Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Tom Holland habla de Spider-Man: inspiración, accidente en el set…

39

Tom Holland es Spider-Man en el Universo Cinemático Marvel

A pesar de que sea uno de los grandes atractivos de “Capitán América: Civil War”, el secretismo alrededor del Spider-Man de Tom Holland es absoluto. No sabemos nada de la aparición del lanzarredes más joven del cine.

No obstante, han pillado a Holland en una premiere y, naturalmente, le han preguntado por su papel de Spidey. La verdad es que no hay nada realmente destacable, salvo la actitud y el positivismo del joven Holland. Tenéis sus palabras tras el salto.

Sobre los consejos que le dio Chris Hemsworth:

Hemsworth es un muy buen amigo mío, he trabajado con él en una película que saldrá en un par de meses. Me envió una nota de felicitación, con unos pocos consejos en plan “permanece calmado, ya que las cosas se van a poner muy locas, disfruta de la vida ahora que todavía la gente no te conoce, y haz algún viaje”.

Sobre asistir a alfombras rojas y hacer promoción:

¡Me encantan este tipo de cosas, son muy divertidas!

Sobre el accidente que sufrió rodando “Civil War”:

Fue fallo mío. Me caí y me di en la cara delante de algo así como doscientos miembros del equipo. ¡No fue mi momento más heroico! Por suerte, pasó justo antes de mi última toma; gritaron “¡Cámaras, a rodar!”, yo me puse en posición, todo salió mal y, aún así, pudieron hacer la toma. Se ve genial y lo que probablemente sea editar por ordenador toda la sangre, así que sí, tuve suerte.

Sobre buscar inspiración en otros Spider-Man fílmicos:

Creo que es imposible no [buscar inspiración en ellos]. Estuvieron geniales, e hicieron interpretaciones ricas y reales. Obviamente, hay factores que me encantan, y que voy a tratar de recrear, pero creo que lo más importante en este momento es hacer una película que, por supuesto, está basada en el mismo personaje, pero hacerla nueva e interesante.

Vía información | Hey U Guys

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Series] Kurtwood Smith se une a la segunda temporada de Agente Carter

Entrada anterior

[Cine] El Universo Cinematográfico Marvel pasa los nueve mil millones de dólares

Siguiente entrada

39 comentarios

  1. se agradece ese secretismo en torno a Spiderman, la verdad, algo que le he criticado y mucho a Marvel en otros comentarios es el hecho de que parece que no conocen las bondades de dar sorpresas, cuando vi AoU, ya me sabia el 80% del guion de la pelicula por los spoilers de las promociones (está claro que es un poco exagerado el ejemplo, pero tampoco mucho, y se les va de las manos), con Antman, que todabia no he visto, ya me se a grandes razgos la historia, tambien por el exeso de promocion, sinembargo ves que de BvS otra peli tremendamente esperada, se sabe muy poco (mas alla de que se van a enfrentar en pelea, no sabemos mas), y de Suicide Squad, ya ni siquiera sabemos de que va a ir, solo que va a aparecer Batman (que en si es un dato menor), no sabemos si el Joker será el villano, si será simplemente un personaje que estará metido en medio con una historia paralela a la principal, o que, me parece ridiculo que saque 50 tv promos como hicieron con Antman, por mas que sean ecenas repetidas muchas de ellas, creo que por ahi lei que un tio reconstruyó una buena parte de AoU, solo utilizando las ecenas de los clips promicionales (cortando y pegando), algo asi como unos treinta y pico de minutos que resumian de manera muy clara toda la pelicula

    1. Vamos que lo que dices es una exageracion hubieron muchis tv spots pero la mayoria tenia escenas repetidas que juntandolos a groso modo nos daba unos 15 minutos de una pelicula de mas de dos horas, ademas que yo viendome todos los tv spots porquw no pude controlar mi hype no vi que en ninguno se mostrara nada acerca de la vision de tony, las motivaciones de los gemelos, el rol de la gema en la pelicula, la muerte del personaje sorpresa, nisiquiera se vio a vision en ningun en tv spot hasta despues del estreno de la pelicula, tampoco sabiamos cual era el plan maestro de ultron ni mucho menos lo que le pasaba a los vengadores al final de la pelicula, asi que decir que ya sabias el 80% de lo que iba a pasar me parece exagerado a menos que puedas ver el futuro claro xD

    2. Toda la razón, a mi parecer.

    3. Estas comparando dos peliculas de Marvel que ya han sido estrenadas y realizada su campaña de promoción, con dos de DC que aun no han empezado las suyas.

      Y sabemos mas cosas de las que has mencionado sobre BvsS, haz una busqueda en este mismo blog con Batman VS Superman, leete todas las noticas y veras como te haces una idea general y simple de lo que va a pasar en la peli. Lo que pasa es que se sabe tambien muchas cosas si te interesa el tema y lo sigues en prensa, blogs, etc. El publico medio a estas alturas de la producción, de casi cualquier pelicula, sabe muy poco de ella.

      Esto no quita que los de MArvel sean unos pesados en la promoción de sus peliculas, pero a mi me lo parecen casi todos los estudios grandes.

  2. Fue fallo mío. Me caí y me di en la cara delante de algo así como doscientos miembros del equipo. ¡No fue mi momento más heroico! Por suerte, pasó justo antes de mi última toma; gritaron “¡Cámaras, a rodar!”, yo me puse en posición, todo salió mal y, aún así, pudieron hacer la toma. Se ve genial y lo que probablemente sea editar por ordenador toda la sangre, así que sí, tuve suerte

    http://stream1.gifsoup.com/view6/3218198/spiderman-fail-o.gif

    1. XD tal cual. Bastante bien le salio para ser Tom que sabe dar piruetas y no un extra, sino hubiera sido peor la cosa.

    2. Jajajajajaja me había acordado al tiro de esa XDDD

  3. ¿Ya se ha metido una hostia? XD. Tanto hacer el saltimbanqui… al menos ha sido durante el rodaje y no antes. A ver si no termina descalabrado.

  4. Que buen consejo de Chris Hemsworth, jajaja, cuando sea el nuevo Spidey va a saltar a la popularidad del tren del mame XD

  5. No era mi candidato faorito, fisicamente preferia a otros, no lo veía tan perecido o al menos no era lo que me esperaba del proximo Spiderman. Pero viendolo en movimiento, con ese peinado y su voz ya me esta dando a Peter Parker, me esta agradando. Actoralmente me gusta y ojala nos traiga a un gran Peter Parker.

  6. no era mi primera elección, pero el chico comienza a ganarse mi confianza, le espera un largo camino aun, sera verlo caracterizado como peter/spidy y de seguro a lo vere 100% en el papel.

  7. pablo seras tu el único que no tiene muxos spoliers de la peli de batman y superman porque se sabe el 80% de lo que se va a ver, aparte de la pelea entre los 2 y la aparición de wonder woman se sabe que tanto flash como acuaman harán un cameo, se sabe que la criptonita se usara en la peli, sobre que pasara en la peli el tráiler y las entrevistas han dejado claro que se va a contar, lo único oculto aun realmente es el papel en la peli de un par de actores que se desconoce pero lo importante se sabe, básicamente porque este tipo de pelis al haber tanto interés los rumores, noticias, spoliers es en muchos casos imposible de ocultarlos, sobre spidy es obvio que es el mayor secreto de marvel para la peli y seguramente y si se llega a ver solo se vera levemente en el tráiler definitivo de la peli antes no se va a saber nada.

    1. Amigo me puedes contar el final de la película o eso no a salido en el 80% que has visto?

      1. Cuidado, que te puede spoilear el final.

        1. XD tienes razon! Wolfing mejor no me digas nada na vaya a ser que lo spoilee y me moderen

          1. Si quereis os digo yo el final, Batman y Superman acaban uniendo fuerzas para derrotar un enemigo mas poderoso y a pesar de conseguirlo, surge una amenaza mayor que dara pie a formar la liga de la justicia. El malo fisico de la pelicula sera derrotado, pero el intelectual seguira libre para continuar puteando a los protas. Los cuales se haran “coleguitas” pero Batman desconfia aun de super y se guardara un trozo de Kriptonita.

            Y ojala me equivoque y rompan por algun lado el esquema obvio.

  8. Se cayó de cara? Algo me dice que spidey trato de usar sus poderes sin edificios cerca
    http://31.media.tumblr.com/1e921e7f3b454bef161d051eca5daecd/tumblr_nkqe6reXtN1t8shjio1_400.gif ">http://31.media.tumblr.com/1e921e7f3b454bef161d051eca5daecd/tumblr_nkqe6reXtN1t8shjio1_400.gif " alt=" http://31.media.tumblr.com/1e921e7f3b454bef161d051eca5daecd/tumblr_nkqe6reXtN1t8shjio1_400.gif "/>

  9. Este spidey no nos dará peleas memorables por una sencilla razón y es que tiene 15 años. No veo en el UCM a un adulto pegarle o pelear enserio contra un niño

    1. entonces dices que van a pelear de embuste?

      1. No, yo creo que ni van a pelear contra el

    2. No necesitan pegarle. Se golpea el solo jaja

    3. A pastar al monte.

    4. Claro, porque el hecho de tener superpoderes es irrelevante…

      1. Hombre, tiene razón. No veo a un crío de 15 años peleándose en la Universidad Complutense de Madrid, para empezar porque le prohiben la entrada xDD

        De verdad que hay cada comentario en el blog…

    5. Va de incógnito, por tanto, los que le quieran pegar siempre tendrán la excusa de que no sabían que era un chiquillo. Es verdad que el cuerpo de Holland tampoco va a parecer el de un adulto debajo del traje, pero vamos. A mi si me viene un pubescente de 15 años con intenciones de arrear y yo te digo que como mínimo le meto un dedo en el ojo.

      1. que como mínimo le meto un dedo en el ojo.

        ¿A un niñato de 15 años? Te vas a hacer mas daño metiendole el dedo en el ojo que dejando que te pegue un puñetazo. Y encima si te pega se va a partir los nudillos o la mano entera.

        1. Era una forma de hablar, hombre. De darse el caso respondería con proporcionalidad. Más o menos como hacen estos.

          https://msnoferini.files.wordpress.com/2013/05/antidisturbios.jpg

          1. Si , vamos , esos tios son super proporcionales con sus palizas xD xD

    6. Que digo yo, que cuando lleva la mascara la gente no sabe que es un crio de 15 años, no?. No entiendo yo lo que dices 😛

  10. Me gusta que esté tan entusiasmado por su papel. Tiene toda mi confianza.

  11. Me agrada como se expresa Tom, mostrándose interesado pero a la vez no revela nada, creo que fue una buena elección como spidey.

  12. Hemsworth es un muy buen amigo mío

    http://static.comicvine.com/uploads/original/4/43589/1995079-tumblr_lonxug5mm51qidrtmo1_500.jpg
    No pude evitar imaginármelo.
    “Tranquilo Spider-Man, aunque no seas digno de levantar a Mjolnir, si que eres digno de un puesto en el Valhalla”. 😀

    1. Ese Thor mide 2 mts y medio o que? Es una bestia.

      1. Thor siempre ha sido monstruosamente alto. Eso y Spider-Man tampoco es muy alto, tiene tamaño regular.

    2. Que regular tirando a malo es Ultimate Power Supreme… aunque ese preciso instante me gusta xD xD

      1. ¿Regular tirando a malo? Los guiones son pasables, pero el dibujo de Land es abominable.

  13. Tom Holland es realmente genial, la forma de expresarsees de alguien realmente centrado en lo que hara. Mi hype con Civil War va en mucho por su actuacion y participacion, asi sean 3 minutos. En fin, cuando lo eligieron me alegre, ahora con su actitud me convence mas, y al verlo en la entrevista no tengo duda alguna que fue la mejor eleccion.

  14. Habría que ver la ostia que se pego en el set jajaja, espero que la metan en la edición de blue ray como detrás de las cámaras jajaja, mira por donde por lo menos no sera todo dobles jaja

  15. Espero que no se halla hecho mucho daño.

Dejar un comentario