Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Tom Holland dice que Spider-Man no será como El Caballero Oscuro y que Sony quería adaptar inicialmente a Miles Morales

56

Tom Holland es Peter Parker / Spider-Man en el UCM

Con motivo de la promoción de su última película, “En el corazón del mar”, Tom Holland no para de conceder entrevistas, en la mayoría de las cuales le preguntan por el que será su próximo gran papel en el cine: Peter Parker / Spider-Man.

El actor ha reconocido recientemente no saber prácticamente nada de la primera película en la que aparecerá como el héroe arácnido (“Capitán América: Civil War”), precisamente para no contar demasiado sin darse cuenta, pero sí que conoce algunos detalles sobre lo que están construyendo Marvel y Sony en torno a esta nueva encarnación de nuestro amigo y vecino Spider-Man.

Hablando con The Daily Beast, el actor confiesa que inicialmente Sony quería adaptar a Miles Morales, aunque Marvel terminó por conseguir que esa idea quedará al margen de momento. Holland tuvo dudas sobre si presentarse al casting por ese mismo motivo, aunque su agente insistió en que lo hiciera igualmente y durante un tiempo estuvo haciendo vídeos para ello, incluso ayudado por Jon Bernthal, actor con el que ha coincidido en el pasado y que ahora encarnará a la versión del Universo Cinemático Marvel de Frank Castle / The Punisher en la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil”.

Finalmente, para hablar de lo que será la película de Spidey que estrenarán en 2017, Holland vuelve a hacer referencia a las películas de John Hughes en cuanto a tono, algo que nos han dicho incontables veces ya, y dice que no pretenden que sea nada parecido a las películas de Batman de Christopher Nolan.

No es “El Caballero Oscuro”. Una de las cosas especiales sobre lo que estamos intentado hacer y crear es que vais a ver la mayor película independiente jamás hecha. No va a ser una película épica; va a ser una película rodeada por cosas increíbles pero que sigue la historia de un chico y su vida. Peter Parker es el favorito de muchos porque todo el mundo puede identificarse con él y vamos a intentar hacer que todo el mundo se identifique con nuestro Peter Parker. Y John Hughes es un ejemplo perfecto de lo que vamos a intentar hacer.

Tom Holland debutará como Peter Parker / Spider-Man el 6 de mayo de 2016 con el estreno de “Capitán América: Civil War” y protagonizará su primera película individual como el trepamuros de Marvel en 2017.

Vía información | Daily Beast

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El primer trailer de X-Men: Apocalipsis llegará mañana y póster en movimiento

Entrada anterior

[Videojuegos] Trailer de personajes de Marvel’s Avengers Academy

Siguiente entrada

56 comentarios

  1. Dios, suerte que Marvel le paró los pies a Sony con Miles Morales xD.
    En sus declaraciones Tom ha descrito exactamente lo que quiero ver osea una película pequeña mas pequeña incluso que sus predecesoras que siga la vida de Peter Parker como un chico de instituto con los problemas de cualquier chico de instituto y espero que el villano sea una amenaza para él y no para Nueva York.

  2. Sinceramente no le entendí la referencia hacia el caballero oscuro de Nolan no la entendí y espero que en algún futuro Miles Morales aparezca en pantalla grande, claro que por ahora super bien que este Peter con nosotros!

    1. Creo que se refiere a que no será una película sobre un solo heroe tan grande y tan “global” como esa sino algo mucho mas intimo.

      1. Mas bien yo creo que va por lo de ser independiente como lo es el Batman de Nolan, de todas formas por mas independiente que sea no va a ser mucho ya que esta enmarcada en un universo.

        1. Pero si dice que no va a ser “El Caballero Oscuro” xD.

          1. Pues por eso mismo, si piensas en una pelicula de superheroes con aire independiente una de las que te viene a la cabeza es el Batman de Nolan, de ahi que diga que no va a ser como tal.

          2. Esa frase creo que va relacionada con la que dice un poco después: “No va a ser una película épica”. Habla también de película con aire independiente (el Batman de Nolan no tiene aire independiente sino de superproducción), y habla de John Hughes. Es decir, va haber mucha interacción entre personajes pero bastante calmadilla en cuanto al drama, divertida, etc. John Hughes sentó cátedra en las películas de adolescentes en los ochenta. “The Breakfast Club” mola mucho, yo creo que es la mejor que hizo aquel hombre con diferencia.

            1. Habla también de película con aire independiente (el Batman de Nolan no tiene aire independiente sino de superproducción)

              Independiente a cualquier universo.

          3. Se refiere a que tendrá un tono completamente distinto. No va a ser oscura, no va a ser seria. Va a ser entrañable. Saludos.

      2. Cierto y eso si tomamos en cuenta que hay [de que aparezca Toni Stark o Capitan America en la pelicula del trepamuros en solitario o bueno nada de solitario si los rumores son ciertos] pero bueno habra que esperar por ahora esperemos Civil War!

    2. Se entiende fácil: Morales + Oscuro = NO. XDD

    3. Según lo que entendí(refiriéndose a tdk) es que la nueva de spidy no va a ser seria y que la mayor parte de escenas no ocurrirán de noche como lo pretendía Amazing Spider-Man.

      1. Segun esta logica las peliculas que ocurren de noche son como TDK?

        no ocurrirán de noche como lo pretendía Amazing Spider-Man.

        1. Según tu lógica, según la mía no.

          1. Tranqui que porque una pelicula tenga escenas de noche no la hace oscura, yo lo pienso asi.

            1. Hombre, en el sentido literal del término pues sí.

            2. No eso, es que para mi en Sony se pensaron que porque a Nolan le funcionó(cosa lógica ya que es el estilo de batman) les iba a funcionar a ellos con spider-man(con un estilo diferente al caballero oscuro) y no era así. La prueba que tengo es que con amazing spider-man 2 las escenas de pelea(por lo que vi en tráilers y partes de la película) ocurren más de día.
              No desmerezco el tono/estilo que tiene batman(lo aclaro porque podría ser que alguien lo malinterprete) digo que sony quizo copiarlo y aplicarlo en spider-man cuando son muy diferentes en el tono/estilo.
              No sé si ahora me di a entender xD

              1. Tio, por favor, sin ofender pero en serio leiste algo de Spiderman? Spiderman pelea tanto de dia como de noche. No es ley ni una regla ni copia de Nolan eso.
                Ahora que ? adaptan la ultima caceria de Kraven y pasa a ser copia de Nolan? jajaja.
                Mira que el Spiderman de Raimi en parte salia a “Patrullar” o pelear de noche como de dia y era antes de que saliera la Trilogia Nolan. xD

            3. No tengo muchos pero si creo saber que spider-man tiene un tono más alegre y batman no(que en los cómics puede variar ese tono? Si, pero ese tono sigue siendo(para mi) una seña característica del personaje, mientras que batman tiene un tono más oscuro/maduro/misterioso(lo digo con riesgo a equivocarme en algo)).

              Y que me dices con los 4trankasticos tratando de simular el realismo y oscuridad(en personajes que no son así)?

              Alguna otra persona sabe a lo que me refiero u/o lo que quiero dar a entender que yo CREO hizo Sony con la primera The Amazing Spider-Man? xD

              1. Yo solo dire que el tono varia y porque Spiderman pelee en la noche no signifique que sea el tono o ya.
                Que muestren algun dia La Ultima caceria de Kraven o Marvel Knights es porque es parte del personaje y no porque copian a Nolan.
                Mal argumento y mala opinion sin ofender.
                Hay muchas historias que Spiderman tiene sus variadades de tono.

                Y que me dices con los 4trankasticos tratando de simular el realismo y oscuridad(en personajes que no son así)?

                Culpa del director por hacer lo que no debe y culpa del estudio de dejarlo. xD

            4. Yo solo dire que el tono varia y porque Spiderman pelee en la noche no signifique que sea el tono o ya.
              Que muestren algun dia La Ultima caceria de Kraven o Marvel Knights es porque es parte del personaje y no porque copian a Nolan.

              El día que adapten algo así no me quejaré porque están adaptando un arco en específico (con posibles variaciones) de los cómics.

              Mal argumento y mala opinion sin ofender.

              Este comentario aplica a lo que tu me dices arriba refiriéndote a arcos específicos adaptados del cómic, cosa que al menos que yo sepa, no adaptaron un arco en específico con The Amazing Spider-Man.

              Hay muchas historias que Spiderman tiene sus variadades de tono.

              Dices algo que ya dije 😛

              Y que me dices con los 4trankasticos tratando de simular el realismo y oscuridad(en personajes que no son así)?
              Culpa del director por hacer lo que no debe y culpa del estudio de dejarlo. xD

              Yo no te estaba preguntando de quien era la culpa, sino, ¿Los 4 fantásticos así son? Porque yo te estoy hablando del tono, no de quien tiene la culpa.

              Como veo que no llegamos a ningún lado mejor aquí lo dejo.
              Saludos.

              1. El día que adapten algo así no me quejaré porque están adaptando un arco en específico (con posibles variaciones) de los cómics.

                Desde ya te digo que TASM no es una copia de Nolan o intento a hacer a Spiderman oscuro ;).

                Este comentario aplica a lo que tu me dices arriba refiriéndote a arcos específicos adaptados del cómic, cosa que al menos que yo sepa, no adaptaron un arco en específico con The Amazing Spider-Man.

                Un poco de comprension lectora, no solo por arcos especificos. 🙂 Que te gusta el Spiderman alegre? perfecto pero Spiderman tiene sus otras etapas y forman parte del personaje, es un personaje que varia segun su etapa. 🙂

                ¿Los 4 fantásticos así son? Porque yo te estoy hablando del tono, no de quien tiene la culpa.

                No es comparable lo de TASM con 4F. 😀
                Y no son asi. 😀

                Saludos.

      2. Yo también creia que se refería a la seriedad y al realismo pero al leer la noticia me di cuenta de que no se refería a eso.

        1. Y a que se refería?
          Según yo: A las apariciones de batman de noche, las peleas de noche como hicieron en amazing spider-man(me refiero a ambas que son del género superhéroico).

          1. Se refería a que no será una película muy grande sobre un heroe como puede ser
            “El Caballero Oscuro” sino que será una película mucho mas pequeña al punto de casi parecer cine independiente.

            1. Yo sigo creyendo que se refiere al tono, porque para mi la que si tiene impactos más grandes(amenaza más grande con bane dejando gotham con toque de queda) es the dark knight rises, mientras que tdk la veo más personal en la amenaza del villano.

              1. Hombre la trama afectaba a toda la ciudad, varios personajes tenían una historia e importancia en la película, había mucha destrucción y en definitiva se sentía como un blockbuster, creo que se refiere a eso.

              2. ¿Y si se refiere a ambas cosas? Es decir, puede que nos quiera dar a entender que la película en sí, pese a tener un buen presupuesto, de la impresión de estar hecha con pocos medios y ser muy personal (muy al estilo de Hughes también), y a la vez que el guión no presente tramas y subtramas muy enrevesadas y que no tenga un tono excesivamente serio y oscuro, sino que se trate de una película divertida (entiéndase entretenida, no me refiero a una comedia), con un tono algo más ligero desde el punto de vista de un adolescente, con problemas de adolescente, inquietudes de adolescente, y con poderes… Pues eso, John Hughes.

              3. Para @Nomad

                Es que sería algo contradictorio porque dice que no será algo como el caballero oscuro pero si algo más independiente.

                Yo sigo creyendo que se refiere solamemte al tono, porque cuando dice que la nueva de spider-man será muy independiente para podría encajar la forma independiente de tdk(que no hay otros superhéroes).

            2. Bueno yo no estoy de acuerdo en que afectara a toda la ciudad como si lo creo de Bane y todo lo que hizo.

              1. El Joker mató a varias personas, destruyo un hospital y sembró el miedo en practicamente todos los habitantes de Gotham. Además como consecuencia del
                “Caballero Oscuro” se creó la ley Dent y la ciudad consideró a Batman un villano y este tuvo que retirarse además el cuerpo de policia tuvo que cambiarse casi completamente.

  3. Creo que lo que quiere agregar este nuevo Spidey le vendría de maravilla al MCU. Hasta ahora tenemos heroes millonarios, heroes patrios, heroes míticos y alguno que otro agente secreto/militar. Pero hasta ahora no hemos visto un lado más humano y realista en el lado cinematografico del MCU (solo en Daredevil, y quizás no sería lo más apropiado para una pelicula de Spiderman). Por mi parte, apruebo lo que leo.

    Y me alegra ver que Marvel no dejó que Sony hiciera lo que quisiera con la versión MCU del icono No.1 de la editorial. Ahora solo queda esperar a ver esta nueva versión del aracnido (y lo digo sin ser gran fan de este)

  4. Qué bueno que no lograron seguir con lo de Morales, a mi parecer el único buen Spiderman que no es Peter Parker es Miguel O’Hara. Miles se me hace como un Peter Parker hecho para contentar a las masas (moderno, mitad afroamericano, mitad latino y todavía recuerdo los rumores en su momento diciendo que sería homosexual). De nuevo, qué bueno que prefirieron seguir con Peter. ¡Muchas ganas de ver la nueva película del arácnido!

    1. Exacto! Le haz dado al clavo. A mi personalmente no me agrada Miles, y O’hara si (:

  5. La verdad espero que sea la mejor adaptacion de Spiderman hasta la fecha. Que se presente a Gwen y Mary Jane, no veo la nececidad de quitar a una para poner a otra cuando se puede poner a MJ como una amiga/ligue y mientras a Gwen como la novia/primer amor.Mientras en Primera Peli podrian poner de villano a Scorpion como un experimento de Norman Osborn para en la secuela ponerlo como el Duende mientras ponen a Harry como el mejor amigo de Peter

  6. Los de Sony ya querían volver a liarla… contra más alejados los tenga Marvel Studios mejor.

  7. Madre mía los pitufos de Sony que pesaos son…
    Ya han estado a punto de cagarla de nuevo, menos mal que Marvel les frenó.

  8. Miles Morales?…NO, GRACIAS.
    Está claro que no será el Caballero Oscuro…Pero hombre, un poco de esa seriedad de Nolan, le vendría ni que pintado al nuevo Spidey. No me refiero a que Spiderman sea serio, si no, a que tanto el guión y TODOS los personajes estan adaptados de forma seria (Véase Capi 2).

    1. No se, yo personalmente no quiero una historía seria para un Spidey tan joven.

      1. Es que es spider-man!! Es algo que no entendía Sony, no es batman como trataron de hacer con el arácnido.

    2. A futuro me parece que esa es la idea, pero actualmente sería mejor lo que describe Holland para construir al nuevo Spider-Man y entonces hacer algo perfecto.

  9. Marvel salvando a Sony de mandarse cagadas con el arácnido lml recuerdo los rumores donde decían que Marvel era quien quería a Miles Morales lol

    Espero tener escenas de pelea en el día, aunque no lo dudo estando spider-man en Marvel, ganazas por escuchar el Main Theme durante sus apariciones heroicas :’D

  10. Mientras mas crece el actor, mientras mas avanza la saga, quiero que el tono vaya madurando al igual que Spidey. Quien sabe, ojala que en unos años hagan la ultima cacería de Kraven con un Holland adulto.

    1. Eso me interesa. Una progresión como la de Harry Potter respecto a su entorno, y por supuesto, respecto a Voldemort, en la que según avanzan las películas vamos atestiguando un atractivo recrudecimiento y dramatismo.

      1. Hay que ver que tanto sera ese crecimiento tipo Harry Potter porque Daniel Radcliffe tenia 12 cuando lo ficharon en La Piedra Filosofal creo, y depende de cuantas películas vayan a hacer, que creo dijeron iban a ser minimo 4.

        Yo por lo menos espero ver a Osborn definitivo (con EL traje del Green Goblin como se debe, nada de armaduras), y mis villanos favoritos para este reboot son Mysterio, Kraven y Kingpin.

        1. Hay que ver que tanto sera ese crecimiento tipo Harry Potter porque Daniel Radcliffe tenia 12 cuando lo ficharon en La Piedra Filosofal creo

          No veo mayor trascendencia a la edad inicial. El tono de cada película puede ir madurando a la par que lo hacen los problemas y la vida en general de Parker, empezando con cintas más en la onda que describen (cine de John Hughes) para progresivamente ir derivando en historias más adultas, lo que sería lógico por los propios cambios de edad del actor y su personaje.

          y depende de cuantas películas vayan a hacer, que creo dijeron iban a ser minimo 4.

          Habría que incluir también todas aquellas películas en las que aparezcae como “invitado” (aunque no me gusta esa expresión), como “Civil War” y futuras cintas corales o en las que comparta protagonismo con otros personajes del MCU.

          1. No veo mayor trascendencia a la edad inicial. El tono de cada película puede ir madurando a la par que lo hacen los problemas y la vida en general de Parker, empezando con cintas más en la onda que describen (cine de John Hughes) para progresivamente ir derivando en historias más adultas, lo que sería lógico por los propios cambios de edad del actor y su personaje.

            Yo digo que la edad si importa, Andrew Garfield en TASM si se veía como un adolescente pero ya le cantaba un poquito y en TASM2 ya era dificil creerse que era un recién graduado. Como no he visto el cine de John Hughes, supongo que se refieren a que los conflictos y desafíos a la par que eventos en su vida irán a mayor, o sea, donde quizás lo veamos pelear en este reboot contra 1 o 2 villanos, 3 películas después lo veamos con el conflicto del Simbionte o contra Sinister Six. Si, igual que Harry Potter.

            Habría que incluir también todas aquellas películas en las que aparezca como “invitado” (aunque no me gusta esa expresión), como “Civil War” y futuras cintas corales o en las que comparta protagonismo con otros personajes del MCU.

            Bueno, en ese caso, supuestamente 4 películas individuales y (hasta ahora) 3 películas corales (Civil War y las 2 de Infinity War) y eso sin contar que en la fase 4 aparezca en otra película ajenas a su saga. De todas maneras pienso que su saga monográfica sera como la del Cap en el sentido de que no sera necesario visionarse las de Avengers para ver las del Cap y no como las de Thor o Iron Man que es necesario seguirlos coralmente, ayer vi TFA y TWS seguidas y es que funcionan tranquilamente sin Avengers en medio, a ver como sera Civil War si beberá mucho de Age of Ultron o si seguirá más la linea de TWS. Supongo que algo así harán con Spider-Man, y más aun viendo que dice que serán independientes.

            1. Yo digo que la edad si importa, Andrew Garfield en TASM si se veía como un adolescente pero ya le cantaba un poquito y en TASM2 ya era dificil creerse que era un recién graduado.

              No termino de entender qué tiene que ver lo que yo he dicho sobre la progresión estilo “Potter” con la matización que me haces sobre los 12 años del actor o la comparación con Garfield.

              1. O sea, me decís que no le ves mayor importancia a la edad, y pongo el ejemplo de Garfield donde él ya era un adulto y lo ponían a la fuerza a interpretar a un adolescente. Según entiendo, este Spidy tiene 15-16 y Holland unos 19-20 cuando haga el reboot, y quisiera saber como se supone que van a hacer con sus películas para que la edad del actor no llegue a ser un problema. Lo de Potter ya quedo claro pues.

              2. Pero es que yo simplemente hablo de una progresión de tono, de madurez, a lo largo de las películas que vaya a realizar Holland, y esto es algo que puede pasar empezando con cualquier edad.

  11. Espero ver una gran peli, con spidy siempre quise ver algo grande, mas global, pero hasta ahora eso no funciono del todo, para un personaje que tiene un aire mas de calle, algo de barrio como DD, no soy de cómics, pero no creo que spidy haya tenido muchas etapas como un héroe mas global.
    Me emociona ver como harán funcionar esta cinta, han echo mucho incapie en John Huges y no puedo dejar de pensar en una “The Breakfast Club” o “Ferris Buller’s Day Off” con spidy en ellas, son cintas que tratan mas sobre los personajes y sus interrelaciones, me hace preguntar como funcionara con los villanos como el duende, doc oc, electro, etc… que son bastante caricaturescos y fantasiosos, realmente me emociona pensar como saldrá esta fusión, puede ser que a la final terminemos viendo algo verdaderamente bueno e ingenioso.
    Me gusta en mayor o menor grado lo que sony ha echo con el personaje, pero no puedo esperar a ver lo que marvel le tiene preparado.

  12. No creo ser el unico que disfruta mas a Spiderman como “Lobo solitario” al igual que puedo decir con Wolverine.
    Me gustaria que esta proxima pelicula sea muy independiente al igual que su saga.

  13. el actor confiesa que inicialmente Sony quería adaptar a Miles Morales,

    Leer esto me ha hecho recordar el miedo que sentí al pensar en esta posibilidad y ver a Jaden Smith (el hijo de Will) como Spiderman.

    Aún hoy tiemblo al recordarlo.

  14. Bueno no le entendí a qué se refería con lo de las películas del Caballero Oscuro, ? será en cuanto a tono oscuro, o si calidad de guión, o como una adaptación más realista, o una película más sería, la verdad que no le entendí yo espero qué en está ocasión todo salga mucho mejor, ya es hora de ver una mejor adaptación del Trepamuros y si vienen con ideas novadadoras e interesantes, bueno bien venido sea yo estoy convencido que éste Actor jugará un excelente papel. SPIDER-MAN es un personaje complicado de llevar a pantalla grande, por ejemplo: los otros dos actores hicieron un buen Trabajo, que la Directiva comete errores si lo hace y casi siempre cometen errores horribles, a mi de verdad me encanta todo lo relacionado a SPIDER-MAN, en cuanto a escenas de acción la grabación y montaje, la implicación y incorporación de las Bandas Sonoras de verdad que a lo largo de los años han hecho muchas cosas buenas con esté personaje, y espero que está vez nos sorprendan con un mejor enfoque y resultado, y ahora que Marvel meterá mano en el asunto hay que ver cómo resultará todo, confió en Marvel Studios.

Dejar un comentario