Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming 3 (2021)

Tom Holland no sabe cuándo rodará Spider-Man 3 y ¿debut de Scorpion?

2

Imagen de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Debido a la situación actual, no sorprende que los que menos sepan los tiempos que se están manejando sean los mismos actores. En el caso concreto del amistoso vecino Spider-Man, al parecer sus planes de estreno no se habrían visto modificados y se esperaría un rodaje entre julio y octubre en las ciudades de Atlanta, Nueva York, Los Ángeles y también se iban a trasladar a Islandia.

Sin embargo, estos no son unos datos que Tom Holland, el protagonista de esta trilogía, tenga del todo claros. Durante su participación en el programa de Jimmy Kimmel, Holland ha confirmado que desconoce cuando se pretende empezar la producción de la temporalmente titulada como “Spider-Man: Homecoming 3”, pues también tiene en el aire el rodaje de la adaptación del videojuego “Uncharted”.

No estoy del todo seguro. Estaba en Berlín, trabajando en “Uncharted” con Mark Wahlberg. Estábamos listos, rodamos durante un día y al día siguiente cerramos y nos enviaron para casa. Así que no sé si rodaremos esa primera o empezaremos con Spider-Man. No estoy seguro. Lo que sí está claro es que ambas películas van a hacerse y son proyectos fuertes y con guiones fantásticos, así que ya veremos que pasa.

Dada la situación actual, se ve apresurado un comienzo del rodaje durante el mes de julio pero tendremos que esperar a ver cómo avanza la situación.

Por su parte, tenemos también unas breves palabras del actor Michael Mando, quien apareció en la escena post-créditos de “Spider-Man: Homecoming” como Mac Gargan, enfrentándose al Buitre para sonsacarle la identidad del trepamuros. Durante un evento de preguntas y respuestas, le han preguntado a Mando si aparecerá en esta próxima entrega de Spider-Man, a lo que el actor ha comentado lo siguiente:

Me encanta Spider-Man y todo el equipo :). Quien sabe, no dejo de oír cosas pero no puedo ni confirmar ni desmentir nada… por ahora. Estad atentos.

No es la primera vez vez que Mando ha dejado caer su posible regreso para esta tercera película con diferentes publicaciones en las redes sociales, pero nunca se ha terminado de confirmar nada.

Micheal Mando said this during his ama today from MarvelStudiosSpoilers

Otras entradas

[Series] Trabajan en los guiones y artes de la temporada 3 de The Mandalorian

Entrada anterior

[Series] Promo DC’s Legends of Tomorrow 5×09: The Great British Fake-Off

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. pues considero que la cinta se va acabar yendo al 2022 y respecto al escorpion pinta para ser el secundario junto a kraven

  2. Mando como scorpion mola que te cagas.

Dejar un comentario