Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Tom Holland empieza a ponerse en forma para interpretar a Peter Parker / Spider-Man

33

Tom Holland es el nuevo Spider-Man de Marvel Studios y Sony

La confirmación del joven actor de 19 años Tom Holland como el próximo en interpretar a Peter Parker / Spider-Man, esta vez con el personaje formando parte del Universo Cinemático Marvel, llegó hace unas semanas y con ello se ha generado un revuelo enorme en Internet entre partidarios y detractores del muchacho (y el cambio de actor para este nuevo reinicio).

Una de las quejas de muchos pasa por la juventud de Holland y su cuerpo, algo de lo que todo el mundo es consciente y el propio actor ha colgado una fotografía en Instagram en la que muestra que ya ha empezado a ir al gimnasio para prepararse para el papel.

 

View this post on Instagram

New glasses and it's time for the gym!!!

A post shared by ✌️ (@tomholland2013) on

Este nuevo Spider-Man aparecerá por primera vez en “Capitán América: Civil War”, se espera que en un papel pequeño que podría ser incluso un breve cameo, y un año después protagonizaría su propia película individual.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[SDCC15] [Cine] Nuevas declaraciones de Zack Snyder sobre Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y nueva promo de Superman para la convención

Entrada anterior

[Cine] Pantera Negra se mantendría imparcial en Capitán América: Civil War

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. Pues hay que verlo en unos mesesitos sin camisa… aunque se oiga gay jajaja, yo creo que nos darán un buen Peter y si lo saben hacer un excelente Spidey.

  2. Yo más que ver un problema en la edad, creo que Marvel lo está haciendo bien y ha elegido cojonudamente el tema “edad”.
    -Aparece muy jovencito en Capitan america Civil War mostrando sus orígenes y tal
    -2 años después, con lo rápido que se crece con esa edad, ya es un chaval más mayorcete ideal para la época de instituto en su propia pelicula.

  3. Mientras no vistan a peter parker como un hipster(va para andrew garfield en la saga amazing spider-man), me doy por bien servido, que yo sepa peter no es alguien cool precisamente, espero que en esta nueva versión se le vea lo matadito en el estudio y una ropa desaliñada, normalera, nada que esté a la moda(incluyendo el peinado); cero skate también xd

    1. Y que no se ande quitando la máscara solo para estar mostrando que es un nuevo actor como en la saga amazing 😛

      1. En la primera saga también abusaban de eso del Spiderman desenmascarado…

        1. Yo me acuerdo que Tobey apareció 10 veces sin mascara pero con traje en 3 películas.
          3 en Spider-Man
          4 en Spider-Man 2
          3 en Spider-Man 3

          De Andrew no me acuerdo pero si no me equivoco apareció 4 veces con traje y sin mascara en TASM

          1. Pero es que es normal, lo más reconocible de un actor son su cara y su voz, y si me apuras más la cara (más cuando haces de superhéroe enmascarado dicharachero).

            ¿Cómo no van a mostrar la cara vestido de superhéroe en 3-4 ocasiones por película? Mientras no sea algo tremendamente forzado (como lo son en al menos una vez por película…)

  4. Me lo parece a mi o hay un pegote como hecho con el paint donde debería estar la verrugaca? XD

    1. Quizás haya una clausula en el contrato que exigía la eliminación quirúrgica de la verruga.

      1. Puede ser, pero ahí está claro que ha sido quitada por photoshop. No acabo de entender la necesidad de ocultarla a estas alturas en una foto

    2. Se quito la verruga hace tiempo.

  5. Pues oye, ayer justo ví “Mi vida ahora” donde aparece Tommy y…la peli no me gustó mucho la verdad…pero oye, me moló Tom. Y lo que más me gustó fue verlo con gafas:
    http://withers.pro.poola.tritondigitalcms.com/wp-content/uploads/2015/06/tomholl.jpg
    Así que, finalmente, puedo decir que sí…Te compro Tommy 🙂

  6. In holland we trust.Debo de reconocer que no era mi primera elección pero empecé a “investigar” sobre él,mire sus Vídeos de instagram y películas en las que el salía aunque fuesen papeles pequeño y me ha convencido totalmente,yo creía ciegamente cogiesen a quien cogiesen por que estaba feige pero ya no voy a ciegas,ya se que el puede ser el spidey/peter perfecto

    1. Pues te tengo que dar las gracias compa, porque no sabía que existía esa peli y la ví por Tom, a ver que tal se desenvolvía el chaval…:)

  7. Otra cosa respecto al Gimnasio…Espero que se ponga normal, quiero decir, no quiero a un Spidey como el de Tobey todo musculado…Lo quiero flacucho pero que se vean los músculos (Véase Bruce Lee).
    Me pareció todo un acierto que el Spidey de Andrew fuese flacucho, así que espero que vayan por esa línea.
    Un Spiderman adolescente todo musculado, no tendría sentido…El Spiderman de toda la vida de dios era flacucho y luego, obviamente, conforme crecía se hacía más musculado. Es lógico, cuando creces, tu metabolismo cambia, comes más etc y si eres Peter, como estás haciendo ejercicio todo el día (Cojer telarañas para balancearte por la ciudad hace brazos y saltando y demás) pues lógicamente está cachas como la época de Romita.
    Paso a paso…

    1. Bueno, el Spider-Man de Raimi tenía 17 años en la primera película xD

  8. @Jorge yo también la vi,no se si fuiste tu quien me repondió cuando dije que la visto,estoy de acuerdo,la peli no es gran cosa pero sirve para ver a nuestro nuevo peter con gafas,aunque parezca harry potter XD

  9. @Jorge si no recuerdo mal,spidey desde el principio en los cómics fue ancho(que no gordo)y no delgado.

    1. Que va, que va…mírate los de Ditko…verás como estaba como Bruce Lee 🙂

      1. Además compa, no digo que Spiderman no debe estar cachas como el de Romita, me gustaría claro…Pero poco a poco, quiero ver la evolucíon de Peter porque aparte sería más lógico, más natural…Que apareciese ya en la primera peli todo cachas, creo en mi opinión, que sería un fallo monumental.

  10. He aquí Spiderman con el Dios del trueno 🙂
    http://3.bp.blogspot.com/-sdTFPUFAEvE/VYwLXnTpxAI/AAAAAAAAT4U/EUaxGlc0Y-o/s1600/tom-holland-spider-man-chris-hemsworth.jpg

    1. https://scontent-lax.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/11227512_861829420555603_6246182657754316774_n.jpg?oh=504376078943ea5492974656b3969098&oe=55C3D848

      PD: No encontré en la que esta con los vengadores, pero esa img expresa lo mismo.

  11. El spiderman de ditko es al que me refiero pero no puedo poner imágenes,Bruce lee estaba más delgado,pero si te fijas el spiderman de ditko en algunas imágenes tiene el torso bastante ancho,un poco como tobey maguire en spiderman 3 XD.Pero tambien es verdad que es como lo dibujen,spidey y Peter en ocasiones parecen Personas distintas fisicamente(en las Viñetas de dikto)

  12. También estoy de acuerdo en que no debería aparecer cachas en la primera
    PD:no puedo responderte directamente por que estoy usando la versión móvil y no hay botón de reponder

    1. Ni en la primera ni mientras esté en el instituto xD

      1. Tengo una pregunta: ¿En los cómics a Peter le cambia el cuerpo después de la picada de araña? Si no recuerdo mal en la de Tobey da a entender que le cambia el físico después de la picadura xD

        1. En el clasico no se pero en el Ultimate sí.

        2. En realidad no…La picadura tan sólo le daba los poderes de una araña, trepar paredes, fuerza proporcional y sentido arácnido (Esto último se lo invento tío Stan XD, porque, que yo sepa, las arañas no tienen un sexto sentido)
          Ahí estuvo fino tío Stan…No tenía lógica que le picara una araña y al día siguiente estaba todo musculado, fue un fallo de Raimi en mi opinión. Así es más lógico, más natural, que, con el paso de los años, esté más musculado. (NO por la picadura)

          1. Bueno tampoco es tan raro,es ficción xD Pero bueno,gracias a ambos por aclarármelo jaja

    2. Tranquilo compa 🙂

    3. Efectos del cine, solo eso. Se puede poner en forma, con la magia de los efectos especiales, lo pondrían delgado.

  13. Yo tuve verrugas (en el dedo gordo de la mano). …y la solución que me dijo que había según el médico son dos: congelar la verruga o esperar que los anticuerpos y el cuerpo propio la eliminen, porque las verrugas son como una infección a la piel, pienso que los padres de Tom (Spider-Man) deben estar esperando que le salga por cuenta propia esa verruga de la barbilla o sino hace tiempo que se la habrían sacado mediante el otro método que les acabo de mencionar

    Lo más probable que para el Reboot en Solitario del 2017 no tenga nada en su barbilla, en mi opinión

  14. Yo tuve verrugas (en el dedo gordo de la mano). …y la solución que me dijo que había según el médico son dos: congelar la verruga o esperar que los anticuerpos y el cuerpo propio la eliminen, porque las verrugas son como una infección a la piel, pienso que los padres de Tom (Spider-Man) deben estar esperando que le salga por cuenta propia esa verruga de la barbilla o sino hace tiempo que se la habrían sacado mediante el otro método que les acabo de mencionar

    Lo más probable que para el Reboot en Solitario del 2017 no tenga nada en su barbilla, en mi opinión

Dejar un comentario