Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming 3 (2021)

Tom Holland asegura que hay una escena clave en Lejos de Casa y ve difícil adaptar al Duende Verde

64

Captura de trailer oficial de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

El actor Tom Holland sigue explayándose sobre el futuro de Spider-Man una vez ha roto su silencio por el fin de la colaboración entre Marvel y Sony. Tras comentar que seguiremos viendo más del trepamuros en el cine —recordemos que su contrato le vincula para una película más— y que posiblemente habrá crossovers, ahora avanza el trabajo que están haciendo en esta secuela de “Spider-Man: Lejos de Casa”, que aún no ha sido anunciada de manera oficial.

Por las recientes palabras del actor en la Keystone Comic Con de Philadelphia está claro que ya ha tenido ocasión de leer algún borrador del guion, pues de hecho reconoce que la escena con Happy (Jon Favreau) en el Jet de Tony Stark es clave para lo que están preparando para la tercera película de Spider-Man:

Creo que el mejor trabajo que he hecho en una película es la escena con [Jon] Favreau en el avión, y ese es un momento crucial para las tres películas que estamos haciendo, bueno, dos películas que hemos hecho y una que estamos haciendo.

Es… No sé cómo describirlo sin revelar cosas. Me estoy esforzando mucho [por no hacelo] [risas].

Imagen de Spider-Man: Un nuevo universo (2018)

En otro frente, aludiendo a la película animada “Spider-Man: Un nuevo universo” como una aventura que elevó el listón para toda la franquicia, Holland comentó que esta cinta sirvió a modo de recordatorio de que hay muchos más personajes de Spider-Man que los que hemos visto en las películas de acción real.

Me encanta esa película. Creo que esa película era justo lo que necesitaba la familia de Spider-Man. Es solo un recordatorio de que hay muchos más personajes por ahí. Algún día tendremos que llevar a Miles a la gran pantalla y no sé cómo hacer eso, pero será increíble.

De hecho reconoce que ve algo difícil igualar el nivel de ‘Un nuevo universo’ en algunos aspectos, por ejemplo en lo que respecta al Duende Verde, pues cree que es uno de los personajes más difícil de adaptar en formato de acción real:

Hay personajes en los cómics a los que son muy difíciles dar vida. Como el Duende Verde, para mí es realmente difícil de llevar a la pantalla en acción real, así que verle en esa capacidad fue genial, porque se mantuvo fiel a los cómics, y yo disfruté mucho de los diferentes aspectos de lo que Spider-Man significa para la gente y su viaje. No sabía mucho sobre el personaje de Miles, porque estoy más interesado en Peter Parker para interpretarlo, y me gustó mucho aprender sobre un aspecto diferente de Spider-Man.

Vía información | Comic Book (1) (2)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Promo de Marvel’s Spider-Man: Maximum Venom, para primavera de 2020

Entrada anterior

[Series] Disney+ no estrenará contenido con calificación R

Siguiente entrada

64 comentarios

  1. Para Sony es algo complicado el personaje del Duende Verde (el Duende de Harry de Spiderman 3, los dos duendes comatosos de TAS, el duende matón brutote de Into the Spiderverse), Pero aún pueden volver a hacerlo bien como con el de Dafoe.

    Lo de la escena del Jet… supongo que era importante en el UCM. Ahora se tendrán que buscar otro traje, ¿no?

    1. Por lo que dice es probable que siga estando en el mismo mundo del MCU. Solo que no habrá menciones a los demás, al menos no en lo que se refiere a futuro, sí al pasado. Lo del borrador de guión es raro… como puede haber un guión si aun estaban negociando?

      1. Un guion es barato de encargar (ese colectivo tan importante y tan mal pagado algunas veces tanto en money como en prestigio) por lo que si luego no se quiere perder meses vitales es mejor ir adelantando.

      2. Porque los guionistas que estaban haciendo el guión para la peli cobran de Sony, independientemente de que formara parte del MCU.

        1. En teoria no. El equipo creativo era de Marvel Studios

  2. La escena del Jet lo que me dejó a mí en claro es que Spider Man NO es Iron Man, pero querían que sea igual de grande para el Universo Cinemático. Una pena que eso ya no se concrete… ¿quién será el equivalente ahora? ¿Doctor Strange, tal vez? Cumberbatch es el mejor actor que existe actualmente, después nadie iguala el carisma de Downey Jr.
    Supongo que como dice Killer Smile, para alejarse del UCM, le cambiarán el traje, tal vez finalmente sea una pijama sin nada de tecnología de punta… quien sabe… solo pido que conserven el toque clásico, que no sea un plagio del de Sam Raimi con redes plateadas y relieve como en TASM 2.

    1. La escena del jet la veo deliberadamente ambigua. Da a entender que Peter nunca será Iron Man pero segundos después Happy ve orgulloso como Peter crea el nuevo traje, y encima con el back in black de fondo. A lo mejor ahí Marvel intentaba jugar al despiste, por si acaso no renovaba contrato.

      1. Yo la veo bastante bien centrada y poco ambigua. Viene a decir que Peter no es Iron Man, Iron Man nunca pretendió que lo fuese, que él es Spiderman pero aún así Tony fue su mentor, el apostó por él y Peter ha aprendido de él.

        Suena la música de Ac/DC precisamente porque remite a Iron man, porque demuestra que el toma su testigo pero hará las cosas a su manera.

        A mí me parece un momento bastante emotivo e interesante, me gusta cuando les pasan cosas a los personajes y reaccionan o tienen su eco.

        Simplemente eso.

    2. Es obvio que el equivalente quieren que sea Capitana MARVEL. Como no tiene un gramo de carisma van a optar por su versión adolescente en MS.MARVEL.

      1. Capitana marvel no tiene la inteligencia de stark. Es solo hulk con vagina.

        1. Pero acá no creo que estemos hablando de inteligencia sino de capacidad de liderazgo.

        2. Machista! opresor! hetero normativo! machirulo! falocentristaaaaa! Patriarcadooo!

          1. Porque lo decís Parapito ?

        3. No tiene la inteligencia de Stark, pero es muchísimo mas inteligente que el Hulk promedio. Y realmente de lo que se trata es de la capacidad de liderazgo innato (algo en lo que veo mejor a Doctor Extraño) en capacidad de estrategia (que espero que reflejen de Carol porque ella se entrenó en dos ejércitos) y en la mentalidad de no rendirse (algo que aprendieron todos con el paso del tiempo).

          Carol sí cumple con tales condiciones.

        4. Ese lenguaje por favor Urbon, se puede decir lo mismo de una forma más sutil o elegante 🙂

    3. Strange claro que puede y quiero que el sea la cara de la siguiente etapa del MCU, pero seguro van a optar por la Capitana Marvel (trae el nombre de la empresa), pero tienen que trabajar demasiado, demasiado en su personaje por que cero carisma el que tiene, a pesar de que la actriz me encanta.

      1. ¿Por qué no pueden ser los dos? ¡Que sean los dos!.
        Ambas personalidades tan distintas pero maduras e interesantes pueden hacer un buen juego d liderazgo, y aquí no necesariamente van a chocar.

        Y por mí, que no le cambien la personalidad a Capitán Marvel. Si acaso, que sea menos bromista y mas seca. Yo sé que éste tipo de personalidades a la gente no les gusta, pero tratándose de una militar y que de plano ha tenido una vida tan compleja y confusa como ella, no le veo razones para ser un personaje bromista o de buen humor sobreactuado. Doctor Extraño tampoco es un personaje de buen humor sino de alguien tan tranquilo que verlo gracioso llega a ser muy, muy raro.

  3. Me extraña mucho que esa escena en concreto sea importante para el futuro, ahí hablan de asumir el legado de Tony, no se cómo evitarán una mención de esa envergadura, a menos que puedan hacerlo por alguna laguna legal.

    1. La única manera de tumbar a Sony es haciendo una serie de Spiderman en Disney +,Marvel entertainment es dueño del personaje en ese ámbito(Se tendria que unir con Marvel Studios),solo pagar la millonaria clausula de rescisión de Holland (Cosa que no pasara) ahí si podrían conseguir utilizarlo hasta que Sony se rinda y lo suelte.

      Pero hablamos de una posibilidad de 1/1000.

      1. Yo ya hace días que pienso que Disney no tiene ninguna intención de tumbar nada. Y me sigue sin importar, seguiré sin dar un duro a Sony porque no son dignos de tratar a este personaje.

        1. Somos dos que pensamos igual.
          Es un trato que le conviene a los dos,no tardara en concretarse te lo aseguro y mas conociendo a Disney que si Sony no quiere aceptar,tiene maneras de ponerle la soga al cuello.

          1. Yo ya solo aspiro a que no se prohíban citar cosas cuando haga falta unos a otros aunque sea de forma leve, que estén en comunicación para que no se joda al continuidad y lo más importante, que Sony mantenga la mierda dentro del culo sin jorobar la serie hasta que lleguen a otro acuerdo.

        2. Imagino que te supones influencer o algo por el estilo, pero no le importa a nadie si no vas a ver una peli de Sony por tu despecho.
          Ya es cansino leerte 1000000 veces en todos lados al respecto cual despechada/o, ya todos sabemos que Audril es solo fan del UCM Disney y que nada que este dentro de el te interesa un comiino ni va a sacar un duro de tus bolsillos, pero deberías, por consideración al lugar “Superhéroes” en general respetar los gustos de todos y no escupir el plato de nadie, porque es repulsivo como falto de respeto.
          A mi End Game me parecio de las peores del genero pero me encanta el UCM y seguiré viendo sus películas, a mi JL me pareció insultante pero seguire viendo las peliculas de DC hechas por Warner, Sony que hizo grandísimas películas y que luego ha sabido arruinar en sus continuaciones también las consumire y festejo el Spiderverse, solo porque me gusta el genero del que trata el blog y su foro.

          1. Parrafada insultándome por decir que no voy a ver una película. He leído dos párrafos.
            Acuéstate anda.

            1. Yo no vuelvo a ver nada de Sony, y con la trayectoria de Sony Pictures los últimos años, tampoco siento que me pierda de nada.

              1. Es que esa es otra, que vienen a acusar y tirar cacas como si les importase que nos estemos perdiendo el beluga del cine, cuando lo que estamos es ahorrando dinero en mierda y en disgustos.

          2. PabloLuc creo que te has crispado un poco con Audril 😀

            Intentad, y va por todos, ni ser “cansinos” ni insultar/molestar a los demás. Si algún otro usuario del blog resulta pesado, ignóradlo y listo 😀

            1. A mi los del Snyder cut me parecen unos pesados también y o bien los ignoro o si me apetece intervenir como he hecho algún vez trato de empatizar.

              Lo que no puede ser es que tengamos que estar día sí y día también aguantando el chorreo del Snyder cut y esos mismos nos intenten mandar callar insultando en menos de una semana después de una noticia como esta, que es desde luego polémica pof lo que viene precedida, porque no les gusta que desfoguemos o digamos que no vamos a ir a ver x película porque se les hace insoportable leer una opinión que no comparten.

              Seguiré opinando, respondiendo en la misma calidad que se me responde dentro de las normas del blog e ignorando o cercenando por lo sano cuando se insulte y se incumplan las normas. Os aseguro que en 3 años no sigo escribiendo a diario de esto como si siguen otros haciéndolo con otros temas.
              Aquí debería haber sitio para todos.

            2. Tenes toda la razón Álvaro
              Pido disculpas

      2. Veo más fácil la reconciliación con Sony que con Marvel Entretaiment….

        1. Por otro lado está ruptura podrida incluso a ser positiva.

          Spider-Man tiene una mitología inmensa de la cual es propietario Sony.
          Necesita un estudio dedicado a él.

          Para mí la situación ideal sería que Sony explotara con regularidad al personaje, teniendo comunicación directa con Feige para no pisar ideas y contradecir la cronología. Y que muy de vez en cuando se cruce con Marvel Studios.

          Eso si, siempre que no hagan películas de mierda como Venom…

          PD. Marvel Studios también ha hecho películas de mierda y la gente no se los comen… (Capitana Marvel, Iron Man 3, Thor)… Por no contar el maltrato a Hulk

          1. Cualquier fórmula donde las películas no las hagan los que han defenestrado 3 sagas del personaje, como ocurre ahora, es buena.

            1. Venom la hicieron otros y es lo peor.
              Yo sé que te encabezonaras diciendo que Sony sólo ha hecho basura con Spidey… Yo pienso lo mismo de Capitana Marvel, Increíble Hulk, Thor o Ant-Man… Y estoy convencido de que la gente ha sido más condescendiente con estas no por mérito de la película, sino por estar en el paraguas del MCU.
              Quieres ejemplos de películas mal estructura?
              Pues te doy dos
              Venom
              La era de Ultron

              1. Vamos a ver, el problema no es solamente que las películas sean malas. En el UCM hay películas mejores que otras y, hay alguna mala como Iron Man 3 o Thor 2. En primer lugar el ratio de películas malas del UCM es bajísimo: dime qué saga de 20 películas se mantiene final mejor que al principio. En segundo lugar, y esto es la clave, cuando en el UCM han hecho algo mal han tirado para adelante hasta arreglarlo.

                El Spiderman de Raimi a mí me parece muy malo. Al igual que Amazing 2 o Venom. Pero lo que es una basura de Sony no es que hayan hecho películas malas, es que a la primera de cambio tiran todo por tierra y empiezan de nuevo porque no saben qué coño hacer con el personaje.

                A mí Amazing 2 me parece una basura pero no es nada que no pudiesen levantar en una tercera bien hecha. Se dejó a medias porque decidieron meterlo en el UCM: ahora lo sacan del UCM ¿Que necesidad había entonces de dejar Amazing sin terminar? A sí vez, no hicieron Spiderman 4 porque el Reboot era necesario. Ahora sacan a Spiderman del UCM para hacer lo que iban a hacer inicialmente con Garfield.

                La MIERDA que hace Sony y por la cual no pienso volver a pagarles un duro no son sólo versiones de Spiderman que no me han gustado, es está inconstancia y está inutilidad para tomar una decisión y ejecutar una saga decente de una puñetera vez y al final. Por el camino no han hecho más que quemar tramas, posibilidades y tomar al público por imbécil.

  4. Que extraño… en la trilogía de Raimi casi lo resolvieron perfecto… luego lo degeneraron demasiado, como no van a poder pensar en algo para recrearlo??? Imposible no me parece en lo absoluto

  5. Na, el Duende no es imposible. Si Marvel hizo que villanos con aspectos digamos, exagerados como Buitre y Mysterio molaran, con el Duende sería un paseo. Especialmente porque tienen el precedente de que Raimi iba a adaptarlo con una mascara animatronica con expresiones (antes de irse por la armadura Power Ranger). Los villanos de Spider-Man justamente no los veo complicados de adaptar, la mayoría se basan en tecnología avanzada o son mutaciones (basados en tecnología). Hasta los más extravagantes ya han sido bien adaptados. A los únicos que les deben una buena película son a Electro y Rhino. Con el Duende me traes a Maconajiu, dejas que Marvel haga su trabajo con el vestuario y listo.

    Sobre la escena del Jet, para mí es una declaración de que la esencia de este Spidy iban a ser sus trajes tecnológicos, como lo fue en los cómics durante un tiempo.

    1. A mi de Electro no me molestó su apariencia, de hecho me gustó su transformación. Ahora, como villano sí quedó debiendo. Rhino sí, definitivamente fue un desastre.
      En cuanto a lo del Duende Verde se refiere al de Spider Verse, versión que tampoco quiero ver. A mi denme el Duende clásico con la máscara, el deslizador y las granadas.

      1. A mí Electro su apariencia me parecía muy falsa, como si fuera un hombre de plástico o un globo y adentro tuviera luces azules. El traje tampoco me molaba. Si hubiera tenido un aspecto similar al de Silver Surfer o al de Doctor Manhattan, que no se veían tan falsos, me hubiera gustado más. Y el efecto de sus rayos no me gustaba tampoco, no sé porque pero los veía rígidos, sobrepuestos, falsos; yo esperaba algo parecido a como fue cuando Thor desató su poder en Ragnarok, los rayos y truenos se veían más fluidos y naturales saliendo de sus manos. Y bueno ni hablar de su personalidad y desarrollo: mal, mal, mal, mal. De Rhino nada qué decir, horrible. Para mí el único villano de la saga Amazing que quedó chulo en cuanto a caracterización y personalidad fue el Lagarto, aunque me hubiera gustado que le dejaran la ropa rota, pero aún así moló. Harry cumple en desarrollo (más o menos) pero cuando se enfunda el traje… eugh…

        1. https://blogdesuperheroes.es/cine-marc-webb-habla-de-amazing-spider-man-2-el-poder-de-electro-y-desvela-el-tiempo-en-pantalla-de-rhino/

          desde meses antes del estreno se aclaro que rhino solo estaria 4 minutos mas aun que tanto rhino como el duende sus versiones finales se verian en las secuelas. Osea que similar a capitan america y a iron man sus trajes mejorarian con el pasar de las películas.

          Electro cumple como esbirro..un nerd fácilmente manipularle que quiere su planta eléctrica.

          1. ¿Yo mencioné el tiempo de Rhino? Yo sólo dije que era horrible (todo).

            Y Electro… Jajajajaja XD

            1. Era horrble? es un prototipo y como prototipo queda bien lo mismo que electro que se ve como un tipo que aun mantiene piel pero hinchado y cubierto de electricidad.

              1. Pues ese “prototipo” sigue siendo horrible, no hay por donde cogerlo. Y Electro… XD

              2. por donde cogerlo? es una armadura metalica y blindada.

                Y elctro luce como en los comics ultimates

                https://vignette.wikia.nocookie.net/marveldatabase/images/7/72/Maxwell_Dillon_%28Earth-1610%29_from_Ultimate_Spider_Man_Vol_1_159_0001.jpg

              3. No soy ciego, vi claramente que es una armadura metálica y blindada… y muy horrible.

                Y Electro… JAJAJA XD

              4. una armadura bien hecha..que e sun prototipo y un electro de los comics ultimate bien hecho.

              5. Sí, sí, claro. Obvio… obvio… obvio… XD

              6. Mas parecidos no pueden estar
                https://www.trzcacak.rs/myfile/detail/342-3426203_spider-man-electro-comic-marvel-electro-png.png

              7. Obvio… obvio… obvio… xd

              8. mas ciego el que no quiere ver
                https://www.trzcacak.rs/myfile/detail/342-3426203_spider-man-electro-comic-marvel-electro-png.png

              9. Claro hijo mío claro. Obvio… Obvio… Obvio…

              10. Es de los Ultimate pero Electro debería haber sido cgi, su maquillaje fue cutre y de Rhino más parecía un tranformmers de las películas.

              11. @Nexus Replicant de haber sido puro CGI se hubira visto mucho pero mucho ams falso y alli si estariamos deacuerdo que se veria cutre/

  6. Duende verde, CGI, asunto arreglado.

  7. Acabo de leer en Wegotthisc vereda que Feige sigue peleando por un nuevo trato entre Sony y Marvel Studios!
    Vamos, aún puede ser posible!

    1. Esas deben ser puras formalidades, si Rothman ya se encerró en su mundito (que por historial ya sabemos cómo es) entonces ya no hay nada que hacer.
      Para mí Feige fue claro ayer, esto se acabó.

    2. Mi recomendación es que de WGTC no te fíes demasiado. No paran de lanzar noticias que ya se han visto son todas falsas. Puros clickbaits y además en muchos casos puramente inventados.

      1. Gracias, la verdad es que os suelo leer a vosotros pero desconozco las fuentes y la calidad de estas según la página web que sea etc.

        Gracias por la recomendación y a seguir cruzando los dedos 🙂

  8. Hasta el momento NO HE VISTO la película animada Spider-Man: Un Nuevo Universo (2018), pero ENTIENDO que es BASTANTE BUENA, además entiendo que se estrenaría en Netflix Latinoamérica en ALGÚN MOMENTO del año 2019, ahora sobre la Saga Homecoming de Tom Holland y su “EXILIO” del MCU de Kevin Feige, si ponen a los encargados de la película animada Spider-Man: Un Nuevo Universo (Phil Lord y Rodney Rothman) pienso que la Saga Homecoming podría seguir CONSERVANDO SU CALIDAD aún en el “EXILIO” del MCU, porque si Amy Pascal o Avi Arad vuelven a PONER SUS MANOS o INVOLUCRARSE en la Saga de Spider-Man como pasó con Sam Raimi (Tobey Maguire) o Marc Webb (Andrew Garfield), que NO LES EXTRAÑE que esta versión de Spidey (Tom Holland) VUELVA A CRUZARSE con Thor (Chris Hermsworth) o vuelva a hablar de SU MENTOR Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) en ALGUNA PELÍCULA GRUPAL de Los Avengers jajajjajajajajaj, es Mi Opinión Al Menos

  9. pues esa escena era para mostrar que Peter era lo suficientemente listo para manejar la tecnologia de Tony y crear su traje y mostrar que no dependia de el

  10. Me da a mi que la pista está en la canción de la escena… Back in Black.

  11. Holland si supieras que en realidad si se puede adaptar al Duende, y a cualquier Duende, lo que pasa es que nunca se pudo por culpa de Sony, por ejemplo en la primera de Raimi hicieron una versión muy buena pero Sony lo descartó, porque temía que asustara a los niños, y la de TAS simplemente hicieron una copia mala de Dafoe. Todo es cuestión de dar libertad al los realizadores y no malograrle sus trabajos.

    Espero que algún día te des cuenta de la verdadera cara de Sony y no te dejes engañar.

    1. Si, y ojalá lo adapten como al mandarín, sería super

Dejar un comentario