista estaba en el rodaje del aeropuerto y así lo confirmó

  16. Tom Holland eres el puto amo amigo mío. #carinadeparker

  17. Este si es el spiderman definitivo que bueno 🙂

Dejar un comentario