Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Tom Holland explica que la identidad de Spider-Man será importante y Atlanta como lugar de rodaje

58

Tom Holland es Spider-Man en el Universo Cinemático Marvel

Tom Holland continúa hablando de su versión de Spider-Man que veremos el año que viene en “Capitán América: Civil War”. Esta vez ha asegurado que la identidad secreta de Spider-Man seguirá siendo importante, pues es además una de las cosas que más les atrae al ser el único personaje cuya identidad será desconocida por el resto, en contra de la habitual tendencia que tiene Marvel Studios a quitarle el casco y la máscara a todos los personaje.

Igualmente comenta que el rodaje de la película en solitario del personaje se realizará casi íntegramente en Atlanta.

El actor se declara gran fan del personaje, igual que lo era Andrew Garfield, disfrazándose de Spider-Man en numerosas ocasiones.

Siempre he sido un gran fan de Spider-Man, y creciendo, he tenido innumerables trajes de Spider-Man, tan solo hace dos años fui a una fiesta de disfraces vestido de Spider-Man.

El tema del registro y las identidades de los superhéroes seguirá siendo el eje central de la Guerra Civil de Marvel en el cine, igual que en los cómics pero mientras allí es el Acta de Registro en la película son los ‘Sokovia Accords’ (Acuerdos de Sokovia), nombre sacado de la batalla en Sokovia que mantuvieron los Vengadores y Ultrón. Es acuerdo busca evitar que los superhéroes sigan operando con plena libertad de actuación, y no tanto buscando un listado de superhéroes con su nombre real. Pese a todo, en lo que concierne a Spider-Man, su identidad seguirá siendo algo importante para el personaje.

Creo que una de las cosas más interesantes de Peter Parker para nosotros es que es la única persona en el Universo Cinematográfico de Marvel de ahora que tiene una identidad secreta, todos sabemos quien es todo el mundo. Creo que es bastante interesante regresar a ese escondite detrás de una máscara..

Captura del primer trailer de Capitán América: Civil War (2016)

La película en solitario de Spider-Man producida por Marvel Studios y Sony Pictures está prevista para 2017, por lo que la producción comenzará ya en 2016. Según explica el joven actor, el rodaje está previsto que se realice en su mayoría en interiores en un set de Atlanta.

Vamos a rodar en Atlanta la mayoría de ella, porque tienen estudios allí y creo que es más barato construir un set de Nueva York que rodar aquí, porque va a ser muy cara. Probablemente acabemos aquí [en Nueva York] durante una o dos semanas.

Vía información | SuperHeroHype

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Stellan Skarsgård no sabe si el Doctor Eric Selvig regresará en Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[Cine] Capitán América: Civil War seguirá contando la historia de El Soldado de Invierno

Siguiente entrada

58 comentarios

  1. es la única persona en el Universo Cinematográfico de Marvel de ahora que tiene una identidad secreta

    Daredevil y Pantera Negra no estan de acuerdo con eso xD ok no quizas el segundo no tanto xD

    1. Ant-Man tampoco :v, se me escapa alguno?

      1. a antman lo conoce la chava y el anciano de hank pim

        1. Y sus amigos y su hija y en un futuro los que estén en el bando del Capi. Pero eso no quita que su identidad no sea publica.

    2. Quizá se refiera a que la identidad de este Spiderman sea completamente secreta. O sea que tal vez nadie la conoce excepto él mismo.

      1. Mm supongo, pero muy rebuscado xD además no creo que el chaval tome en cuenta a las series y películas
        P.D.: así Jor-Ul según se eres peruano, al igual que yo, te agarro el insomnio también xD?

        1. Sí soy peruano, lo que pasa es que estoy de amanecida por un trabajo de una universidad xD

    3. Cinematográfico

      Lo que vendría a ser cierto, DD sigue siendo un personaje de la pantalla chica.

    4. Pantera Negra en ningún momento es secreto es publico y famoso, ya que es el rey gobernante de Wakanda (no sé como lo harán en las pelis…)
      Más publico que eso no se puede ser XDD

  2. Pues me alegra mucho que la identidad de Spidey (por fin) sea secreta…Digo por fin, porque en las pelis anteriores, a Spidey sólo le faltaba la capa y sería igualito a Superman, en fin…
    Me muero de ganas ya de saber como serán los Lanzarredes (El traje estoy convencido de que será un bombazo) si serán como los clásicos o como los de TASM y TASM 2 que fueron una mierd* (Ojo, los de Tobey, que al final desecharon, molaban un huev*) espero que sean como los clásicos pero con un toque real (Pilas, circuitos, etc) y El cinturón con la luz roja…Espero poder verlo de una maldita vez.
    Respecto a que la producción de la peli en solitario de Spidey empieza ya el año que viene, que tengan cuidado los de SONY en que no se les escape ningún Spoiler o una foto del traje, porque nos amargaría la fiesta de Marvel…

    1. Y los rastreadores araña… a ver si los adaptan tambien de una vez!!!

      1. como era la onda con ellos? xD que Pete los creo y que por medio de magia, telepatia o etc aumenta el radio de su sentido aracnido? xD

        1. Los rastreadores emitían una señal que cuando estaba en las proximidades, era capaz de detectar con el sentido arácnido.

      2. Hoy en día la excusa para fabricarlos por alguien con conocimientos científicos de manera casera no sería tan descabellada; cualquier móvil tiene un GPS, y a partir de ahí es echarle imaginación.

    2. No sabía que Tobey iba a tener lanzarredes.

      1. en uno de los tv spots de Spider-Man 2 se mostro a Peter Maguire trabajando en algo que parecian los lanzatelarañas y al final no incluyeron esa escena por A o B motivo o3o

        http://1.bp.blogspot.com/-yRn6i2M74b4/UJ3UgOix3iI/AAAAAAAAFks/zfVbVMmTg9I/s1600/tasm_webshooters2-731934.png

        este diseño quedaria chulo para Spidey Holland y ademas diferenciarse de los de Garfield xD (sepa si en este nuevo los lanzatelarañas estaran afuera o escondidos en los guantes como acostumbramos xD)

        1. ¿Tal vez por qué ya no tenían sentido una vez que le dieron los organicos en la primera?
          En cuanto a los lanzarredes yo sugeriría un diseño así como él que propones y los pondría por debajo de los guantes aunque dejaría la parte que dispara la telaraña por fuera.

          1. A lo mejor en Spiderman 2 creaba los lanza telarañas en los momentos que no podia lanzar los organicos

  3. Pues sí, algo muy interesante que aportará Spider-Man a las películas del universo de Marvel es que será el primer personaje en tener una identidad secreta y que se esfuerze por mantenerla así para proteger a sus seres queridos.

  4. A mi no para de hacerme gracia el asunto.Quieren recrear el gran momento de spiderman en civilwar en un contexto en el que para nada cuenta con años y años de historia y trayectoria entre el publico.El momento impactaba en el comic porque spiderman tenia legiones de fans durante años y su desenmascaramiento simbolizaba algo muy muy imoortante pra toda esa gente. Pero en el UCM el nombre de spiderman no significa nada de nada, es un simple personaje mas con poquita experiencia asi que el efecto…se pierde.

    1. Ojalá pudiese ver la cara de t0nto que se te va a quedar cuando veas que Spiderman no revela su identidad.

    2. No lo van a hacer¿todavía hay gente que no se entera?

    3. ¿Has leido la noticia o solo el titulo? xD

      1. Cuando no hay cosas que criticar te las tienes que inventar…los negocios tienen que sobrevivir.
        Esto me recuerda al mayimbe xD

    4. Nadie quiere recrear nada, salvo las pelis que te montas en la cabeza. El hecho de que tenga una identidad secreta a diferencia de la inmensa mayoría de personajes del MCU, es un hecho. Y un tema a explotar tanto en su película individual como en las sucesivas. El día que hagas un comentario donde no te quejes de algo, yo creo que se colapsa el servidor xD.

  5. Pero de verdad creeis que spiderman nova a revelar su identidad? si es el unico personaje cuya identidad no se conoce pues mas aun querran registrarlo.Es logico.Habeisa entenido la noticia como que no habra revelacion…cuando lo que dfice es que en contexto es el unico personaje cuya identidad no se conoce.

    1. Y dice que es bastante interesante regresar a ese escondite bajo la mascara.

      Comprensión Lectora.

    2. J0der , no hemos entendido la noticia de ninguna forma , usamos la lógica , cosa de la que tu careces en tus conjeturas. Sigues emperrado en que como adapta el unico cómic (aparte de Dinastia de M) que te has leído, todo tiene que ser cien por cien igual. ¿No has visto ninguna de las 12 películas anteriores de Marvel o qué? Si las has visto ya deberias de saber como funcionan. Si pueden adaptar algo al contexto del UCM , lo harán, si no pueden no lo harán. Y no van a comenzar la historia de su Spiderman haciendo que revele su identidad.

      Pero oye , tu a lo tuyo.

      1. Tendre como 15 comics en mi estanteria mas otra lista unicamente leida online, pero tu a lo tuyo.

        Para empezar…spiderman en esta historia basa el 100% de su participacion en el impacto de ese gran momento y el ejemplo que da a la comunidad con ello.Sin dicho momento,su aporte en la pelicula sería un personaje mas como cualquier otro.La historia ni siquiera fue concebida para tenerle presente ya que estaba muy avanzado el proyecto antes de añadirle al UCM y lohan puesto mas por reclamo de los fans que por otra cosa.Ahora..si spiderman no tiene un gran momento de gloria en la pelicula. va a estar ahí por estar y dudo mucho MUCHISIMO que marvel introduzca a su mascota en esta peli tras 15 años sin poder usarlo y que no le de un momentazo epico para estrenarlo.

        Aunque marvel no quisiera por propia voluntad, deben haberle petado los correos e imail con el tema de spiderman y su revelacion.De verdad se cree alguien que marvel no va a hacerlo realmente…EN QUE UNIVERSO?

        1. No se. ¿En un universo en el que Spider-Man tiene 15 años y no lo conoce ni su tía tal vez?
          Aparte de que hay otras formas de darle un momentazo a Spider-Man.

          1. @MCU_FAN

             ¿En un universo en el que Spider-Man tiene 15 años y no lo conoce ni su tía tal vez?

            Que este tio todavía se piensa que el UCM es exactamente igual en contexto y en todo a los cómics. Yo creo que no se ha visto ninguna de las 12 peliculas anteriores.

            1. Que puñeta tendra que ver el tocino con la velocidad?

              Claro que el UCM no es al 100% como el comic,NUNCA E DICHO LO CONTRARIO..pero una cosa es eso y otra que MARVEL no quiera reflejar en sus peliculas algunos de los momentos mas importantes del comic…que si por algo se caracterizan sus pelis es por recrear muy bien algunos elementos y viñetas del comic.Almenos la primera ironman,las 2 de avengers y las 2 del capi tiene varios momebntos impactantes que estan en el comic…y quieras o no en los ultimos 10 años spiderman a tenido pocos momentos tan impactantes como ese de civil war.

              1. Que puñeta tendra que ver el tocino con la velocidad?

                Si comes mucho tocino te pones gordo y a la hora de afrontar una cuesta lo haces con menos velocidad. De nada.

              2. Ya pero preguntante por qué es tan importante y te darás cuenta de que es imposible reflejarlo en el MCU de momento.

        2. En cualquier universo fuera de tus desvaríos. Se le puede dar una escena de lucimiento tipo Mercurio en DOFP por ejemplo. No puedes meter a un spiderman de 15 años y reventarle su futuro desarrollo porque unos fanboys quieran una escena como la del comic que aqui no viene a cuento.

        3. Cuando estrenen la película y veas que Spidey tiene su momentazo , sin tener un gran papel , y sin desenmascararse , prometo no hacerte mucha sangre.

        4. Tendre como 15 comics en mi estanteria mas otra lista unicamente leida online, pero tu a lo tuyo.

          ¿Se supone que eso es mucho? xD

          Para empezar…spiderman en esta historia basa el 100% de su participacion en el impacto de ese gran momento y el ejemplo que da a la comunidad con ello.Sin dicho momento,su aporte en la pelicula sería un personaje mas como cualquier otro.

          Es que cometes el error de dar por sentado que como Spiderman apareció en Civil War y va a aparecer en una película llamada Civil War, él va a tener el mismo papel en ambas. Y no. No cuando nos han dicho que tendrá un papel menor. No cuando sabemos de sobra que esto no va de identidades secretas porque apenas hay como tal en el Universo. No porque sabemos que Spiderman acaba de empezar.

          Spiderman tiene un papel importante dentro del cómic, pero te recuerdo que la película se iba a realizar antes de que se supiera que Spiderman podría aparecer en la cinta. No es que su rol fuera a ser sustituido por otro personaje, es que ese rol no va a existir. Y parece que eres el único que no ve nada de esto.

          1. Es que hay mucha gente que no asume que el mundo del cine no tiene porque ser exactamente igual al de los cómics.

          2. Estoy de acuerdo contigo pero sobre el ultimo párrafo ¿no se supone que decían que los Russo tenían pensado que el papel de spidey lo hiciese pantera negra si lo hubiesen conseguido?

            1. Pantera Negra no es una identidad secreta sino un rol que determina ser el rey de Wakanda.

            2. Hasta donde yo sé son rumores. Se suponía que Pantera Negra iba a ser imparcial, aunque en el trailer y en aquella imagen de los bandos le vemos repartiendo estopa con Tony.

              Igualmente, Civil War marca un antes y un después para Spiderman porque revela su identidad en público. Es decir, probablemente el tipo que ha sido más cerrado en cuanto a su identidad secreta en Marvel se plantó delante de los medios y dijo “Soy Peter Parker y soy Spiderman desde que tenía 15 años”. Lo que pasó a partir de ahí, de dudar si había elegido bien o no y cambiar de bando estuvo muy bien, y es algo que le pega al personaje, pero no es algo que no puedas hacer con cualquier otro personaje. Es más, en un conflicto así en el que sus aliados toman bandos diferentes, todos deberían preguntarse en algún momento si están tomando la decisión correcta.

              Yo lo que me pregunto es si de verdad la gente quiere ver la famosa escena de Spiderman a toda costa, si de verdad quieren ver a un nuevo Spiderman ser presentado y desenmascarado en público durante con tan solo una breve aparición del personaje. Es decir, “hola soy Spiderman” en una escena y a la siguiente “ey, soy Spiderman y me desenmascaro delante de todo Cristo”. Yo sinceramente no. Hay que pensar en las circunstancias y en el momento en el que estamos. Quizás si Spiderman hubiera estado en Marvel Studios en la Fase 1 y hubiera tenido dos o tres películas, quizás sí que estaríamos en un momento adecuado. Pero no es el caso. Este nuevo Spiderman acaba de llegar, y no tiene sentido cargarse su identidad secreta (uno de sus aspectos más atractivos) antes de que llegue prácticamente.

              1. Esque es justo lo ue trato de decir y no me quereis aceptar…que dais por hecho de que como “en contexto” queda forzado poorque acaba de llegar,dais por hecho que marvel no hará ese movimiento.Vosotros os escudais en que el ucm no es tal cual los comics pero no estais contando con los intereses fanservice que tanto le gustan a marvel. Y ya os digo que a marvel SI le interesa meter en las pelis los grfandes momentos de los comics.El orden y los factores no alteran el produto.

                Yo soy de los que no esta decuerdo con que spidey revele su identidda como en el comic en estas circunstancias de recien llegado, pero se perfectamente que a marvel eso le da igual y haran lo que el publico espera de ellos.Por eso digo que me hace gracia, ya que se que van a hacerlo y les va a quedar fatal.

              2. El orden y los factores no alteran el produto.

                Qué equivocado estás. En esto cuenta y mucho. Existe un contexto y hay que serle fiel a dicho contexto, guste más o guste menos. Por eso mismo, en esta película (así que no me voy muy lejos para ponerte un ejemplo), el Acta de Registro no va a ser exactamente igual al del cómic, no va a ir de identidades secretas la cosa. ¿Por qué? Porque no las hay. Es decir, el contexto del UCM no lo permite, así que se cambia.

                Es que justamente has ido a decirme esto de la película que más cambios está haciendo para adaptarse al contexto de la macrohistoria que supone el UCM y ajustarse a ello. Así que me parece a mí que estás dando por sentado algo en base a nada. Marvel ha plasmado muchas cosas idénticas a los cómics, pero no ha tenido pudor en adaptar otras como ha considerado. Ahí tienes al Mandarín, o a Killian (¿viste su suicidio en el cine?), o a un Hombre Púrpura que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no se vuelve morado en ningún momento (FIN SPOILER), o una Jessica Jones que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no ha tenido vida previa como superheroína ni fue apalizada por los Vengadores (FIN SPOILER)…

                Marvel se está centrando en darnos un Spiderman joven, lo que lleva a pensar que quieren aprovechar toda la historia de Spiderman, desde sus orígenes hasta una vida más adulta. Colocar al personaje en un momento que ocurre muchísimos años después de que Spidey comenzase sus aventuras es algo ilógico, y Marvel se estaría cargando muchas posibilidades. Yo lo sé y estoy seguro de que en Marvel lo saben, y que no se van a cerrar tantísimas puertas por una aparición breve en una película que no va de él ni depende de ese momento en exclusiva. Es más, muchos estamos dando por sentado que la aparición de Spiderman va a ser más larga de lo que probablemente acabe siendo. Estamos dando por sentado que hará acto de presencia en la Guerra, y no tiene por qué ser así.

                En cualquier caso, esto tiene fácil solución. Cuando se estrene la peli hablamos.

              3. Es que es justo lo que trato de decir y no me quereis aceptar…que dais por hecho de que como “en contexto” queda forzado poorque acaba de llegar,dais por hecho que marvel no hará ese movimiento.Vosotros os escudais en que el ucm no es tal cual los comics pero no estais contando con los intereses fanservice que tanto le gustan a marvel. Y ya os digo que a marvel SI le interesa meter en las pelis los grandes momentos de los comics. El orden y los factores no alteran el produto.

                Yo soy de los que no esta decuerdo con que spidey revele su identidad como en el comic en estas circunstancias de recien llegado, pero se perfectamente que a marvel eso le da igual y haran lo que el publico espera de ellos.Por eso digo que me hace gracia, ya que se que van a hacerlo y les va a quedar fatal.

                Claro, precisamente porque Marvel es tan fan-servicial y con tan poca personalidad; ninguna de sus películas adapta un arco de los cómics como tal, no han metido el “Avengers assemble” y quitando que la primera reunión de los Vengadores fue contra Loki, el único momento icónico en las películas que es CALCADO del cómic es en Soldado de Invierno con el “Who the hell is Bucky?”.

                Al igual que en la mayoría de post que haces, no sabes lo que estás diciendo.

              4. ya que se que van a hacerlo

                Te juro por dios que cuando veas que no lo van a hacer , voy a imprimir todos tus comentarios , te voy a buscar , y te voy a obligar a tragarte tus palabras de la forma mas literal posible.

                Mogollón de fanservice en Marvel si , yo estoy harto de oir el “Avengers Assemble” en todas las películas , la rrelación de Natasha y Banner era algo que todos querían, igual que lo del Mandarín. Todo fanservice si , ¿como no me había dado cuenta?

                Ya veo que sigues igual de arrogante , chulo y adivino eh DarkGod?

              5. Pienso que si hubiesen tirado por desvelar la identidad de Spidey habrían seguido con el Garfield que estaba bastante asentado y aunque no tenia tanta trayectoria como el del comic de Civil War si tenia la suficiente para desvelar que era spiderman

  6. Es deseable y conveniente que vayan incorporando progresivamente el concepto de identidad secreta al MCU, dará mucho juego dependiendo de qué personajes se usen, y tendrá toda la lógica del mundo, tal como la ha tenido siempre en los cómics.

    1. Que va tío, si Spiderman va a revelar públicamente su identidad secreta en Civil War. ¿O es que no estás al tanto de los comentarios arriba? De hecho, en la película de 2017 la tía May le va a pedir que deje de columpiarse y estudie más matemáticas. Y los yonkis a los que detenga: “cuidado Parker, que sé donde vives, eh???”

      1. Que va , en su película de 2017 van a adaptar el Mephistazo hombre , que para eso adaptan Civil War , para que Spiderman diga que es SPOILER.

      2. Ya me imagino la escena
        “Me llamo Peter Parker y soy Spider-Man desde la semana pasada” mientras la muchedumbre murmulla preguntandose quien es y por qué les llamaron xD.

        1. Al ver esto me acordé de un arco de Jenkins donde el Dr Octopus iba a matar al primer ministro de Palestina o algo así si Spiderman no se desenmascaraba públicamente. Y cuando parece que esta cediendo delante de la tv, se quita la máscara y debajo llevaba otra máscara de Spiderman xDDD. Luego lo revienta a palos.

          1. Jaja, molaría ver eso en el MCU.

          2. Jajajaja Dios, necesito ver eso en una película.

      3. Has leido la noticia? Tengo serias dudas xd

  7. como han dicho arriba es importante que lo de las identidades secretas se desarrolle mas en el MCU ya que se le podria sacar mas jjugo a la hora de desarrollar historias

  8. Espero que cumpla y no se vaya quitando la mascara cada dos por tres, como hacia el Peter Parcullen o el Peter Parquejica.

Dejar un comentario