Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2021) [Disney+]Películas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Tom Holland habla del guion de Spider-Man y es fan de WandaVision

11

Imagen de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

El actor Tom Holland vuelve a deleitarnos con declaraciones sobre el mundo del Universo Cinematográfico Marvel. Si hace unas horas os traíamos sus palabras comentando cómo estropeó una audición para hacerse con el papel de Finn en la trilogía secuela de Star Wars, ahora nos vamos, como decimos, a Marvel donde él es el encargado de dar vida a Peter Parker alias Spider-Man.

Actualmente está en marcha la producción de la tercera película en solitario de este Spider-Man del UCM y lógicamente le han intentado preguntar por el proyecto. En esta ocasión tampoco ofrece detalles especialmente reveladores, como ya ocurrió con sus declaraciones de hace varias semanas, pero sí habla brevemente del guion de la película. Destacan además sus comentarios hacia “Wandavision”, serie que reconoce está viendo y le tiene enamorado, hasta el punto de decir que es su producto Marvel favorito.

Comenzando con lo más jugoso, con sus palabras sobre Spider-Man, básicamente se limita a comentar que ahora mismo está rodando la película. Sí anticipa que es la película de un superhéroe en solitario más ambiciosa, unas palabras que nos recordaban a sus declaraciones de hace varias semanas. Igualmente explica que no ha tenido oportunidad de leer el guion completo, solo por partes debido al propio proceso de creación de estos guiones.

Bueno, lamentablemente tuve que leerla por partes porque hay un elemento de ir descubriendo sobre la marcha, como ocurre con la mayoría de estas grandes películas, pero es fantástica. Es fácilmente la película de superhéroes en solitario más ambiciosa en la que he participado.

Es increíblemente emocionante, es divertida, es emotiva, es todo lo que uno quiere en una película de superhéroes. Me encanta. Me han encantado todas, pero nunca me he divertido tanto como en ésta.

Estar con Jacob [Batalon] y Zendaya de nuevo, estar con Jon Watts de nuevo, con Amy Pascal y Kevin Feige y toda esta gente, es como una familia. Nos lo estamos pasando muy bien y estamos haciendo algo muy especial.

Es especialmente interesante cómo destaca todo lo que se está divirtiendo haciendo la película, lo que ayuda a elevar las ganas por el proyecto.

Recordemos que la tercera película de Spider-Man sigue sin título y sinopsis oficial, por lo que esperamos que en cualquier momento puedan ofrecer datos oficiales. Muy posiblemente todo esté también en el aire en función de lo que ocurra con su estreno, en principio fijado para llegar a los cines este diciembre, pero muy pendiente de lo que ocurra con los estrenos de cine.

Recorte de póster promocional de WandaVision

Precisamente, en esta situación de pandemia que nos ha dejado sin apenas estrenos de cine, se ha recibido como agua de mayo el estreno de la serie “Wandavision” en Disney+, que además tiene enamorados a muchos de los fans —y no tan fans— de Marvel. El actor reconoce que está siguiendo la serie como cualquier otro fan y que la está disfrutando mucho.

Junto a esto, le intentan sonsacar el tema de ese invitado especial al que Paul Bettany se ha referido en tantas ocasiones. Esto da pie a una conversación en la que él juega con la idea de que hasta él podría ser ese actor, y prefiere no compartir su teoría al respecto para evitar dar lugar a equívocos.

No te preguntaré nada sobre Spider-Man porque sé que no puedes decir nada. Pero, ¿asumo que estás viendo ‘WandaVision’?

Estoy obsesionado con ella. Es mi cosa favorita de Marvel que he visto.

Así que, mi pregunta para ti es, Paul Bettany, estoy seguro de que lo sabes, ha hecho un montón de entrevistas donde ha dicho que hay una estrella invitada súper especial. Sé que no eres la estrella invitada, no es una pregunta sobre eso. Pero…

¿Cómo lo sabes?

Porque es alguien con quien no ha trabajado, eso es lo que dijo.

Pero nunca he trabajado con Paul.

Pero habéis estado juntos en películas.

Pero nunca hemos estado juntos en el set, así que podría ser yo.

Podrías ser tú. [Risas.] Pero si no fueras tú, ¿tienes una conjetura personal, sólo una conjetura, la calificaremos así, de quién crees que será la estrella invitada súper especial?

Ooh, sabes qué, no tengo ni idea de quién podría ser, realmente no la tengo. Y no quiero decirlo por si tengo razón y la gente piensa que lo he hecho un spoiler. Porque la gente cree que tengo información privilegiada. Así que voy a tener que mantener mi boca cerrada. Sinceramente, no tengo ni idea de quién puede ser.

Pero estás disfrutando de la serie.

Me encanta la serie. Me encanta la camaradería que tenemos en el set cada sábado. Trabajamos durante los fines de semana. Así que todos los sábados todo el mundo está en el set, hablamos de ello y cada uno suelta sus teorías sobre lo que está pasando. Me encanta la aprensión de esperar al viernes. Creo que Elizabeth Olsen está increíble en ella. La forma en que puede rebotar entre los diferentes estilos de actuación y comedias es increíble. Y creo que es realmente divertida. Realmente creo que es muy divertido. Y Paul, en ese último episodio, cuando estaba haciendo la entrevista, estaba aullando. Es tan divertido. Creo que es brillante. Ambos son fantásticos. Me encanta.

Vía información | The Playlist | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El director Ángel Manuel Soto anuncia una película de Blue Beetle

Entrada anterior

[Cine] [Series] Desmienten el rumor del salto de Big Hero 6 al UCM en formato live-action

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. ahora si ya no suelta nada

  2. Me decepcionas, Tom. Ya no eres Spoiler Man… ¡Bueno! ¡No importa! todavía queda el bueno de Mark Ruffalo 😀
    Hablando de sus declaraciones, se ve claramente que está realmente creando expectativas con lo que está diciendo, porque de verdad nadie imagina proyecto más ambicioso que “Infinity War” o “Endgame”, pero si Tom verdaderamente lo siente así, y no está solo vendiendo humo, habrá que confiar… Aunque no entiendo cómo puede ser una película individual y aún así ser más ambiciosa que las anteriores mencionadas…

  3. No desespereis…ya se le escapara algo que aún hay tiempo ¡Muah ha ha ha!

  4. Se confirmó el título de la película: Spider-Man Phone Home

    1. Caíste en la broma xD

    2. No, es Alvin And The Chipmunks: Chipwecked.
      Nah fuera de bromas lo único que si es verdad es esa imagen dodne están Peter, Michelle y Ned en un lugar muy peculiar.

  5. Cada pelicula es la mas grande y la mejor y esperad a verla, os encantara!! Y por supuesto la serie del momento es genial y todos somos muy amigos, es el mejor producto de Marvel del momento!!!!

    Producto, producto, no se si son actores o son Hannah Montana.

    Me voy a volver a leer un par de comics de hace 35 años, buenas noches……………..

    1. ¿Y si es un producto de entretenimiento audiovisual, para mero consumismo qué esperabas?¿Un viaje astral y espiritual?

      1. Lo esperaba astral, espiritual, espectral, monumental………Hago alusion a los comentarios recurrentes que hacen los actores de la pelicula de turno, siempre son los mismos, los comentarios no los actores aunque a veces tambien lo son los actores tanto como los comentarios, luego la pelicula sera mejor o peor pero me refiero a los comentarios de los actores que hacen estas peliculas no a las peliculas en si. La sintesis es la clave espero no haber sido reiterativo en mi comentario.

        Saludos.

Dejar un comentario