Cine cómicsCine MarvelDestacadaSpider-Man: Homecoming (2017)Spider-Man: Homecoming 3 (2021)Spider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Tom Holland confirma planes de trilogía para Spider-Man

69

Imagen promocional de Spider-Man: Homecoming (2017)

Asumido por los fans era el hecho de que Spider-Man volvería a estar en el centro de los planes de Sony Pictures con su inclusión en el MCU de Marvel Studios. “Spider-Man: Homecoming” sería la primera de varias películas, incluso ya está fijada para el 5 de julio de 2019 la secuela. Ahora es Tom Holland el que confirma que hay planes de hacer una trilogía.

El actor encargado de ser el nuevo Spider-Man en esta nueva versión, que sigue teniendo a Sony Pictures detrás pero con intervención de Marvel Studios, lo ha revelado durante una reciente entrevista.

Hay todavía mucho espacio para ver a Peter Parker y especialmente a Spider-Man en las próximas dos películas, y al final de Spider-Man: Homecoming, la historia no está completa. Estoy deseando explorar cómo crecerá, y ver qué ocurrirá tras la pubertad. Van a ser películas emocionantes.

Las palabras “próximas dos películas” podrían tener varias lecturas, pero Holland lo aclara aún más afirmando que habrá una trilogía de películas en solitario de Spider-Man.

Sí, habrá Spider-Man: Homecoming 2 y Spider-Man: Homecoming 3.

Nada que nos coja realmente a los fans por sorpresa.

Vía información | Allocine

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Posibles imágenes del set de la vuelta al rodaje de Justice League

Entrada anterior

[Cine] Armie Hammer niega estar en conversaciones para una película de DC y habla del traje de Batman en la cancelada Justice League Mortal

Siguiente entrada

69 comentarios

  1. Bueno, a los que decían que se volvería a Sony después de la primera y IW si les pillará por sorpresa. Pero bueno, se tendrán que ir a la cueva otro poco

    1. no recuerdo que nadie haya dicho eso

      1. Pues hubo una noticia en este mismo Blog sobre eso, pero bueno…

        1. lo dije con sarcasmo, aunque la nota no era tanto así

          Amy Pascal no sabe qué pasará con la colaboración entre Sony y Marvel tras la secuela de Spider-Man: Homecoming

          incluso después hubo una aclaración

          1. xDDD culpa mía tío. Mi detector ya no es lo que era Jajajajajaj

    2. Si volvia era tras Homecoming 2 que era cuando se acababa el contrato. Que diga eso es que quizá han acordado algo o habia alguna clausula que por éxito o lo que sea, permita la 3

  2. Si , pero recuerda que el acuerdo entre Sony y Marvel Studios termina después de la secuela.
    A partir de la secuela , el futuro de Spiderman en el cine es decisión de los productores de ambas compañias sobre si renovar o no el acuerdo.

    1. Bueno, si tu sabes Más que Holland pues oye. Lo acaba de confirmar el mismo, no se que más quiere que diga el Chaval

      1. Según tengo entendido tiene contrato con Marvel Studios para 5 pelis: Civil War, Homecoming, Infinity War, Avengers 4, “Homecoming 2”. Queda la duda si “Homecoming 3” sería de Marvel Studios.

      2. Claro si la cosa es lo que dice Charls, peliculas de Spiderman con Hollan pueden hacer 38, pero la dud es si las hara Marvel o ya las continuara Sony en su Spiderverse

        1. Pero tío, si te está confirmando que Será Homecoming 3, estáis empeñados en tocar las narices porque si.

          1. Puede llamarse “homecoming 3”, tener el mismo actor principal y secundarios y ser una película sin la participación de Marvel Studios. No me empeño en nada, solo no confío en Sony.

            1. Bueno, seguid en vuestro mundo. Yo seguiré en el verdadero donde Holland da una confirmación clara y concisa.

              1. ¿Entonces porque la llamaria “Homecoming 3” si ya no va a estar con Marvel de “Regreso a Casa” sino con SONY?
                Vamos que Holland lo acaba se confirmar ya.

              2. ¿De verdad crees que la secuela de homecoming se llamará Spiderman Homecoming 2? xD Para mí esto no confirma nada, ojalá sea como dice Spidey24

              3. Es más, la segunda no se llamará Homecoming 2, al igual que la segunda del capi no se llamó The First Avenger 2.

              4. Creo que está claro que no necesariamente se tiene que llamar “Homecoming 2 o 3” pero está claro que Holland se refería a que harían al menos una trilogía con esta versión del personaje.

              5. Pero me causaría mas dudas si dijera que estará en Spiderman 2 y Spiderman 3, cuando dice “Homrcoming 2” claramente es una secuela de la primera en el MCU, aunque obviamente luego cambiara de nombre.

    2. Habrán llegado a algún acuerdo o puede que haya algun tipo de renovación automática si cumple unos requisitos, no lo sé, pero que lo diga es que hay planes. Yo creo que Spiderman debería tener una peli por año, estilo Harry Potter, pero si es mucho lio, una cada año y medio.

  3. No, por favor… que se retire, porque Homecoming será un fracaso… ¿por qué lo digo? Pues porque me da mala pinta, y solo porque me da mala pinta es obvio que será un fiasco, no me voy a limitar a verla y ya. Es más, hubiese preferido que hagan Amazing Spider Man 3, porque obviamente Sony tenía personajes bien llevados como Harry Osborn, que de una escena a otra se vuelve malo porque sí :p… ¡y el argumento era fantástico! qué gran final oculto aquel donde inexplicablemente el padre de Peter estaba vivo… ¿cómo es que lo está? ¡Ni idea! pero era mejor que esta basura donde está meten a Iron Man hasta en la sopa… pese a que yo nunca me quejé de que Wolverine aparezca en TODAS las películas de X Men, pero acá es distinto… ¿por qué? porque YO lo digo.

    1. Te nombro sarcástico del blog xD

    2. Te doy un +10000000 y no te doy un abrazo porque no se donde vives xDD

    3. A muchos les va a doler que esta sea la mejor peli de Spider-Man desde Spider-Man 2 con todo y Tony Stark

      1. No sé por qué a alguien le tiene que molestar que sea una buena peli. Tampoco era tan difícil superar al Parker de Maguire.

      2. pff en serio tiene que “doler”? que actitud mas fanboy :S …y que tal si no lo logra (ojala que si) que hacemos en ese caso? 😐

    4. hombre, parecería que te molestan mucho las criticas a spiderman homecoming…
      A mi algunas criticas me parecen logicas y otras no, muy exageradas.. Pero tampoco hay que generalizar

    5. Mientras tanto, buscando el comentario causante de semejante sarcasmo…

    6. No creo.que haya alguien que quiera que le vaya mal a una película de un personaje tan emblemático. Es una tonteria pensar eso o pensar que la gente quiere eso

      Del otro lado, este cast ha sido polemico y por el momento tanto Ironman y tanto toque como la serie Ultimate (que no es tan del agrado de todos) hace que algunos no lleguen con los ánimos por el cielo, pero al final eso es solo algo que se verá el dia del estreno.

      Y si hay algo que se debe decir, es que TAS2 no difiere mucho de cosas ya hechas en MCU, pero al no tener el sello del mismo y si el de Sony a muchos les dio por crucificarla. Que si, felices de verlo a lado de muchos otros superhéroes, pero que no se completara la trilogia por «que malos villano quedaron en ridiculo» (cuando hay antecedentes como Mandarín, o derrotar bailando al villano) y «cuantos hoyos argumentales» (Salvo Soldado de Invierno creo todas tienen sus hoyos). Realmente creo que es la pelicula que mejor cimento la relacion héroe-interés amoroso y le metió un toque profundo dentro de la ligereza del personaje, a diferencia de todas las demas franquicias.

  4. En una de ellas tenemos que tener al Doc Ock de vuelta y a Scorpion o Mysterio como villanos secundarios.

  5. Pues mas que una trilogía Spiderman se merece una saga de varias películas, pensaba que esa era la intención. Me encantaría ver en la secuela a Octopus, luego una adaptación de La última cacería de Kraven con Kraven y Camaleón como villanos. Después me gustaría tener una adaptación de Venom y el traje negro, ver al Osborn definitivo, los 6 Siniestros… Respecto a la vida amorosa me gustaría ver el mismo recorrido de los cómics Liz, Gwen, Gata Negra… Y finiquitar en MJ.
    Si, soy muy ambicioso, lo sé. ?

    1. Y como no, una del Spidey verso, con todos los Spiderman de hasta ahora (y otros nuevos y de temática distinta).

  6. cuando dijeron que su intención era hacer con spiderman una especie de Harry potter yo tenía claro que el planteamiento que tienen es hacer muchas películas entre los dos estudios, por supuesto que los contratos se irán renovando porque igual como pasó con Potter la franquicia fue desarrollándose por la taquilla, si la segunda o tercera no hubiese funcionado nunca hubiésemos tenido esa cantidad de peliculas que hubo…

  7. que bueno, yo lo que quiero es un duende verde, así que espero que no descarten esa posibilidad, claro tambien quiero a Venom, me pregunto ¿como harán para que aparezca? (con eso de la peli en solitario y esas cosas) es uno de sus mejores villanos después de todo y debería aparecer en un momento un otro

  8. Muy bien, nada de regresar a SONY por completo.
    Era lo mas lógico, ya teniendolo en el MCU se merece una buena trilogía, aparte de algunas pequeñas apariciones como en Civil War.
    Habra que ver como sale Homecoming para saber que mas historia veremos de Spiderman en el futuro.

  9. Bien. Ahora hay que hacer algo para que en Sony no sigan con sus brillantes ideas de universo spiderman sin spiderman :S

    1. Con no verlas… Tampoco molestan si no interfieren con lo que hace el MCU.

      1. o las podemos ver como una película cualquiera… capaz que están buenas al final… tampoco seamos tan fanboy…

        1. Sure! Es irónico que el universo arácnido de Sony suene mejor que el universo mutante de Fox…

  10. Triologia?? Con los villanos e historias que no deben de Spidey bien podrían hacer 7 y nadie se quejaría XD bueno, excepto que salga Tony Stark…

    1. Pues sí. Pero Marvel de momento va de trilogía en trilogía. Ya veremos cuando acabe la trilogía.

      1. Es que hay tantos personajes que le faltan aparecer: Carnage, Black Cat, Kraven, Morlum, Chacal, Hobgoblin, Misterio, Escorpión, Lápida, Camaleón…

        Y otros como Venom, Dr Octopus y el Duende Verde son infaltables. Creo que es la oportunidad perfecta de hacer un buen arco de muchas peliculas que incluya todos sus personajes e historias. Los proyectos spin off de Sony estarían genial y aporarían si pertenecieran al MCU y no la cague.

    2. Tiene grandes villanos, la queja de algunos con Iron man es porque le esta robando protagonismo. Es triste y ver que le han cambiado tantas cosas desmotiva verla. Espero que sea buena pero en mi caso lo veo como una version alternativa de Spider-Man.

      1. Sin haber visto la peli, la queja de momento es injustificada. Habiendo sido introducido en Civil War como fue, que Stark no estuviera, sería lo que sería motivo de queja justificada. Si querían una peli sin Stark tenía que ser una de orígenes tal cual y antes de Civil War… No digo que no pudiese ser interesante, pero habiendo visto tantas veces el origen en otras versiones, me tira más ver esto.

        1. De momento las quejan más grandes son que “el tráiler mostró mucho”, que “parece Iron Man 4”, y que “el cast es horrible”. En si algunas quejas las entiendo, pero otros parecen quejarse por quejarse. En si no muchos crítican la historia, solo que “mostraron la historia”, y me parece algo injusto. Yo esperaré a que salga y que ojalá cumpla mis expectativas.

          1. parece Iron Man 4

            what?

          2. Creo que han dicho que Stark sale media hora en toda la peli… si eso parece Iron Man 4, Civil War era Spiderman 1?

  11. yo suponía que el acuerdo de Sony y Marvel Studios implicaba la aparición de Holland como Spider-Man en 4 cintas, CA: Civil War, Spider-Man Homecoming, Avengers Infinity War y Spider-Man Homecoming 2. Pero esta noticia si me agrada porque fácilmente veremos los años de secundaria del personaje hasta su graduación, seguramente el título Homecoming no solo fue puesto como guiño a que el personaje volvía a casa sino que se trata también de las actividades que hacen en las secundarias americanas.

    Ojalá veamos a MJ, Gwen, Harry y otros personajes del cómic. Dudo mucho que tengamos el triángulo Gwen, Peter, MJ, peor aún con los planes de la Sony en continuar por su cuenta con el Spiderverse y una posible cinta sólo de mujeres del universo de Spider-Man, en donde Gwen Stacy tiene que estar sí o sí.

    1. Pero hasta donde tengo entendido (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Gwen Stacy está en esta película, por lo visto su papel será muy secundario, pero quién sabe, quizá en el futuro lo expandan (FIN SPOILER)

      1. entendiste mal porque no sale… la que muchos creyeron que era no lo es

        1. Y esta confirmado que no es? Creo que hasta la he visto en una imagen promocional con el resto del cast joven.

        2. olvídalo, ya investigue del asunto y ahora entiendo a qué te referías. Bueno de cualquier forma…espero que al final si sea ella y lo de las novelas fue un despiste

          1. ya de eso hace días, normalmente a estas alturas ya lo hubiesen desmentido, la mayoría de las web ya lo dan por cierto…

            1. Hace unos días algunos medios afirmaban que la chica rubia del cast joven no será Gwen sino Betty Brant, la mejor amiga de Liz.

  12. Pues, me gustaria una saga de 6 peliculas, cada 2 abarcarían una etapa de la vida de Parker que sería: Instituto(Homecoming y su secuela), Universidad (Univ. Empire State y Bugle ) y Adultez joven. Por nombrar un ejemplo.

  13. Me parece excelente y puede haber Tom Holland para rato pero lo que a mi no me cuadra es..

    entonces para que co… hacer una pelicula de Venom y una de Black Cat por aparte del MCU? sigo sin entender el porque.

    1. Y nunca lo entenderemos, Sony Pictures y sus grandes planes.

  14. Tengo entendido todo depende de cuanta recepción tenga este nuevo Spiderman, a mí me gustaría que fuera así:
    1.- Presentamos a Spiderman como un joven inexperto que tiene que aprender responsabilidad y controlar sus poder, Tony será mentor de el tras los sucesos de CW, pero al final de la película el tomara su propio camino sin ayuda de nadie. De hecho, ESPERO más que nada que no le devuelva el traje y corten su relación, recuerdo bien que Spiderman, a diferencia de los otros asistentes, el tuvo que lidiar con todo esto solo, y espero se mantenga así en un futuro.
    2.- Me gustaría que para el final de Infinity War, Spiderman adquiera el traje de Venom, aunque por lo visto parece imposible.
    3.- Pero de ser así, me gustaría que en la secuela tenga una trama un poco más oscura y que ya para el final de la película se quita el traje, me gustaría aquí profundizarán más en su relación con Gwen Stacy pero no que la maten aquí (si es que tienen planeado matarla). De hecho me gustaría que el villano fuera el Duende, pero que no lo mate, si no que olvide todo pero se haga alusión que el duende volverá.
    4.- Ya para la tercera, me gustaría que el enemigo sea el Doctor Octopus o Kraken, que Peter empiece a tener problemas en su doble vida como que la Tía May enferme, tener que enviar fotos al Bugle, introducir a MJ, que el Bugle venda mala imagen de él y que la gente si le haga caso (en las otras la gente lo trata bien xD).
    5.- Supongo ya para la quinta, que trate que el Duende recuerda todo y que descubra que Peter es Spiderman, y se encarga de matar a Gwen. Ya el final sería como en el cómic, que Peter está solo en casa y MJ lo visita, el la corre y justo cuando parece que se va a ir, se regresa, y salen los créditos.
    Después me gustarían muchas, pero me extiendo demasiado xD
    No sé cuánto tiempo durará el MCU, pero si para la fase 4 quieren introducir una nueva generación de heroes, Spiderman debe liderarla y durar rato, como hasta una fase 6 o 7. Bueno, eso a mí me gustaría, pero ante todo, hay que ver cómo resulta esta película en taquilla y recepción. Yo espero que le vaya muy bien.

  15. Yo he estado pensando que el villano principal en Spider-Man Homecoming 2 podría ser Kraven o tal vez de Scorpion con pequeñas intervenciones de Shocker (Bokeem Woodbine) a lo Scarecrow (Cillian Murphy) en la Trilogía Nolan. …¿qué opinan?

    1. Para mí los villanos obligados de las próximas películas deben ser Kraven, Scorpion, Mysterio y quizá Carnage para no tirar de Venom otra vez.

      1. Ah y Kingpin también, a este lo tienen que meter sí o sí.

        1. Y el gordo ya no apareció en DD?

          1. creo que tuvo un pelon alli al menos que sea de los que cree que no son los mismos universos…

            1. Ya sé que salió en Daredevil, pero lo que quiero es que salga en una película de Spider-Man, cosas diferentes.

              1. Sure! Entiendo bro el Kingpin de la serie de 1990 era el dolor de cabezas de Spiderman! Te compro la idea!

  16. Spider-Man debe volverse prioridad en el MCU, sobretodo si planean hacer algo a lo Harry Potter y aprovechar la juventud de Holland.

    1. no creo que lo hagan tomando en cuenta que es propiedad compartida, creo que las corales deben tener un hilo propio y cada franquicia tener su propio hilo porque a la hora de que alguna no funcione y se tenga que abandonar alguna trilogia o romper el acuerdo el universo no se vería afectado…

  17. Menos mal, con los desubicados de sony me esperaba lo peor.

  18. era algo previsible este spidey le va dar mucho dinero a sony

Dejar un comentario