Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Tom Holland habla de Peter Parker / Spider-Man, su inclusión en el Universo Marvel y trabajar con Chris Hemsworth

19

Tom Holland es Peter Parker / Spider-Man en el UCM

Esta semana va de trailers y sin duda la noticia del día ha sido ese primer avance oficial de “Capitán América: Civil War”, película en la que no solo tendremos un enfrentamiento entre Iron Man y Capitán América sino que también servirá como debut del nuevo Spider-Man cinematográfico, interpretado por Tom Holland.

El actor, que está de promoción con motivo del estreno de “In the heart of the sea”, película que co-protagoniza junto a Chris Hemsworth (Thor en las películas de Marvel), ha respondido a algunas cuestiones sobre su futuro en Marvel como el Hombre Araña. Nada muy revelador, pero a falta de verlo caracterizado y con el trailer aún calentito, nos confirmamos.

Básicamente, el actor dice que cuando empezó a trabajar en la película todavía desconocía que fuera a ser el próximo en disfrutar de tamaña oportunidad. Comenta que trabajando con Hemsworth ha aprendido mucho de él, sobre todo por lo humilde y trabajador que es, diciendo que al fin y al cabo es un tipo normal. Pero lo interesante llega cuando le comentan que aunque Spidey suele ser un héroe más solitario (sobre todo en las películas) en el Universo de Marvel Studios no va a ser así, por lo que quieren saber cuál será su aproximación al personaje. Holland responde alabando el trabajo de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Holland explica que lo genial de los cómics es que Spidey interactúa con un montón de superhéroes y que en las películas podría ser así ahora. No quiere mojarse, pero dice que podríamos ver a Spider-Man formando equipo con otros héroes. Y acaba diciendo que no sabe nada por ahora pero que espera grandes cosas de su futuro en Marvel porque el equipo creativo que hay detrás es magnífico.


Christopher Markus y Stephen McFeely, escritores de la anterior entrega, vuelven a escribir el guión, que dirigen también de nuevo los hermanos Anthony y Joe Russo.

Sinopsis: “Capitán América: Civil War” continúa donde lo dejó “Los Vengadores: Era de Ultrón”, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en sus esfuerzos continuos por defender a la humanidad. Después de que otro incidente internacional relacionado con los Vengadores resulte en daño colateral, comienza una presión política para instalar un sistema de lista, así como un gobierno que determine cuándo contar con los servicios del equipo. Este nuevo status quo divide a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

“Capitán América: Civil War” se estrenará el 6 de mayo de 2016 para Estados Unidos y el29 de abril de 2016 para España. Su rodaje comenzó de manera oficial a principios de mayo en Pinewood Studios (Atlanta, Georgia).

Entre los actores ya confirmados para la película tenemos a: Chris Evans como Steve Rogers/Capitán América, Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Scarlett Johanssoncomo Natasha Romanoff/La Viuda Negra, Sebastian Stan como Bucky Barnes/El Soldado de Invierno, Anthony Mackie como Sam Wilson/El Halcón, Paul Bettany como la Visión, Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón, Don Cheadle como Jim Rhodes/Máquina de Guerra, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/La Bruja Escarlata, Paul Rudd como Scott Lang/El Hombre Hormiga, Chadwick Boseman como T’Challa/Pantera Negra, Emily VanCampcomo Sharon Carter/Agente 13, Frank Grillo como Brock Rumlow/Calavera, William Hurt como el General Thaddeus Ross, Daniel Brühl en un papel aún por confirmar pero que podría ser el Baron Zemo, Martin Freeman en un papel aún por confirmar y a Tom Holland como el nuevo Peter Parker/Spider-Man.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Novedades de ECC Ediciones para enero de 2016

Entrada anterior

[Reflexión] Opinión y análisis del primer teaser de Capitán América: Civil War

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Pues yo creo que Spider-man en un principio no debería hacer equipo con mucha gente. Quitan la Civil War que por cierto, es un pedazo de trailer en mi opinión… deberían centrarse en sus películas en solitario, y sin hacer equipo con nadie, hasta Infiniti War y después ya se verá. Sé que ha hecho equipo más veces pero el Spidey que yo me sé no le gusta hacer equipo.

    1. Pero si Spiderman es posiblemente el personaje que más team-ups ha hecho en los cómics xD

      1. Wolverine tampoco está nunca en ningún equipo XDDD

      2. De hecho , Chris Claremont estaba tan enfadado por qué le cancelaron su serie de Iron Fist sin haberla terminado , que finalizó la trama de Davos la Serpiente de Acero en un Marvel Team-Up Spiderman & Iron Fist , donde Spidey fue practicamente un secundario. Y además Chris hizo que le diesen una buena tunda.

    2. Spiderman casi siempre ha tenido la serie de cómics mensuales Marvel Team Up formando equipo con otros superhéroes

    3. No digo que no haya hecho equipo, y en ese caso se me ha entendido mal o me expresado mal. Lo que quiero decir es que la personalidad de Spider-man es de no gustarle hacer equipo, puede que haya hecho más team-up que nadie, pero vamos, recuerdo muchísimos cómics en los que deja bien claro las razones por las que no hace equipo. No digo que no vaya a hacerlo, y es de lógica como dice MCU FAN que no vayan a mezclarlo con otros héroes, pero en sus películas personalmente prefiero que no se cuele ningún vengador.

  2. yo no creo que debamos preocuparnos por eso lo saben equilibrar muy bien

  3. Ojala en un futuro, en alguna de las pelis de Spidey dejaran caer a Daredevil. Se vale soñar.

    1. Me encnataria que hicieran un spidey vs DD como fue el ant-Man vs Falcón.
      Eso sería IN-CRE-Í-BLE

      1. O quizá le encarguen en Diario hacer fotos de una chica de la cocina del infierno que puede levantar un coche, las posibilidades son infinitas, espero que lo aprovechen

    2. Seguramente salga o haga alguna referencia a el en las películas de spiderman, después de todo son todos de Nueva York en algún momento tienen que encontrarse, y el territorio de Spiderman es prácticamente toda la ciudad.

  4. Pues creo que con esto deja entrever que será un nuevo vengador pero creo que en su película no debería de hacer ningún “team-up”. Aunque es logico que al ser parte el personaje del universo cinematografico de Marvel va a estar conectado con el universo y en su película no va a estar a su rollo con solo una referencía que captamos “cuatro pringaos”.

  5. Spider-Man solo debería de ayudar en acontecimientos importantes, no debería de ser un Vengador, pero si alguien que puede ayudar en cualquier momento, en sus películas individuales espero muchos cameos tipo el de Falcón en Ant-Man, pero no deberia de hacer equipo con nadie, tiene que labrarse un camino el solito, llevando hostias como panes, la civil war en el caso de spidey espero que le sirva de punto de inflexión. Que se de cuenta de todo lo conlleva ser un Héroe, vera al al Capitán América perseguido y enfrentado a sus amigos. Seguro que ese es un camino que no quiere seguir, seguro que se irá por su camino y no querrá saber nada de Vengadores en mucho tiempo

  6. Pues este chico me ha estado convenciendo en los últimos meses tras verlo en algunas películas, solo espero que me den a un grandioso Spider-Man como nunca antes visto, ya que las primeras películas de Maguire marcaron mucho en mi adolescencia.

    1. yo quiero ver por sus venas correr la esencia “ultimate” ( que fusione lo que tobey & andrew ) dieron en las dos sagas de la decada pasada ja

  7. Me encanta spidy, y por lo pronto quisiera verlo por su lado, es decir series de tv en los que ha echo equipo no funcionaron del todo, esta spiderman and his amazing friends y ultimate spiderman, con esta ultima me encuentro en una cruzada personal. Spiderman TAS funciono muy bien con cameos de otros heroes, y si va por ese lado no estaría mal.
    Personalmente preferiría que fueran introduciendo de a poco mas “spidys” (escarlata, 2099, noir, morales, etc..) me encantaría ver un spiderverse en el cine.

  8. Referencias en las películas individuales y apariciones en las series de Netflix, yo compraba 😀
    Aunque eso último seguramente sean apariciones en películas de otros héroes.

  9. Lo veo lógico. De hecho, llevo un tiempo pensando que los productos del MCU van a cambiar todos con un patrón: el compartir el universo compartido.

    Creo que toda la fase tres (salvo algunas excepciones, como GotG, y tal vez DocStrange o Inhumans) tendrá la presencia de al menos otra figura conocida en cada una de sus películas (y las series hermanas de Netflix).

    Así que sí. Veo a Spidy con alguien en

    1. Spidey con alguien en su película del 2017. (Le di a enviar antes de tiempo xD)

Dejar un comentario