[Cine] Tom Holland cree que Miles Morales aparecerá en un futuro - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Tom Holland cree que Miles Morales aparecerá en un futuro

por

Miles Morales es Spider-ManEn la promoción de “Vengadores: Infinity War”, le han preguntado al actor Tom Holland sobre las posibilidades de ver a Miles Morales (el sucesor de Spider-Man en el universo Ultimate que hace unos años dio un salto al tradicional en las viñetas) en el universo cinematográfico, debido sobretodo a que “Spider-Man: Homecoming” nos avanzó su existencia.

El actor se ha mostrado confiado de que, en algún momento, el personaje será introducido oficialmente:

Estoy seguro de que pasará… me encantaría trabajar con Miles, creo que sería genial. Hemos plantado semillas en la primera película.

A continuación, debido a que Benedict Cumberbatch (con quien hacía la entrevista) le comenta que no sabe quién es Miles, Holland le explica que ambos trabajan en equipo, pero se corta antes de decir nada más por temor a desvelar algo importante. Esto podría avanzar que el estudio tiene unos planes claros de cara a la introducción de este segundo Spider-Man.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

10 comentarios

  1. espero que si sea en un futuro y muy lejano, antes tienen que aparecer otros personajes, tanto aliados como enemigos.

    • Me temo que dada la necesidad de ser racialmente correctos, un heroe latino-africano es una prioridad.

      Ojo, coincido con vos, antes consolidaría a spidey, ademas Miles aparece cuando el ya es un heroe establecido y hoy en el MCU esta en su etapa estudiante.

  2. pues sera en un futuro muy lejano pues pinta a que holland estará muchos años

  3. Espero que no. Spiderman solo hay uno. Lo otro como una historia alternativa vale pero nada más.

  4. Rayos, porque tanta insistencia a Morales? Sera que al estar alejado del mundo actual de los comics todavia no me lo trago? Crei que seria algo temporal como cuando en DC, superheroes como Flash y Batman suelen ser reemplazados por otros alter egos por un corto periodo de tiempo.

    Yo quiero ver a Peter crecer y teniendo varias aventuras como Spiderman, verlo enfrentar a toda su conocida galeria de villanos, y asi, solo asi podra morir en paz y ser reemplazado por Miles Morales.

  5. Pienso que en Spider-Man Homecoming 2 veremos la introducción de varios personajes del Universo de Spider-Man (Tom Holland), como por ejemplo la familia Osborn y Oscorp al igual que ahondar más en los orígenes del protagonista, tal vez algún flashback del Tío Ben y como obtuvo sus poderes, por ejemplo en la nueva serie animada Reboot de Disney XD dice que obtuvo sus poderes por una araña de Oscorp, imagino un origen similar para el Spider-Man del MCU, al igual que un cameo de Miles Morales para introducirlo al MCU y desarrollarlo como reeplazo en algún futuro, igual que Maria Hill (Cobie Smulders) y Nick Fury (Samuel L. Jackson)

  6. No por favor. Suficiente con que aún tengamos que aguantarle en los comics como para que encima lo saquen en una peli del MCU. El único Spiderman es Peter Parker. Miles Morales sobra.

  7. Espero que en un futuro muy lejano 😛

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.