DestacadaPelículas de cómicsPelículas de MarvelVenom: Habrá Matanza / Venom: Let There Be Carnage (2021)

Tom Holland estaría en negociaciones para un cameo en Venom 2

23

Montaje de Venom y Spider-Man en el UCM

Los rumores e informaciones que venían sonando desde hace tiempo parece que podrían hacerse realidad. Todavía hablamos de un rumor, por lo que todavía no hay nada asegurado, pero desde GWW informan que Tom Holland estaría en negociaciones iniciales para tener una breve aparición en “Venom 2”, película actualmente en fase de rodaje y que se estrenará el año que viene.

El actor y Sony Pictures estarían manteniendo conversaciones para que haya un cameo de Spider-Man y no habría nada cerrado por el momento, e incluso no necesariamente las negocaciones han de llegar a buen puerto. Esta información proviene del casting de la película y el insider Daniel Ritchman también habría secundado estos datos.

Suscríbete a Disney+

Recordemos que al saber que Spider-Man se movería entre estos universos (en palabras de Kevin Feige, “el único héroe con el superpoder para cruzar los universos cinematográficos”), el UCM y el Spiderverso que está montando Sony Pictures con sus villanos, surgió la duda de si tendríamos el mismo Peter Parker moviéndose entre universos, o si serían las respectivas versiones de Spider-Man de cada universo, pero en ambos casos interpretado por Holland.

Vía información | The GWW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

23 comentarios

  1. Es inevitable para que siga el acuerdo con Marvel me temo, el problema vendrá si el Sonyverse contradice en algún momento eventos del UCM.

  2. No me gusto Venom, me pareció una mala película con escenas algo cheveres, pero ahí nomas. No me opongo de todas maneras, si Feige quiere tener al SUoMC en el MCU adelante. Pero que no hagan la tontería de que son diferentes versiones de diferentes universos interpretados por el mismo actor. Eso confunde mucho al publico casual, que sea todo del mismo universo y punto. A Venom la pueden retconear a ser post-Endgame y listo.

    1. amigo, esto no es deseo de feige sino una condicionante de sony para que el personaje y holland sigan en el mcu. pascal y rothman quieren una tajada de las taquillas del mcu y para lograrlo quieren que su universo sea incrustado en el mcu y amenazan con esto desde el primer trato que se hizo pero feige los ha frenado hasta donde ha podido pero desgraciadamente parece inevitable

      1. ¡Hola @hades! Cuando dije que si Feige quiere es porque cuando hubo todo ese chongo de Spider-Man 3 siendo solo producida por Sony salieron varias noticias y portales “fiables” (varios) decían que Feige si que quería involucrarse en el SUoMC, ya que tras la compra de Fox, Disney queria que todo el MCU fuese desarrollado bajo una sola Marvel (mira nomas la absorción de Marvel Television). Pero si, estoy tambien al tanto de que todo puede ser un intento de Sony de formar parte del MCU desde el inicio. Asi que ya veremos. Un saludo.

        1. Decían que Feige quería involucrarse PERO Sony rechazaba sus aportes, Sony esta haciendo su Universo como quiere, debe ser porque Sony ya no necesita de Marvel para tener éxito, al fin y al cabo ellos controlan los derechos de Spider-Man, no Feige, él solo trabaja con lo que le permite Sony.

    2. Opino igual que vos

    3. No, Angel, no. No puede emplazarse Venom post-endgame, tiene que ser si o si por 2011, antes de vengadores 1. Porque eddie dice un comentario chistoso acerca de que los alienígenas existan. TODO el mundo sabe que los extraterrestres existen por la batalla contra las chitauri, por eso no queda otra que poner Venom antes de 2012, antes de los vengadores.

      1. ¡Hola! Si, estoy al tanto de la cronología y las “implicaciones” de esa linea, pero no es la primera vez en un producto MCU post-Avengers que algunos personajes (científicos) se extrañen de que hay vida en el espacio.

        En primer lugar, los datos cronológicos de Venom la sitúan en Octubre 2018-Abril 2019, seria si o si post-Snap. Y no tengo un problema con ello, la cronología se trata de armar las piezas como encajen no tratar de hacer teorías de como evitar menciones a “eventos”, aunque debo admitir que habían varias bonitas coincidencias, especialmente en el año 2015-2017 de la cronología del MCU, luego todo se complica se complica por las implicaciones creativas que trae “Infinity War” con el Chasquido. Así que de ser re-añadido al MCU, se debe seguir las fechas que el film presenta, pero si piensan añadir al Spider-Man de Holland en Venom 2, y esta película se sitúa poco tiempo después de la primera entonces ahí si hay que hacer un retcon de fechas. Tal vez situar la cinta entre Octubre 2023 (“Endgame”) y Julio 2024 (Far From Home). Mira, incluso Venom podría ocurrir de Octubre 2018 a Abril 2024 y Venom 2 ocurrir entre Abril 2024 y Julio 2024 y todo sigue igual de bien, pero esa linea de no alienigenas no es un problema, ahorita voy con el siguiente parrafo.

        Si piensas ver Runaways Temporada 2 SPOILERS
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) En Runaways T2, los miembros de PRIDE discuten sobre como hay vida en el espacio y sus lineas se entienden como si no fuera una novedad, lo que es raro, ya que la idea de ubicar esta serie en el MCU (a parte de conectarla con las otras series de Marvel Television) era poder evitar las explicaciones de ¿hay alienigenas? ¿existe la magia? ¿por que tengo poderes? ¿existe tecnología capaz de rivalizar o superar armamento militar? y es por eso que en la primera temporada las únicas pistas del MCU son WHiH World News, figuras de Spider-Man, Capitan America y Iron Man y el apellido Minoru. Ahora bien, uno siempre puede suponer que hay personas (como los científicos de PRIDE) que creen que los Chitauri son robots y no orgánicos, ya que todos murieron al destruir la nave nodriza, y los cientificos que no ven la situación de ante mano pueden necesitar mas que noticias y pruebas. (FIN SPOILER)

        Sin embargo, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) y luego en el episodio final de esa temporada un personaje de PRIDE dice que la Tierra ha tenido problemas pasados con seres del espacio (en el MCU los Chitauri, los Inhumanos en Agents of S.H.I.E.L.D.), ademas que aparece la Dimension Oscura de Dormammu y hablan de Wakanda, y no solo eso, sino que en la primera temporada de Luke Cage la madre de Claire tiene un monologo completo en el que habla de los alienigenas atacando Nueva York y todo eso, y esta serie es luego conectada con Cloak & Dagger la cual tiene menciones y fotos de personajes que son vistos en Luke Cage (TV serie) como Karen Page, Misty Night, vigilantes de NY y el mismo Cage, así como en C&D mencionan a Iron Man y Iron Fist como rivales de Roxxon. Y Cloak y Dagger aparecen en la tercera temporada de Runaways, la cual conecta mucho mas con el MCU no solo con la dimensión oscura y la magia, sino que aparece el Darkhold (de Agents of S.H.I.E.L.D.), se hace mención de escuelas de magia (Kamar-Taj), hay personajes que usan la magia de Doctor Strange, mencionan uno de los artefactos y hechizos que usa Doctor Strange en la batalla de Titan, se habla de los Maestros de las Artes Místicas, Roxxon, etc. (FIN SPOILER)

        Por lo que no, no es un problema esa linea de que la gente no crea que haya alienigenas en el espacio.

        1. Eres un crack en cronologías!
          [img]https://tse2.mm.bing.net/th?id=OGC.97a8bd16c0b13261d8e2229a8f60b7ec&pid=Api&rurl=https%3a%2f%2fmedia.giphy.com%2fmedia%2fyCAoGdVUCW5LW%2fgiphy.gif&ehk=ldfkNZ9Lc6Q68GMDxmbJCM7Dn7Cuw2CsRF4rrb5njBo%3d https://tse2.mm.bing.net/th?id=OGC.a48b7bbad5b85ddfb6238528c8563e4c&pid=Api&rurl=https%3a%2f%2fmedia.giphy.com%2fmedia%2f26BRqz1sFEIZShg6k%2fgiphy.gif&ehk=tTs7TRVk95PzVJaq9dIY9t%2bKyZNkQi1OLGJ7cuD8270%3d%5B/img%5D

  3. parece que es inevitable por desgracia, otra vez sony colgándose de la fama del mcu y como condicionante para que holland y spidey puedan seguir en el mcu

  4. Está claro que van a cerrar las negociaciones. Holland saldrá sí o sí. Los de distintos universos me da sueño.

  5. Si no le veia ningun sentido a una pelicula de origenes de Venom sin el trepamuros, casi le veo menos a que aparezca en la continuacion del simbionte.

  6. Tengo pánico a esto en lo concerniente a la continuidad. Sorprendentemente, los 10 años de marvel han mantenido mas o menos la continuidad, pero que se líen ahora entre dos universos compartiendo a spiderman podría provocar inconsistencias brutales que espero que no se den. Es mi único temor. Que la película sea todo lo mala que uno quiera, pero que no se cargue la continuidad que para cualquier saga esto es SA-GRA-DO.

  7. La pregunta es, a Hardy le gustará que lo vuelvan un villano? Me da que para tenerlo feliz Holland será el simbionte durante una película y ya luego Brock se volverá el agente de los cómics.

  8. A ver, ya que estamos en el convento caguémonos dentro… Hay que comerse a Venom con patatas en el UCM, pues establezcamos vínculos con Spiderman lo antes posible. De hecho, la no relación con Spidey es lo que más me echa para atrás de este simbionte. La peli no es nada del otro mundo, pero en el UCM también hay alguna así, así que no pasa nada. Además está inclusión significa que tenemos a Woody Harrelson en el universo compartido… Y como Cletus Casady nada más y nada menos.

    1. Por fin, alguien que habla mi idioma, y no solo se queja de que ay no toquen mi continuidad cuando el MCU también ha presentado incoherencias. Por mi parte pretendo pasarlas de largo si eso significa ver a Venom y Spider-man juntos como debe ser.

  9. A parte de la porquería que hace Sony, lo tramposos que han sido con Spiderman y la ristra de porquería que llevan a excepción de la película animada de Spiderman, no deja de ser triste que hagan esta saga de Venom donde la primera fue de las peores mierdas que se han visto el en género en los últimos años y todo lo que sean capaces de plantear con Spiderman sea un cameo.
    Por mi mejor porque colecciono todas las películas del UCM pero en mi casa no van a entrar las de Venom.

  10. Un cameo no significa que sea el Spidey del UCM.

    Yo aún espero una saga del traje alienígena decente y un nacimiento de Veneno en el UCM más parecido al cómic, si es posible. No me importa que reutilizaran el actor.

  11. Casi que preferiría que fuese la versión de Spiderman de ese sitio y lo conecten con alguna peli del Spiderverso más adelante, porque no quiero esa [email protected] de Venom en el MCU. Quiero un Venom como Dios manda

  12. 0 interés en las próximas películas del Universo arácnido. No estoy para nada conforme, ni con esta nueva versión de Spider-Man del MCU ni con esta versión de Venom hecha por Sony. Lo mejor que se ha hecho con el personaje estos años son la película animada y el videojuego, que son obras verdaderamente fieles a la esencia del personaje. La versión de Peter Parker de Holland y el Eddie Brock de Hardy son versiones hechas para casuals sin ningún respeto por la esencia original de los personajes.

    1. De acuerdo contigo aunque si pudiera preferir una de esa dos adaptaciones me quedaria con Venom

Dejar un comentario