DestacadaPelículas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Tom Holland confirma que Spider-Man estará en Vengadores: La Guerra del Infinito

28

Captura del trailer de Spider-Man-Homecoming (2017)

A través de una entrevista publicada por Vogue Italia, Tom Holland ha confirmado su implicación como Spider-Man en “Vengadores: La Guerra del Infinito”. Por ahora se desconoce el peso que tendrá en la trama ni si su participación tendrá ramificaciones en su saga individual posteriormente, sirviendo esto para recordar que la secuela de “Spider-Man: Homecoming” está confirmada para el 5 de julio de 2019, cuando “La Guerra del Infinito” y la cuarta parte de “Los Vengadores” ya se habrán estrenado.

Os dejamos con la entrevista en italiano sacada de la revista y el extracto que la cuenta de Twitter TomHollandItaly traduce al inglés.

Son ellos (Downey y Evans) los que convencieron a Marvel, los productores querían estar seguros de que yo era la persona adecuada antes de comprometerse a tres películas en los próximos cuatro años, incluyendo “Vengadores: La Guerra del Infinito”

Suscríbete a Disney+

“Vengadores: La Guerra del Infinito” está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018. Un año después, el 3 de mayo de 2019, se estrenará su continuación, que aún no tiene título.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

28 comentarios

  1. La especulación ha terminado. Personalmente, me hubiera gustado que IW hubiese sido más “íntima” y para Avengers 4 sí hubiesen usado a todos los personajes disponibles.

    1. No lo había pensado así, estaría muy bien si fuera una película con Iron Man Captain America Thor Hulk Black Widow Ant Man y Wasp, daría un sentimiento del equipo mas iconico, pero bueno, esperemos nos den una excelente experiencia.

    2. Teniendo en cuenta que ambas se graban a la vez y muchos actores ni han leido el guión, para mí que hablan de ellas indistintamente con “Infinity War”. Vamos, que a lo mejor sale en la 2.

  2. Ni por un segundo pensé que lo iban a dejar fuera. O sea, es Spider-Man.

  3. Siiiiiii ahora Si, HYPE a la milésima potencia!!!

  4. He gritado mas que Black Bolt. xD #HypeX1000

  5. Pensaba que iban a dejarlo por fuera, hasta me parecía bien pero no me quejo de su inclusión.

  6. recuerdo que alguien dijo por aquí, que estas cosas deben ser sorpresa, aunque ya se intuía.
    en todo caso me alegro y a ver si sale con el Iron Spider

  7. Vamos Holland, vamos. Bien, bien, BIEN.
    Yo al final acabé teniendo mis dudas con respecto a si iba a estar o no en esta película, pero me alegra que lo haya confirmado 🙂
    Eso sí, en la segunda parte debe reunirse todo el MCU jaja

  8. Una escena con los defensores?? 😀

    1. Los Defensores casi que se pueden descartar. Eso por el rompimiento que hay entre Marvel cine y Marvel televisión.

  9. me alegra y aunque todo indicaba que lo dejarían fuera, era claro que no desperdiciarían la oportunidad. ya quiero ver que chistes le gasta a thanos algo como hey purple man XD

  10. yo creo que era algo logico, si no todo la unión con Sony no tendría sentido…

  11. https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/95/6e/5a/956e5a95da81108c10f19ee814e690a7.jpg

    Ahora si, la familia al completo para el evento definitivo.

  12. ¡Genial!, ahora confirmen a los defensores

  13. En verdad estas noticias me parecen fantasía, no puedo creer que todos van a salir en esa pelicula… Yo no se si estamos preparados para lo que vamos a ver jaja. Yo quiero ver a Spiderman troleando a Rocket y a Drax y teniendo un segundo round con Antman…

  14. Siii, ahora Shield y Defensores! Yo creo que hasta qur la serie de los Defensores no salga y vean como sale no dirán nada sobre si aparecen o no. En cuanto Shield… solo pido el reencuentro entre Coulson y los Vengadores originales!!

    1. Lo de SHIELD y Defensores casi que se pueden descartar. Eso por el rompimiento que hay entre Marvel cine y Marvel televisión.

      1. Todo es de Disney, no hay ningún rompimiento real. Los juntarán en el cine cuando menos lo esperemos, aunque tengan que suavizar a los de Netflix. La pela es la pela

        1. Pues a ver que pasa, porque tan hay rompimiento, que eso fue lo que provocó que se “suspendiera” indefinidamente Inhumanos.

          1. en ninguna parte han confirmado que el retraso de los inhumanos se debio a eso, esos son mas rumores que otra cosa, el problema que hubo con esa pelicula tiene mas que ver con el movimiento de fechas y nuevas peliculas que otra cosa o eso fue lo que dijeron en su momento cambiando las fechas sacándola al final de la fase 3, la inclusion de peliculas como Antman 2 y lo de spiderman fue lo que termino desplazando el proyecto… por eso fue que en un principio dejaron que la television fueran tocando el tema… yo no creo que tal ruptura exista si piensan hacer una serie de los inhumanos y a la vez los dos primeros capítulos van a ser proyectados en cine, para esto tienen que estar bien… siempre se ha puesto como excusa la dificultad que acarrea el ponerse de acuerdo y lo que se ha dicho entre lineas por otros directores o gente allegada es que hay fricción entre ellos, pero de hay a confirmar que hay ruptura creo que es un trecho largo.. .

  15. Estaba claro. Spidey es demasiado Spidey como para dejarlo fuera 🙂

  16. Y ojalá sea con la Iron Spider. Si nos ponemos a pensar… ¿cómo va a resistir un adolescente a la ira del titán? ¡Con un traje mejor!

    Eso o con el simbionte.

    1. Eso pensé. Encuentra el simbiote en los vengadores y continúa en su película aparte como paso en las guerras secretas

  17. Ojalá Fox no fuera tan miserable y devolviese los derechos de Fantastic Four que tanto ha desaprovechado, para el megaevento del MCU.

Dejar un comentario